¿Q fuente pillariáis vosotros?

hola q pasa, estoy ojeando fuentes de alimentación, para el ekipo de la firma. Pero tb pienso en futuras actualizaciones, y me gustaría pillar algo q me sirviera para un ekipo "pepino" en el futuro(480 w minimo sería lo suyo no?)

Me gustaría q fuera modular, silenciosa, y q se mantuviera con los ventilatas encendidos despue´s de apagar el pc. Presupuesto sobre los 100-120€. Parece q las mejores son las tagan y las bequiet, ¿no?

Q modelos u otras marcas me recomendariáis??

gracias people [beer]
Tambien tienes marcas como OCZ y SilenX estas últimas silenciosisimas... [ginyo]

Un saludo
tb son bastante caras las silenx.

q opináis de la potencia, para un futuro pepino, q potencia creéis q debiera ser adecuada? 450? 480? 530?

la verdad es q las tagan q veo en coolmod pintan wapísimas.

y las bequiet tb, y a muy buen precio. q opináis? q fuentes tenéis o habéis tenido, y cómo os ha ido?
Las Be Quiet creo que no son modulares, almenos la mía no lo es ... pero claro no lo puedo asegurar. Yo tengo una Be Quiet montada con el equipo de la firma y me va de maravilla.
Sin duda be quiet, son mu wenas y fiables, puedes estar seguro con ellas

Ademas se mantienen unos minutos encendidos lo ventilatas pa sacar el calor de dentro

Las tangan tmb estan bien, pero me qedo con be quiet

Un saludo
Yo tengo Be Quiet tb y hasta el momento me va estupendamente.
En caso de ser be quiet? de q potencia estaríamos hablando? q potencias tenéis vosotros?
Yo tenia una levicom de 550 w y tras tener que cambiarla 2 veces pedí que me cambiaran el modelo y me lleve una super flower plug n power de 400w y de momento todo bien
Yo hoy dia no me cogeria ninguna fuente por debajo de los 450W...

Pienso que lo mejor seria 520W

Un saludo

PD: Si no puedes pillarte una OCZ o una silenx (que son carisimas) yo tambien me quedaria con una be quiet sin dudarlo
He visto estas en coolmod:

Tagan TG 530-U22 - 530W 103,24€

Tagan TG 530-U15 "EasyCon" - 530 W 124,90 € (modular)

Tagan TG 480-U15 "EasyCon" - 480 W 104,95 € (modular)

Be quiet! BQT P5-470W-S1.3 99,90 € Esta es la q tienen de mayor potencia de bequiet.

Be quiet! Blackline 450W 84,89 €

Tagan TG 480-U22 - 480W 97,94 €

Enermax ATX EG 485AX-VHB(W) SFMA ''Coolergiant Red'' - 480W 124,90 €

ENERMAX EG-565AX-VH (W) (SFMA) - 535W SLI 139,20 €

Cuál sería la mejor opción?
Me llama la atencion bequiet, pero lo max es de 470w. Con eso tiraría un ekipo pepino de los de ahora? con una wena grafica y tal? Es q no me molaría cambiar de fuente en un futuro no muy lejano.

Un saludo
Yo me voy a pillar esta Be quiet de 520W, aunque no por esta tienda sino por un conocido que me la consigue.

Pegale un vistazo a ver si te convence.

http://www.pccomponentes.com/BE_QUIET_BQT_P5_520W.html
gracias tío, está wapísima.
Pero de momento me fío de coolmod, o de tiendas fisicas.
Pensando en mas de 500 w, una opción a la bequiet sería la tagan de 530w, la q no es modular, pero sabéis si las tagan hacen mucho ruido?

un saludo
Yo pillaría la Be quiet, muchas cosas raras le tienes que meter para que no aguante ( a.k.a viddax/predator and so on)
Entonces la de 470 iría bien pa un pepino tipo amd 3000 y piko de doble nucleo, una grafica pepinorra tb, tu par de hdds y de lectores???

Las be-quiet son las q trabajan predator y esta peña?

un saludo.
A ver no nos pongamos a flipar tampoco.
Un AMD actual consume algo menos que algunos de los Intel.
Para un ordenador de altas prestaciones con (2HDD, lector y grabadora, Vga,Ethernet i algo mas) con 500 es bastante suficiente.

Yo estoy mirando algo como tu pero un poco mas grande y en principio llevara 5 ventiladores contando CPU y le metere una fuente de 500 y a correr.
Aquí uno con Tagan y muy contento. ¿Ruido?, creo que no conoce esa palabra.

