q es lo q mas nos jode a los poseedores de la gc?

bueno personalmente una de las cosas q mas me molesta esq te vaya por ahi diciendo q "es una consola de niños" cawento cawento . supongo q la sombra de la n64 es muy alargada [+risas] [+risas]
pero weno, yo toi muy contento con ella y me basta. lo q si se exa en falta es mas juegos de deportes...

otra cosa q jode es cuando sale tal juego q pinta bien...y q dice?
para ps2, xbox y...gba. se dice q es por las escasas ventas en gc pero no creo q estas se lleven muxo con las de xbox, q a nivel mundial ay mas o menos el mismo numero de consolas. en fin ahi keda eso.se ve q algunas a desarrolladoras no les cae bien nintendo pero afortunadamente no nos estamos perdiendo demasiados grandes titulos(al q le molen los coches exara en falta un gran turismo)

en su contra nosotros tenemos a una desarrolladora q saca muchos juegos y casi todos de muxa calidad. vease super smash bros, mario kart, zelda...a ver cuando disfrutan ellos de eso
Bueno soy un ex-cuber q la vendi pq necesitaba dinero...y ODIO lo mismo k tu, k llamen a la GameCube, la consola pa los niños chicos...y k solo tienen juegos de mickey & Goofy (en k se basan? [agggtt])

Como me moskean los niñatos de mi clase cuando se ponen a ablar de consolas y no tienen ni puta idea, k la ps2 es mejor pq en el carrefour tienen muchos juegos, k pa xbox no acen juegos pq en el videoclub al lao de mi casa solo tienen 2, etc, etc.

Lo ultimo lo dijo ayer un imbecil, k mentraron ganas de pegarle y todo y solto esta cosa tan bonita (no es sobre cuber, es sobre DC):

"La DC es malisima y ai se ve, con juegos como la historia de la vida del chino ese Chenmue o algo asi, a kien le importara esa historia, anda k no molaria na kel chino llevase una ametralladora o un bate de beisbol y le diese batazos a to los chinos k paseasen por ai, si hubiese sido asi el juego, la DC hubiese triunfado, la k triunfo en esa epoca fue la psone con los fifa, pq al menos la psone tenia FIFA no como la DC"

Cuando termino le dije: "Puedo ir a tu casa a jugar al Jet Set Radio, Shenmue, MSR o Sonic Adventure 2"

Y se kedo callao :P
Que me digan que casi no tengo juegos y que no se puede piratear

Y? nadie me la compro

Bien me dicen que si los invito a jugar [qmparto]
Que me digan "Gueimquéeee???"... gente ignorante y záfia...

Saludos [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que no tiene un DDR es lo que me jode....
Pues que hablen de ella despectivamente sin conocerla, igual que hacen con mi Mac. La gente tiene tendencia a criticar algo sin estar suficientemente documentado, hablan de oidas y de lo que le ha dicho alguien que tambien se lo han contado... en fin, una pandilla de ineptos CASUALS
A mí me jode que Winning Eleven no salga al igual que PS2.

Por lo demás me da rábia que la gente le suene a raro la consola, salvo en mi clase que entre un colega y yo les ponemos los dientes largos. Un colega no para de pedirnos la GC para poder jugar al Zelda y al Final Fantasy CC.

PD: la consola no tiene muy buen marketing o algo porque casi nadie sabe que existe
A mi me jode ke a todo el mundo kke le digo ke tengo la GC me salga con ke : saeguro ke la PS2 es mejor, esa es muy infantil, gamekeee????? , ke es eso? ....

[uzi] [uzi] ESKE ME REVIENTA!!!!!!
Que no tenga el pes3 en gamecube y que para alquiler de juegos ande chunga la cosa.
que me digan que "pa que quiero la gc" si no se puede piratear [mad]
Que me pregunten por qué tengo 3 Cubes y otra que es como más grande y plateada.
para que tieens 3 cubes y una mas grande? :Ð
Que la gente se compre PS2 aun siendo infinitamente inferior, y que encima te vacilen. Qué rabia. ¿Pero no ves que ese juego se ralentiza jodeeeeeeeeeeeeeeer??????????? ¿No ves que te va a petar la máquina??? ¿Que no puede moverlo todo con soltura????? Dios.




