q fuerte q fuerte q fuerte....

O al menos yo lo veo muy bestia....
Acabo de volver de casa de mi novia, y al salir de alli he piyado las llaves de mi casa q estaban (o eso creia yo) en el llavero comunitario de su casa (alli donde todo el mundo deja las llaves al llegar a casa).

Total que su tipo de cerradura es igual al mio y las llaves son 90% iguales y me he equivocado y he cogido un juego suyo (dime tonto tambien).

En fin... que me he dado cuenta al llegar a mi casa y ver ese extraño llavero q me havia equivocado de llaves.

20 minutos picando al timbre de mi casa y al fin mi madre me abre la puerta toda sobada, i una vez dentro me da por probar esa llave de mi novia con mi puerta (ya podria se me podria haver ocurrido antes la verdad) y...
TACHÁN!!! la abre y la cierra perfectamente, sin ningun forcejeo ni nada

Nos hemos quedao asin ¬¬
Mañana cambiamos la cerradura de la puerta..

Para rematarlo me he dado cuenta que tenia mis llaves (las buenas) en un bolsillo de la chaqueta. esto ultimo lo ha rematado todo

chao
...de las normalitas (las de "sierra" de un canal de toda la vida), "solo" hay como unas 1900 combinaciones o asi...suficientes como para que no andes probando llaves por todo el vecindario...pero suficientemente pocas como para que un juego abra otro muy parecido, o como para que a dos personas les pueda tocar el mismo juego.

a mi lo mas parecido a esto que me ha pasado es meter una llave completa en la cerradura de otra, pero no llegar a girarla.

saludos cordiales.

pd. seguro que no habia una copia de TUS llaves en SU juego de llaves?
pues yo el otro dia llegue todo tajao a casa y estaba con un colega y nos dio por probar a abrir buzones... y mas de uno abrió... probad en vuestra casa, ya vereis como con la llave de vuestro buzón abris los demas..
A mi me paso algo parecido con un coche :/ , estabamos en un centro comercial y me dieron las llaves para ir al coche de mi tio a por unas cosas. Me dijo que estaba al lado de un coche negro en la primera planta. Fui vi un coche del mismo modelo y color pensando que era el suyo y lo abri sin problemas, luego una vez dentro me di cuenta que no era el de mi tio xD. Era un Seat ibiza de los antiguos.
djmalconz escribió:A mi me paso algo parecido con un coche :/ , estabamos en un centro comercial y me dieron las llaves para ir al coche de mi tio a por unas cosas. Me dijo que estaba al lado de un coche negro en la primera planta. Fui vi un coche del mismo modelo y color pensando que era el suyo y lo abri sin problemas, luego una vez dentro me di cuenta que no era el de mi tio xD. Era un Seat ibiza de los antiguos.

No se con un seat ibiza, pero con coches mas viejos en plan renault 4 y cosas asi se tienen dao muchos casos por aqui xD
mangante escribió:pues yo el otro dia llegue todo tajao a casa y estaba con un colega y nos dio por probar a abrir buzones... y mas de uno abrió... probad en vuestra casa, ya vereis como con la llave de vuestro buzón abris los demas..

Los mayoría de los buzones con un destornillador o un simple alambre se pueden abrir, vamos que no es muy compleja su cerradura.

Saludos
la cerradura de mi porteria es de las tipicas llaves de esas doradas, q son como un palo largo y en la punta llevan lo que viene a ser la llave, pues bien... se abre con la de la porteria de casa de mi abuelo, con la de casa de mi hermano, que usan el mismo tipo de llaves, y con la de la porteria de un amigo, que es totalmente diferente.... Pero con la de mi porteria, se abre tambien la de un amigo de la misma calle... la verdad es que es practico XD asi no tengo q picar abajo... y te metes tb la vacilada ante los que no lo saben.
Con cualkier llave de cualkier ciclomotor abres un sillin de otro ciclomotor.
Todos los ford CIERRAN ( k no abren) con la misma llave
Los jaguars de plástico tb cierran con las llaves de los fords
Con un destornillador se arranca un focus de los antiguos ( pero hay k abrir el capó)
Los r11 se abren de un culazo

Y si, las llaves esas de sierra son de risa. La llave del patio de un amigo del colegio, habria el patio de otro amigo y la de la puerta de atrás del colegio( valga la doble redundancia)

Un Saludo
En mi curro la gente que pierde la llave de su taquilla la suele abrir con una cucharilla. Hay una comunitaria a la entrada de los vestuarios y si a alguien se le olvida o pierde su llave, echa mano de ella.

