q hacer con estos dos archivos??

wenas me podeis decir q tengo q hacer con estos 2 archivos?
meupdatelist.txt y http://deu01.ps3.update.playstation...0e/PS3UPDAT.PUP

no tengo ni idea e probao de todo!!


el proxy y la play estan bine configurados
pruebo la conexion y en los 2 puntos me sale realizada pero en el estore no me deja entrar ni en el navegador tampoko me sige diciendo de actializar a 1.6

me podeis ayudar?? como los enlazo ?????
continua con los otros hilos que has abierto chaval....
como minimo contesta, que tu duda esta aclara en el otro post y este es tambien de lo mismo , deja ya de una puta vez de abrir posts preguntando lo mismo o similar
pues estara mas q hablao pero yo no lo encuentro VALE
y en vez de ser tan guay me podias poner el link de ese post q supuestamente resuelve mi problema por q yo no lo encuentro.
y aparte q me han dicho q habra otro post nuevo entiendes?
joder nene,en el OTRO POST QUE PREGUNTABAS LO DEL REMPLACE tu, te he respondido como se hace y como se usa paso a paso el remplace macho. ahh y de nada. BUSCA TU PROPIO POST!!!!
Mira ya te lo pongo yo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740272

Y envez de rerpetir una y otra vez lo mismo en 3 post....aver si miramos un poquito,.y tampoco es recomendable ponerse pesado ni exigir que te respondan porque de verdad que....

Ale hay lo tienes si no te aclaras porfavor continua en este hilo , no abras mas.
Matry desde tus datos puedes ver los post que has hecho asi que muy dificil no lo tenias y si no aprende como todos hemos hecho
wenas

gracias por responder akosso pero tampoko es para ponerse asi.
si e abierto tantos post es por q no me aclaraba soy novato como pone..
hoy e conseguido entrar en el navegador de la play con el proxy,nose como por q lo e hecho igual,pero me sige sin dejar entrar en el store me pide actualizar; me salen las 2 direcciones de siempre el txt y el ps3 updata pero no se usar el remplace files,, por mas q lo intentoy esa es mi duda


disculpen las molestias
ahhh vale vale, tu lo que pasa esque no tienes el proxy server editado....
aver luego lo busco que esta por aqui por algun post, esque ahora me voy a currar...
de todas formas si tengo tiempo esta noche te hare un videotutorial [plas] ammm ¿ el proxyserver lo tienes en "C:\preoxyserver ???? esto es importante, lo tienes que tener en esa ruta.

Vale mira bajate este proxyserver http://www.bigupload.com/d=22CC70B0 y lo descomprimes en "C:\proxyserver\aqui todos los archivos" si no no funcionara.
luego pues lo normal...yy ¿ que es lo que quieres hacer exactamente ?
gracias de nuevo akosso.
ayer consegui q la play navegara por internet
pero me da un error80028ea6. cuando entro al store,
e leido q pueda ser por q esta saturado,no lo se.
yo creo q lo hago todo bien..alguna ideea???
por favor, deja de abrir hilos innecesarios. si ya tienes uno abierto, utiliza el mismo para preguntar lo que necesitas

y sobre todo, antes de abrir un hilo, utiliza la busqueda (en mi firma hay un tutorial para aprender a utilizarla, si es que cres que te hace falta)
8 respuestas