[tomaaa]
a mí lo que más me jode es que le BBA no sirva para nada más que para cargar isos bajadas de internet.

en lugar de eso lo podían haber usado para jugar a algún juego... porque yo yo sepa lo usan 4, y de esos solo 1 se puede por internet.

no sé para qué narices hacen ese periférico. más inútil que el GB player...

También me jode pero en menor medida que el Wavebird no tenga vibración y sobre todo la especie de mochila que lleva en la parte de abajo del mando. que lo hace un poco incómodo para jugar (porque yo tengo los dedos largos y los meto por ahí)

Y me jode muchísimo, que hayan desabilitado la salida S-VIDEO y por componentes de las consolas PAL. eso me repatea
a mí lo que más me jode es que le BBA no sirva para nada más que para cargar isos bajadas de internet.

en lugar de eso lo podían haber usado para jugar a algún juego... porque yo yo sepa lo usan 4, y de esos solo 1 se puede por internet.

no sé para qué narices hacen ese periférico. más inútil que el GB player...


Estoy contigo. Joder, si sabían que el periférico lo iban a aprobechar 4 juegos... haberlo incluido en la consola de serie, porque si te lo compras... la verdad, no amortizas lo que has pagado, a ver si en la siguiente generación el juego LAN se implanta desde el principio.

También me jode pero en menor medida que el Wavebird no tenga vibración y sobre todo la especie de mochila que lleva en la parte de abajo del mando. que lo hace un poco incómodo para jugar (porque yo tengo los dedos largos y los meto por ahí)


Tranquilo, lo de la vibración ya se lo currraran, vamos por pasos hombre! ;-) d momento jugar sin cables compensa a jugar sin vibración.

Y me jode muchísimo, que hayan desabilitado la salida S-VIDEO y por componentes de las consolas PAL. eso me repatea
[/quote]

Yo eso nunca lo entenderé.... capar la salida digital es una gran chorrada, un servidor se compró la consola ntsc por ese motivo, han perdido una venta de consola y un montón de juegos, no merecen que les compremos.
Y me jode muchísimo, que hayan desabilitado la salida S-VIDEO y por componentes de las consolas PAL. eso me repatea


En las PAL, la salida por componentes funciona, lo he probado. Lo jodido es encontrar un monitor o television ke acepte esa entrada directamente.
En cuanto al SVideo, es casi un alivio... Probe la Xbox por esa conexion y me kedo de lejos con el scart RGB.

A mi me jode ke no lleve un HD para hacer swap de memoria y asi cargar juegos con mucha mas informacion en pantalla de la ke pueda soportar la RAM. Ya ke no hay esa posibilidad, podrian sacar la expansion de memoria para la ke esta capacitada...

Y tambien me gustaria poder jugar online con varios juegos, ya ke los tengo todos originales.


Salu2 [Ooooo]
ke le digas a alguien ke tienes la gamecube y te digan

"guiemmmmkeee" y luego digan

"como la plei no?"

y yo, ke no ke es otra consola....

"aaaah, pues sera peor ke la plei"

has jugado?

"no, pero la plei es mejor" ¬_¬


y si no los ke se saltan con....

"esa consola esta muerta..... no ves ke no se puede piratear" ¬_¬ x1000

y lo ke mas me jode son los crios piratones ke se creen mas "cool" "guays" o como lo kerais llamar por tener 500 juegos..... solo vacilan por la cantidad, luego le preguntas por tal juego, y te dicen

si lo tengo, pero no he jugado ¬_¬

y te das cuenta ke solo juegan al "isspro" como dicen ellos, y cuando kieren hacerse los mayores ponen el "vais siti" o alguno de tiros y vacilan de lo malote ke es.... lamentable.... [toctoc]
Los comentarios de la gente es algo que por lo menos a mi no me preocupa. Que los demás digan lo que quieran, yo estoy muy contento con la GC, una de mis mejores compras.

Pero centrándose en lo que me molesta del cubo, estoy con da_hot_funk. El BBA está infinitamente desaprovechado. El juego on-line es el futuro y Nintendo debería no ya solo darse cuenta, sino además ponerse las pilas, porque este puede ser un factor determinante en la próxima generación de consolas.
Discu duro en una GC??!?!?!? ni hablar, ya no sería Born to play, y cada vez más, igual que las demas consolas, parecería más un ordenador que una consola!!