Eijas una u otra marca no te vas a equivocar.
yo ahora mismo tengo el xp2800, con su ventilata, 2 vent de 12cm, 1 de 8cm y el del zalman de la grafica (+ todo el resto) en una de 350w.

Creéis q puede ser poco? Es q una vez se me reinició el bixo y otra le dio un yuyu grafico (la pantalla se qdo a barras verticales de colores, y tuve q reiniciar)

Un saludo.
Personalmente ante todo prefiero Be-quiet, yo de ti no repararia en gastos a la hora de elegir una fuente.
Mirate por ejemplo la be-quiet BQT P5 520W
mira precios y modelos en izarmicro o alternate, si quieres hechale un ojo a alguna OCZ haber que te parecen

saludos
joder killo! 140 € en hardlimit q he mirao la bequiet q me has dixo.
Uf tanto no me quiero gastar, aparte de q con mi ekipo pienso tirar al menos 2 años más si me dura (no soy muy fiera a la hora de actualizar).

Lo mismo casi q me vendría bien una de 450 no? Ahora mismo tiro con una de 350 en el ekipo de la firma, y no es de marca conocida, pero tpoko es marca la gaviota. Q opináis?
Bueno tio decirte que como quieres pillarte una Silenx, que yo tengo y va de puta madre, que lo entiendo por el precio.
Que te pilles la Be Quiet de 470W y no deberias tener problemas en un futuro.
Yo se la he montanda a muchisima gente y estan de un contento que no veas.
Salu2
Musice escribió:Yo pillaría la Be quiet, muchas cosas raras le tienes que meter para que no aguante ( a.k.a viddax/predator and so on)
[qmparto] xDD

y lo q esta por venir [666]

kerri la Be-Quiet es una marca cojonuda , barata dentro de las buenas y silenciosa , lo q pasa es q es un poco calentorra la jodia

las Tagan como bien dice Pacorrr no hacen nada de ruido son "identicas" a las Be-Quiet , si quieres curarte en salud pillate la de 530W q ya iras sobre seguro cuando le metas el A64 y la grafica pepinera xD

saludos
Predator, entonces la tagan de 530 w modular sería una opción cojonuda o q?
Me vendrá con los cables necesarios? es q mis 2 hdd son ides. Lo digo porq como están ya tan de moda los sata, pues a ver si me van a faltar cables de alimentación.
Y se calienta menos q la be-quiet?

Gracias y perdon por ser tan pesao, pero es q le doy siempre mil weltas a todo antes de comprar nada. [jaja]
Si es una muy buena opcion , no se si se calienta menos q la Be-Quiet pero estoy casi seguro de q si , y si q vienen molex de sobra no te preocupes xD , ademas casi seguro q traera molex con filtro para los HD IDE (no estoy del todo seguro eh)

saludos
Molex con filtro¿?¿? ezo q e?
Es la primera vez q oigo "molex con filtro". Ilústrame please.

un saludo
Yo a mi bequiet de 520w le tengo 2hd, y ventiladores a porrillo, 7 mas el de la cpu, placa y grafica. Ningun problema y mi ordenador como una neverita jejeje a 33ºC placa, 32-33 micro, y 35 grafica todo en idle.
Creeis que consumira mucha electricidad?Me da miedo que la factura suba mucho.
Atención! duda: ¿Creo q me decanto por tagan, cuál cogeriáis pensando en una futura actualización? Todas son modulares.

Tagan TG 480-U15 "EasyCon" - 480 W 98,95 €

Tagan TG 530-U15 "EasyCon" - 530 W 116 €

Tagan TG 580-U15 "EasyCon" - 580 W 128,95 €

Otra cosa, q pasará cndo se dé el cambio a btx? Fuente a la basura?

Gracias.
Kerri escribió:Otra cosa, q pasará cndo se dé el cambio a btx? Fuente a la basura?

Que va tio sencillamente en vez de ir arriba ira abajo.
Para que me entiendas donde los pci.
Mirate estas fotos
Salu2
yo me acabo de pillar una thermaltake purepower 430W por 50€ y genial..silenciosa y efectiva
Sobre lo del BTX, ya sé que irán abajo, pero no cambiará las especificaciones de niveles de tensión, corrientes, etc?

un saludo.
el calor tiende a subir ( y yo bajo a tender) asi q porq poner un extractor de calor abajo? O_O
ein? kien ha dixo de poner un extractor abajo? me rallao...
31 respuestas