Q fuente de alimentacion Corsair de estas dos?

Hola buenas, me falta tan solo la fuente de alimentacion para completar mi equipo pero estoy en duda de cual de estas dos cojer.... ¿Cual creeis q es suficiente para mi?
Los componentes que lleva son estos:
Pantalla 24", XFX 260GTX black edition, i7 920, 2 discos duros de 500Gb cada uno,

Con estos componentes estoy entre 2 fuentes:
Corsair TX - 750W
Corsair TX - 650W

Pues eso que no se si con la de 750W me sobrara para la configuracion que le he puesto o con la de 650W se me qedara corta.....
¿Con cual os qedariais?
P.D: No voy a hacer Overclocking, ni SLI (en un principio)

Muchas gracias
Un cordial saludo
Los dos modelos son de lo mejorcito que hay, ambas soportarán sin problemas esa configuración. Si vas escaso de presupuesto creo que hasta la VX550 te aguantaría sin problemas.
Si te sobra el dinero o en el futuro te da por meterle SLI pillate la de 750, que además trae ventilador de 14cm. Saludoss.
buenas! yo tengo la tx 750 y está muy bien, y da potencia sufuciente tanto para un SLI como para un crossfire. Me costó en su dia 101 € en alternate, ahora cuesta 109...

la única pega que tiene es que no es modular, lo cual es un poco engorroso porque los cables que no utilizas tienes que acomodarlos en la caja, para que no esten por el medio y el aire fluya dentro lo mejor posible. En mi caso no es problema, porque los cables que no uso los tiro la mayoría por la un lateral de la caja en un compartimento que tiene (antec p182). Si manejas la posibilidad de hacer SLI creo que es una buena opcion, yo la compre con esas miras.
Muchisimas gracias...creo que al final me decantare por la Corsair TX650w. Una cosilla mas:
Voy ha comprar el PC en coolmod, resulta que mi padre es autonomo... y he leido que los autonomos no pagan el IVA(no estoy nada informado de esto asi que si digo una barbaridad me corrigen), he pensado que igual podria sacarme el pc a precio sin IVA poniendolo a su nombre.... Sabeis si se puede hacer esto por ser autonomo y si en coolmod se podra hacer? Muchas gracias
Un cordial saludo
3 respuestas