BORN TO PLAY FOREVER!!!
El juego online es el futuro, sí. Y los pings de 10 mseg. Pero de momento a no ser que juegues en red local la cosa da bastante asco. Por no hablar de los costes de los servidores, del ancho de banda que se consume, etc. que por supuesto corren por cuenta del fabricante (de la consola, del juego, de los dos?). Mejor pensarse bien las cosas que hacerlas a medias o que los resultados sean poco más que 'discretos'.

Yo no lo veo nada claro, la gente es muy agarrada.

¿Por qué el BBA está desaprovechado? Se te ocurren mejores maneras de aprovecharlo que las actuales?

Si por un casual estás dispuesto a garantizar un super servidor que asegure durante por lo menos 2 años los juegos y con una latencia del copón sin importar cómo o desde donde accedan los (miles) de usuarios (simultáneamete) seguramente el BBA te parecería que se aprovecha mucho mejor, claro que también sería la evidencia de que el BBA no es el problema, sino la infraestructura de los isp, la capacidad de la red y la disposición de los usuarios a realizar un desembolos bastante más elevado para poder accede a un juego online bastante más 'ágil' del que hoy tenemos. Y que a día de hoy lo único que garantiza que podamos jugar como Dios manda en red es un red local y no internet. Hasta cuándo?

Lo que si da MUCHO asco es que lleguen juegos para jugarse online y no dejen jugarse en red local, éso si es desaprovechar un adaptador de red. Y todo para fastidiar. O juegas online en el servidor pagando... o no juegas. (Menos mal que Avtivision y su Tony Hawk piensan con la cabeza y son el ejemplo evidente de que no necesitamos que nos configure nadie las dns, las puertas de enlace, las ips ni nada de nada) Y no creo que haga falta que me ponga a escribir títulos porque son muchos.

Un saludo.
Que mi hermano pequeño de 7 años pregunte, ¿puedo jugar a la "plei"? Y cada vez que lo diga le tengo que repsonder, es de nintendo pequeñin, de nintendo... [360º]

[bye]
a mi lo qe mas me jode es no tener RPGs a los qe jugar en ella, ya qe yo he tenido antes la dreamcast y x tanto cosas como el skies of arcadia no me sirven de nada.

es una lastima no ver aqi juegos tipo kotor, fable y cia.

Tambien me fastidia aunqe en menor medida qe no tenga un disco duro, y qe no se pueda ver dvd en ella. O qe no tenga dolby digital. Y qe no tenga una salida vga.

creo qe no me dejo nada..
Que cada puto mes la Nintedo Acción tenga en portada un puto Pokemon.. luego vas al kiosko y ves eso, en la revista oficial de nintendo, y alomejor te piensas (si no tienes ni idea, claro) que es lo único que hay...

Aparte de eso no odio nada más, estoy enamurau de esta consola.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Bueno me gustaría que hubiese alguna buena VGA-Box pa ponerla en el monitor del pc con la mejor calidad posible, que saliesen algunos juegos multiplataforma que lo son solo para la "pley" y la X, eso sí que me jode... entiendo que cada consola tenga sus juegos "only for" pero si sale en esas 2 y en GC no me jode cosa mala... ahora dicen q sale el PES (isspro como decís XD) en la X... y a qué esperan para sacarlo en la GC?? (sin contar el WE6:FE, me refiero a la version española, normal y corriente). Lo bueno es que tengo la "pley" y ya juego al pro, y sí, sólo al pro, el dinero prefiero gastarlo en un Re4, un Metroid, un Zelda..............
Yo estoy contento con todo lo que hay ... podria ir mejor ... pero eso no es queja ...

Yo lo unico que se es que la gente dice que la tierra es plana ... [poraki]

Y YO SE QUE ES REDONDA...

(idea original by maesebit)
Genzai Kawakami escribió:Y


ein?
odnanref escribió:Que mi hermano pequeño de 7 años pregunte, ¿puedo jugar a la "plei"? Y cada vez que lo diga le tengo que repsonder, es de nintendo pequeñin, de nintendo... [360º]

[bye]



Jajjaa,gran gracia me ha exo tu comentario.

