q grafica comprar?

ola gente tengo un p 3 a 733 mhz con 384 mb ram(133 mhz)y queria cambiar de aceleradora estoy pensando en una g force 4 mx 460 me la recomendais?si no cual me recomendais? [fumeta]
en calidad / precio esta bastante bien...depende lo k kieras acer esta bien, o pillaria algo mas gordo, si juegas normal...pos suficiente...

salu2
Por esa gama de precios yo miraria tambien la GF3 Ti200 y Ati Radeon 7500.

Un saludo
Esa esta bastante bien, y aunque haya mas buenas, es mas que suficiente, lo malo es tu pc, 733 no es mucho, y algunos juegos...necesitan mas los perros. Asi que la GF 4 MX (no DDR porque te dejas el culo en su compra) de 64M esta del carajo.
Salu2s.
lo malo es tu pc, 733 no es mucho, y algunos juegos...necesitan mas los perros.


no stoy d acuerdo contigo franjart, los juegos d aora piden + aceleradora q procesador. 733 no es mucho, tampoco es poco, y con 384 mgs de RAM.
Salu2.
Yo trato de generalizar, y solo por eso lo digo. Por ejemplo: Operacion Flashpoint, requiere para algunas fases, un "MINIMO" de 1.2 Ghz de micro y funciona con una GF2 Mx 32 y 128 de memoria SDRAM. Imaginate que micro hace falta para jugar a ese jueguecito con los poligonos y texturas "contentas" y con soltura. Claro esta, que con una mejor aceleradora, quizá de una GF4 128 DDR el juego se mueva del carajo. Por eso digo que con un 733 va a tener problemas, mas problemas que con la tarjeta que propone.

Pero por experiencia, los juegos en micros altos van mejor, y necesitan menos aceleracion por hardware, o al menos, se notan menos los tirones. Y ahora me diras lo del DOOM 3 ... :)
Salud2s.
5 respuestas