A día de hoy, no se le ha resistido ni una.
Bueno.. al final resulta que el tipo de llaves que tenemos en casa desde dentro se pueden abrir con cualquier llave que sea de ese tipo, pero no desde fuera
mi padre me lo ha contado esta mañana
bueno, cosas de estas me han pasado, pero otros casos y con cosas mas pequeñas.

caso 1: estar en la pista de patinaje, acabar ya, ir a donde las taquillas, equivocarme de taquilla sin darme cuenta y al abrir ver que las cosas de dentro no son las mías XD, y seguidamente ver que mi taquilla era la de al lado XD

caso 2: los buzones de mi portal, que abro casi todos con mi llave, pero eso es algo bastante común son unas llaves de chiste y con un par de clips te abro todos, es como los candaditos esos chiquitines que se abren con nada :P

caso 3: estar en la calle aburridos, llegar un amigo, canda su bici en un arbol y para hacer la tontería me acerco yo a su bici, sacó la llave del candado de la mía y abrir su candado XD

Pero con llaves así más complejas no me ha pasado nunca nada, tengo un mal recuerdo de cuando metí una en la cerradura de mi casa para probar y se quedó atascada, y luego mi padre me echó una buena bronca XD, así que no he vuelto a intentar nada por el estilo:P
clinisbut escribió:Bueno.. al final resulta que el tipo de llaves que tenemos en casa desde dentro se pueden abrir con cualquier llave que sea de ese tipo, pero no desde fuera
mi padre me lo ha contado esta mañana

Si, desde dentro, incluso con un destornillador.
Juas, que jevi XD A mí me pasa eso, pero con las llaves de los buzones, que la que tengo yo abre la mitad de los buzones del bloque [+risas]
A mi me paso cuando iba con mi padre que tenia el coche antiguo, un Ford Orion blanco, fuimos a un centro comercial, y a la vuelta vamos a donde lo habiamos dejado.
Abre el maletero y ve un balon, cajas con herramientas y en general cosas que no eran nuestras, nos quedamos ... ¬¬
Cuando miramos justo al lado habia otro Ford Orion blanco con la matricula del de mi padre jeje, asi que nos fuimos en el nuestro.
Salu2
Aventuras y desventuras de las llaves xD

Con la llave de mi buzon abria el maletero del Ford Fiesta de un amigo xD

(Hay que decir que la cerradura estaba jodida y se podia abrir hasta con un palo de chupachups...pero el primer impacto cuando abri con la llave del buzon...)

Y un amiguete, una vez, en un centro comercial, pues va a coger su coche. Total, que abre la puerta, se mete dentro, arranca, se va a casa, y cuando va a recoger algo de la guantera...sorpresa!!! No era su coche xD

Volvio a toda leche al centro comercial, le dejo en el mismo sitio, cogio su coche, y salio huyendo a toda velcidad :D
Una vez perdi las llaves de mi R9 en la playa en la noche...despues de mas de 1 hora buscandola lo menos 20 personas, no las encontramos...asi k se me ocurrio la brillante idea de abrir el capo del coche desde fuera ya que ya sabia como se hacia, para coger la varilla del aceite e intentar abrir el maletero para ver si me las habia dejado alli...ABRIO :D...al ver que no estaban se me ocurrio probar con la puerta pero no funciono...asi k como alguien dijo en el primer post de un culazo en la cerradura subio el pestillo...bollo al canto pero al menos ya no dormia en la playa...y luego se me ocurrio intentar arrancarlo con la varilla pero eso ya me supero... xD
Ami eso me pasa con la llave de los buzones de mi comunidad, mi llave abre mi buzon, el del 1o i el del 4o.... [nop]
GXY escribió:
a mi lo mas parecido a esto que me ha pasado es meter una llave completa en la cerradura de otra, pero no llegar a girarla.