A mi no esq me joda nada,mas bien me la suda,pero q me digan q cuando salga el RE4,a los meses saldrá para ps2......me lo han dixo
Tambien de lo que más me jode son los putos ports de una consola inferior (y no miro a nadie).
(Semi-robado de otro foro y arreglado y complementado por mi) [666]
Las principales críticas que me dicen son:

1.- Que es infantil:

Digo que no es del todo falso no porque no tengo juegos "T" o "M", sino porque muchos de los juegos "infantiles" son los llamados "must-have" aunque del todo no es infantil si se le conoce la demas variedad, a los que se les da mas promocion, los juegos insignia, en cambio los juegos "T" en adelante tipo bloodrayne (por ejemplo), casi no se les hace caso, dicho sea de paso, empiezan a abandonar la consola (bloodrayne 2, mortal kombat 6, etc.), lo que conduce a la segunda crítica.

2.- Tiene poca variedad:

Muchos me podrán decir "a mi ni me interesaba X juego", "nintendo hace mejores juegos (que es cierto)", etc. Pero tal vez si me interese algunos pocos, y si sumamos ese juego "mediocre" con otro, y otro, y otro, y a sus respectivos gatos, el resultado es lo que vemos, cancelaciones unas tras otras y las compañias se van con la que mas vende sin importar la calidad. [noop]

¿Y todo eso a Aresi que le importa?

Me importa porque:

1.- No niego que los juegos infantiles sean divertidos, pero ya estoy grandecito como para que todos o la mayoria de los juegos que he tenido sean de ese estilo, aunque no me importa nada porque lo que quiero es divertirme y eso es lo que hacen. [borracho]

2.- Como decia, dentro de esos juegos mediocres cancelados, no falta por lo menos uno que si me llame la atencion, tanto que asi que casi casi me compré xbox sólo por los GTA's (aunque no va a salir de la tienda en mis manos esa consola), aunque normalmente no me voy a comprar una ps2 por el inmenso catalogo, ya que solo juego a 3 o 5 juegos sin importarme el resto, ya que lo que quiero es calidad en lugar de cantidad.

En fin, ya hablé de lo malo, ahora de lo bueno:

1.- Tiene "algo"

Pues si, tiene juegos exclusivos que son únicos y que son muy buenos, como F-Zero, Metroid Prime y Viewtiful Joe, por ejemplo, y el smash a multi es de lo mejor que he jugado a 4. Se ven interesantes los futuros RPG's y Resident 4, ademas de lo que hace la propia nintendo.

2.- Juego buenos

Haciendo el balance entre una cosa y la otra, a veces pienso que me equivoqué de consola y que me debí haber comprado una ps2 en lugar de gc, ya que todas las consolas tienen juegos únicos e interesantes (en mi opinión), pero weno, no pienso vender mi gc ya que tiene juegos muy divertidos por venir (y otros que ya salieron) que prometen mucho, pero los que hay estan mas que bien y como soy de los que escogieron n64 en lugar de psx, no me arrepiento de nada.

PD: lo de PSx es en serio, nunca me ha interesado solo por 2 juegos (Silent Hill y Metal Gear, pero este ultimo ya esta para el cubo) [sonrisa] .
lo mejor es cuando llega una amiga de mi madre y me dice que su hijo tiene miles de juegos de la "pleidos" mas de 300 incluso, y yo le digo que tengo un gamecube con 9 juegos y lo unico que me dice es: Y esa se puede piratear? porque si no menudo dineral te estaras dejando en juegos para no tener ni mucho menos los juegos que tiene mi hijo [snif]

pd: a ver como le explico yo a esa madre tan "entendida" lo que significa mario, ED o los residents [+risas]
1.- No tener una revista oficial de Cube con demos, creo que solo con que la gente pueda mirarla en los quioscos ya venderia consolas, yo la nintendo accion no la miro aunque este abierta y pueda mirarla (en los sitios de presa que puedes mirar como el vips o crisol) que con esas portadas de Pokemon no entran ganas y eso que no les tengo hasco, me termine el amarillo y me parecio un juegazo para GBC, pero es que se pasan.

