Q grabadora me recomendais

Hola es q eh decidido comprarme otra grabadora ya q con la q tengo (acer) como q no me hace mucha gracia.

A ver si alguien me podia aconsejar q grabadora me podria compra pero me gustaria comprarme una grabadora compatible con el clone cd al 100%, y de esas q no sean problematicas q no necesite grabarlo con el fireburn en opcion TAO, y q no sea muy cara.




Y otra cosilla es verdad q si una grabadora q es 100% compatible con el clonecd se pueden grabar cds q ne cesitan parches sin tener q meterselos.




ADIOS Y MUCHISIMAS GRACIAS.
Te recomiendo una plextor sin lugar a dudas,yo la tengo y es una maravilla,luego yamaha,teac no son malas,pero recomiendo plextor ya sea por compatibilidad de programas como por la calidad de esta, exelente,ahora no te compres la 40x,ya que ni hay apenas cd que lo soporten y te v a costar una pasta,la 24x es fenomenal y la 16x con el ultimo firnware va de escandalo con los programas,ya que muchas regrabadoras son tan nuevas que la mitad de programas no la soportan o aprovechan sus cualidades.
Ah perdona que una de tus preguntas me la he saltao.
Si si una grabadora es compatible con clonecd lo unico que te tiene que preocupar es que marques las opciones correspondientes con cada proteccion y una grabadora que te soporte,la 24x de plextor es compatible en absolutamente todo y la 16x menos en lectura raw creo,si no me equivoco(esto lo haces con el cd o dvd que tengas,y no hay problemas,mi hermano ha tenio esta y los grababa perfectamente)
pues eso la mia es esta graba hasta 10x y es totalmente compatible con el clone cdrwin.....yo grabo mis juegos con cdrwin sobre todo y alguno con el clon y apenas me ha dao problemas,igual puedes encontrar alguna mas barata q sea de otra marca e incluso si quieres hp habra + nuevas xq la mia tiene ya algo + d 1 año.
espero q te sirva de ayuda
yo tengo una litle-on de 16x muy buena,compatible y todo eso,ademas son economicas y el modelo de 24x lo graba todo segun me an dixo

salu2
Originalmente enviado por bronko
Te recomiendo una plextor sin lugar a dudas,yo la tengo y es una maravilla,luego yamaha,teac no son malas,pero recomiendo plextor ya sea por compatibilidad de programas como por la calidad de esta, exelente,ahora no te compres la 40x,ya que ni hay apenas cd que lo soporten y te v a costar una pasta,la 24x es fenomenal y la 16x con el ultimo firnware va de escandalo con los programas,ya que muchas regrabadoras son tan nuevas que la mitad de programas no la soportan o aprovechan sus cualidades.


coincido...plextor es lo mejor...y un apunte, la plextor d 40x copia los cds pioneer d 16x a 40x y no fallan...eso si...kalentarse se kalientan XD
Las mejores la plextor y las Lite-On q lo gravan TODO y ademas la Lite-On hace overburning q da gusto verlo... (cuando me refiero a todo , me refiero hasta al safedisk 2.51 de juegos de PC). Si kieres pasate por el foro de pc q por alli te lo diran con seguridad ;)

Saludos
yo uso un quemador LG de 16x y es totalmenye compatible pero tambien nesesitaras un programa para saltarte las protecciones como el clony XXL[IMG]
http://members.fortunecity.es/gbw1/gbw5.jpg[/IMG] [list]
Recuerda visita mi web GBWGBW
LA sony 24x o alguna de 24x
Comprate una Plextor A por 12x.Si la encuentras será la mejor opcion.ni a x16,ni x24,ni a x40.la a por 12x graba todo y es compatible con clone etc... No da ni un problema.¡¡¡TE LA RECOMIENDO!!!
9 respuestas