+1
Yo me acuerdo que con un cuchillo de punta de 0,45 encendias un renault copa turbo que habia medio abandonao en mi pueblo.
A mi me ha pasado algo de estos estilos con el mando de la alarma del coche. Un buen día le di para abrir el coche y otro coche que habia aparcado dos coches más allá también dio el ruido y las luces de haberse abierto :Ð
con una percha, cortada con unos alicates, de una forma especial, puedes habrir un porsche de los viejos

otra cosa, los que meten pero no giran, no intenteis girar mucho, que te quedas sin XD no es experiencia propia pero si la de mi amigo, que le ha pasado 2 veces y en mi porteria haciendo la prueva xD
Madre mia cuandos eolianos aprendices del vaquilla tenemos por aki XD
katxan escribió:En mi curro la gente que pierde la llave de su taquilla la suele abrir con una cucharilla. Hay una comunitaria a la entrada de los vestuarios y si a alguien se le olvida o pierde su llave, echa mano de ella.

A día de hoy, no se le ha resistido ni una.

Joder,pero es que las cerraduras de las taquillas se abren con la punta del nabo(abuelo del Maki roolz)

Eso sí,si las guardias son de pistones,es más difícil.

Y l oque le ocurrió al chico del post,hay muy pocas posibilidades de que eso te ocurra pero así a bote pronto se me ocurre que amaestraron varios cilíndros con la misma llave y los vendieron por separado,es lo más normal.Si no es así es muuuuuuuuuuuuuuuy difícil que te puedan coincidir,aunque tengan las mismas canales y mismo "serrado" con un mínima variación el pistón no se levanta y las guardias no se alinea,o sea NO ABRE.

saludos
Madre mia cuandos eolianos aprendices del vaquilla tenemos por aki

Ya te digo, pero para seguridad mi coche, que se abre con un destornillador y un par de golpes xDDD

Por suerte es tan roña que no se van a molestar en robarlo, pero a mí me lleva y encima de todo lo puedo rayar agusto ^O^
JKin escribió:Ya te digo, pero para seguridad mi coche, que se abre con un destornillador y un par de golpes xDDD

Pero ves? seguro que no hay muchos coches que se abran igual que el tuyo, ellos que jueguen con llavecitas y mariconadas que te lo arreglas a la española, dos ostias bien dadas y arreando [qmparto] [qmparto]
Pues a mi un dia se me dió por probar en la puerta de la estación de renfe de mi ciudad (la puerta es mu vieja de madera y tiene la cerradura de la misma marca que la de mi casa ) y funcionaba!.
JKin escribió:Ya te digo, pero para seguridad mi coche, que se abre con un destornillador y un par de golpes xDDD

Por suerte es tan roña que no se van a molestar en robarlo, pero a mí me lleva y encima de todo lo puedo rayar agusto ^O^

Yo no me fiaría un pelo, que un colega pensaba eso mismo (es un fiat uno del año chimpún que tiene lo justo para andar, y a veces ni eso) hasta que se lo llevaron... Por suerte apareció un par de días después en el centro ahí de cualquier manera, eso sí lleno de pañuelos de papel (lo único que había de valor en el coche, documentación aparte) con aspecto más que sospechoso, y restos de comida basura...

Con decirte que el coche, yendo un día a clase al cerrar la puerta se cayo el cristal de la ventanilla, te doy una idea de cómo estaba... Y lo fácil que era llevárselo...

Así que, no por ser viejo deja de ser apetecible para ciertas personas... [reojillo]
a mi me paso con el mando de infrarrojos del coche de mi abuelo, abri el coche de al lado, me acerque y vi que lo abria un par de veces mas. lo deje cerrado, coji lo que necesitaba del de mi abuelo y le dije: por si acaso cambia el coche de sitio XD
mr.siniestro escribió:Y l oque le ocurrió al chico del post,hay muy pocas posibilidades de que eso te ocurra pero así a bote pronto se me ocurre que amaestraron varios cilíndros con la misma llave y los vendieron por separado,es lo más normal.Si no es así es muuuuuuuuuuuuuuuy difícil que te puedan coincidir,aunque tengan las mismas canales y mismo "serrado" con un mínima variación el pistón no se levanta y las guardias no se alinea,o sea NO ABRE.

saludos

no tan minima, que yo he visto copias que son muy diferentes a los originales y abren igual, asi que no es tan dificil que coincidan dos de casualidad.
una puerta que no este cerrada con pestillos se abre con una radiografia. asi de facil. incluso las de seguridad...
30 respuestas