2.- Lo mal que nos trata Nintedo al territorio PAL, ¿porque no tenemos PES en europa?, pq todas esas dudas de que MGS salga en castellano? pq tarda tanto en llegar algunos juegos y otros ni los vemos?

3.- Me estoy cansando de que no tengamos nada de ROL.

4.- Que algunos juegos multiplataforma salgan 6 meses mas tarde en Cube por mi que se los metan por...

5.- Los pack tan malos que salen de cube, joe no hay comparacion con todos los que sacan de X o de play. Si la consola vale 99, pero la gente no mira eso, mira que vale 190 con un juego + targeta de menoria, ya nos ponemos en el precio de X que tiene algunos pack con 4 juegos por ese precio.

6.- La mierda de publicidad que hace en españa.

7.- Que los personajes de nintendo no digan mas que umm groi y purrr. Cuando era con cartuchos era comprensibles pero ahora con los mini DVD ya no tienen escusa.

Otro dia pondre las buenas, pero despues de pensar en las malas me he cabreado.

PD: Para mi es la mejor consola que existe, y tengo todos las modernas menos la de nokia
1-Escasez de juegos de rol.(todos de dreamcast..... y encima el pero final fantasy....)
2-Personajes ñoños heredados de 8 bits, lo siento pero a mi mario y compañia me gustaban cuando jugaba a la nes, hoy en dia no le veo el sentido a estos.
3-Revista decente propia.
4-q no me traigan el naruto 2 :p.
5-Poco argumento en muchas "joyas" de nintendo. Lo siento pero es una cosa q nunca me ha gustado, ya no digo un argumento increible, pero al menos algo decente.
1.- Que mis amigos digan que es una mierda aunque no hayan jugado y luego me digan que quieren venir a mi casa a jugar.

2.- Oir a la gente hablar a la gente sobre sus tropecientasmil copias, que si el chip no me lee tal...

3.- Que se rian de nosotros cancelando juego tras otro aunque sea un juego que va a ir para el precipicio.

4.- Que Mario no vuelva con setas y flores, sino con aparatos extraños.

5.- Que se tome a Kirby como una bola infantil y mariquita, y que ademas su primer juego de GC sea de carreras.

Espero no olvidarme nada.

[+furioso] [maszz] [maszz] [qmparto]
Dark_Likirman, estoy kmpletamnte dakuerdo kontigo....
Entre otras cosas... odio que la gente me diga: ah! te as comprao la gamecube?? que tonto! pa eso te compras la PS2 y puedes ver pelis!
Ostia puta cuantas veces man dixo eso.... [+furioso][+furioso][+furioso] yo me comprao una "CONSOLA"
Y weno si tengo k decir mas estupideces de esas.... como: que tontos! pare que un cartucho tan grande, si el cd es pekeño?? xD (hay una kosa que se llama manual y tal...[reojillo])
Y weno en general, son comentarios de esos tontísimos los k odio y me repiten 40 veces... [enfa][enfa][enfa]
Yo lo que odio es no tener tiempo ni dinero suficiente para comprarme todos los juegos que quisiese jeje, pero vamos, no me preocupa, tiempo al tiempo.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues que quieres que te diga, los que decimos ahora éso, tenemos perfectamente 18 y 19 años, que, en la época de la nintendo 64 seguro que estábamos viciándose, y ahora decimos éstos... madre mia.

De todas formas, yo tengo spots de nintendo japoneses y los que juegan el 90% de las veces son niños, así que... no se le puede hacer nada.
1- Ke sin tener ni puta idea de consolas ya me digan ke la GC es una mierda

2- Ke si rebajan el precio de PS2 dicen ke es un oferton, ke no se puede perder nadie, y si rebajan la GC digan ke le keda poca vida, ke los de nintendo no saben ke acer , ke la GC esta acabada.

3-Ke me digan ke nintendo esta "robando" a ps2 los FF, Metal gear, resident evil...cuando la mayoria de ellos salieron por primera vez en una consola de nintendo( NES, SNES)

4- Que nada mas oir la palabra Nintendo o GAmecube lo relacionen con algo infantil, y se crean mas malotes por tener la PS2

5- ke despues de decir todo esto me taladren la cabeza para ir a mi casa a viciarnos al Super smash bros


Joe, ke agusto me e kedao [jaja]
que este tan marginado la consola en nuestro "cacho de de pais"

que no exista un vga box puro

el vacile de la iluminacion en pantalla en las portatiles :(

ya ha perdido gracia los viejos personajes de nintendo : (

y lo de ke es infantil

pero vamos ke el ke diga eso seguramente ira al infierno pero antes le [buaaj]
Resumiendo que para mucha gente no exista y que nisiquiera le den una miserable oportunidad, que todo se mueva por la puta publicidad }:/
weee, yo tengo una GC y una X, la GC me la compre entre varios colegas con 4 mandos, pero esta en mi kasa, una cosa si es cierta q tiene juegos infantiles (ala q son los mas divertidos sobre todo a 4)
pero.....q kohones la PS2 tiene pfffff o mas juegos infantiles y de los malos, los d nintendo porlomenos son de calidad y diversion 100%. Todas las consolas tienen juegos infantiles, los pekes tb tienen derexo.

Lo de q no se pueda piratear agusto.... hombre hay q rekonocer q nos jode xD, pero weno con comprarse 1 o 2 juegos d GC kada 6 meses suficiente para tener los q realmente merecen la pena.

Tb me jode muuuuuuxisimo lo del FF CC pero por dioX!!! aro como en japon tener todos una GBA es lo normal.... (peor pa ellos 60€ menos q se llevan al bolsillo)
Enfin q mejor tener 6 o 7 juegos buenos d GC q los 500 juegos malos y 5 decentes q tiene la PS2 (alguien dijo reFrito Final 10 lo mismo 2?)
A mi la GC me ha decepcionao un pokitín... yo pensaba k Nintendo conseguiría engancharme como lo consiguió con SNES y n64, pero creo, k esta vez no lo ha conseguido. Le falta algo en sus juegos.. no sabría como expresarlo.. Peronfin solo es una opinión personal... :)

No hay nadie k esté descontento con su Gamecube? ¿O todos estáis satisfechos con ella?
No intento crear malos rollos en este hilo...solo kiero ver argumentos de la gente pq yo soy un nintendero + como todos vosotros :)
A mi la GC me ha decepcionao un pokitín... yo pensaba k Nintendo conseguiría engancharme como lo consiguió con SNES y n64, pero creo, k esta vez no lo ha conseguido. Le falta algo en sus juegos.. no sabría como expresarlo.. Peronfin solo es una opinión personal...

No hay nadie k esté descontento con su Gamecube? ¿O todos estáis satisfechos con ella?
No intento crear malos rollos en este hilo...solo kiero ver argumentos de la gente pq yo soy un nintendero + como todos vosotros

a mí me pasó eso con la N64. tengo 14 juegos, todos comprados en su día y no guardo un mágico recuerdo de casi ninguno (mario64, banjo golden eye, y a lo mejor lylat wars). y eso que tengo todos los only for: pilotwings, waverace, banjo kazooie, mario party 1,2 y 3, mario kart...

con la GC no estoy tan contento como con la snes (creo que es imposible que saquen una consola con tanto carisma y mejor catálogo. ni PSX le hizo sombra).

pero sinceramente, tengo la xbox desde el viernes (me pillé la crystal) y he jugado nada, 15 minutos a cada juego. y me parece que se queda por debajo de la GC en cuanto a lo uqe le exijo de juegos...

tengo que probar PGR2, topspin, etc... que dicen que son muy buenos.

pero he probado por ahora Munsh's odysee, outlaw golf, blinx, crazy taxi 3, gun valkirye y DOA3 y el único que se salva es el doa, que es un juegazo.

pero los jugos de sega, por ejemplo, creo que en GC son mucho mejores (Super monkey ball 1&2, billy hatcher, f-zero GX...)
- Que para jugar a un juego tenga que comprarlo; ni admite "backups" de una forma decente, ni se puede alquilar por ningún sitio, ni conozco a nadie con quien cambiar juegos.
- Poca innovación con respecto a N64 en cuanto a personajes, conceptos y desarrollo de la acción en los juegos exclusivos.
- Se apoya demasiado en los juegos "de la casa".
- Metroid Prime: en primera persona pierde MUCHO en mi humilde opinión.
- La actitud elitista de ciertos sectores de la comunidad 'cubera'.
Superar a la n64 es muy difícil (sí, estoy despierto. Sé lo que digo) y a la snes mucho más. Los juegos de cube son menos pretenciosos que los de n64 (los juegos que más tiempo han tardado en desarrollarse de toda la historia de los videojuegos).

Pero la cube, sin embargo, lo que hace muy bien y con diferencia la mejor de todas las consolas de su generación, es tratar de transmitir en el más alto grado posible la sensación que transmitían los videojuegos ahora que las malditas 3D lo empapan todo.

Algunos juegos de GBA nos hacen retroceder 10 años. Las 2D parece que se estancaron allí. ¿O nos están esperando todavía allí, seguras de que antes o después todos nos cansaremos de las vistosas pero menos efetivas 3D? Yo quiero volver, pero sé que no es factible y que los tiempos cambian.

Un saludo.

PD -> Fase 49 de Billy Hatcher (ya sólo me faltan todas las de después de terminar el juego). Cuervo de los jojones... ya has caido!
Que tenga que esperar toavía un webo pa jugar al Resident Evil 4 [toctoc] [toctoc] [toctoc] Toy deseando pillarlo.

A parte de eso... la fama de consola infantil que tiene, y su catálogo que se centra mas que nada en los juegos de la casa :(
pues ni puto caso a los niñatos que dicen que esa consola es de niños, si a mi me gusta pues me compro l oke sea de nintendo y ya esta!!

anda ke si los nipones se comieran el tarro de esa manera... :/

a mi me da igual lo que me digan, mi primera consola fue la n.e.s(aunque ya jugaba a ordenadores como vic 20 o el conocido commodore 64), y desde luego, cada vez que pienso los vicios de la epoca (una pasada los juegos de plataformas y de pistola) pues me lleno de orgullo, y no dude en pillarme una snes y la 64, y no es por tradicion (tuve la master system 2, pero tengo la psx y dreamcast), es por que sus juegos, los que hace nintendo siempre me han gustado mucho, y no son pocos lo que hacen, ademas el bajo precio de la consola hizo que fuera posible la compra ^^

yo que vosotros no haria caso a los niños, o bakalas españoles ke se creen el ombligo del mundo con sus ridiculas ps2 de una tecnologia del siglo pasado ;)
una cosa bastante graciosa q me dijo un usuario fanatico de play ( si si, del q la tiene pirateada con 3000 juegos y solo juega a 2) es q me dijo q estaba muy mal q la gc bajara de precio, que deveria estar al mismo precio q las demas, (se ve q le jode q me gaste menos de la mitad q el en una consola mejor)
el pobre cuando le dije q la gc se diseño para q costara poco producirla y encima es superior tecnicamente a la ps2 salio con lo tipico "blablabla, solo tiene juegos infantiles blablabla"
q gente mas graciosa y simple
- Que me digan que es de estupidos pagar por los juegos, cuando las otras las puedo piratear.

-El architrilladisimo argumento del infantilismo.

-Que me digan que no puedo ver DVDs en ella.

-Que la critiquen sin haber jugado a ella (y lo hacen muy a menudo).
Esta va aparte, pero ya he leido en varios sitios (revistas y sitios web) que la game cube es la menos potente de las 3!!!!
Pero que se han fumado, por dios!!! Estan gilipollas o no tienen ojos. Entiendo que te pueda gustar mas una consola que otra, pero la desinformacion me cabrea cada dia mas.
Esta va aparte, pero ya he leido en varios sitios (revistas y sitios web) que la game cube es la menos potente de las 3!!!!
Pero que se han fumado, por dios!!! Estan gilipollas o no tienen ojos. Entiendo que te pueda gustar mas una consola que otra, pero la desinformacion me cabrea cada dia mas.
- No poder echar un versus al Soul Calibur 2 contra ReVeReNdoCaBrOn para pegarle una paliza [poraki]

- No tener a nadie para jugar a multi al Final Fantasy:Crystal Chronicles :(
97 respuestas
1, 2