Q elite me compro?

Vereis con la bajada de precio pues ya me decido pero tengo unas dudas, mi idea era pillarla en GAME o game stop, o me recomendais algun otro sitio? la pregunta es donde leches esta eso del lote y los W? por q por mas q miro en la caja no lo encuentro para nada, necesitaria alguna foto o algo mas concreto porfavor, mi idea era comprarla la semana q viene, y antes de ir a por ella necesito toda la informacion posible.

Luego keria meterle el chip Nme 2.0, segun parece comprarlo vale 35, pero antes de intentar kerer acerlo yo keria ver algun manual de cuantas soldaduras y como se desmonta la consola, para ver si es facil o buscar alguna tienda para q me lo agan q no kiero meter mano si no estoy muy seguro, saludos y gracias.
en la caja viene una pegarina con letras y el numero de lote.
y flasheala mejor que ponerle chip
Uff po cuanto antes te la pilles mejor porqe hoy estado buscando una puta elite y no lo he encontrado, que a pasado sea tragado la tierra las xbox360 esque no hay en ningun lado.
DazMalaga escribió:en la caja viene una pegarina con letras y el numero de lote.

Por q? es q yo lo q kiero es jugar on line tambien con mis juegos originales, y con las copias off line, :).

Y consolas e visto yo muchas en gamestop por lo menos jejejejeje, al ver ese precio se a cojio un moskeo un amigo por q el le costo 379 con el gta4 jejejeje, saludos y gracias.

PD: Me podrias decir esactamente en q lateral sale? y no avria problema en estar mirando consolas asta q saliera el lote q kisiera no jejejejeje.
nada de chip, mejor flashearla.

salu2!
yamo100 escribió:nada de chip, mejor flashearla.

salu2!

Pero dame una o varias razones del por q es mejor flashearla? saludos y gracias.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Comprate la negra, y ponle el chip

Usa la busqueda, por favor

Saludos
La use, y llevo dos tardes lellendome todo los posts q encuentro q creo q me pueden valer, pero keria la opinion de los expertos q llevan mas tiempo con la consola, saludos y gracias.

PD Mi anterior mensaje era el 666 xDDDD
En el asunto de 360 has de tener "cuidado" con los posts/tutoriales antiguos. Quiero decir, que aunque un manual te recomiende encarecidamente ponerle un chip, si ese manual es de hace 4 meses debes de ignorarlo ampliamente (por que los métodos de deteción van cambiando y por tanto mejorando).

Yo no llevo mucho tiempo el mundillo de la 360, pero tengo muy claro que lo que funcionó hace poco no tiene por que funcionar hoy. Con ello quiero decir, que por instalar un chip hoy no vas a dejar de estar baneado mañana.

La gente prefiere un flasheo del lector, pq lo único que hace es leer lo que hubiera sido una parte "no grabable por una grabadora" en una zona "que si es grabable". De tal modo que la consola recibe la misma información con un disco grabado que con su original.

Si bien es cierto que no hay ningún metodo infalible, no creo que un chip haga esta taréa mucho mejor sólo por que te impica conectarte a LIVE con una copia. (Especialmente por que la consola podría detectar la copia y avisar al conectarse).

Yo de ti también flashearía. Pero si dudas, siempre es mejor no tener encuenta información anticuada.

Satancillo escribió:PD Mi anterior mensaje era el 666 xDDDD

Situación única e irrepetible xDDDD
Satancillo escribió:
DazMalaga escribió:en la caja viene una pegarina con letras y el numero de lote.

Por q? es q yo lo q kiero es jugar on line tambien con mis juegos originales, y con las copias off line, :).

Y consolas e visto yo muchas en gamestop por lo menos jejejejeje, al ver ese precio se a cojio un moskeo un amigo por q el le costo 379 con el gta4 jejejeje, saludos y gracias.

PD: Me podrias decir esactamente en q lateral sale? y no avria problema en estar mirando consolas asta q saliera el lote q kisiera no jejejejeje.

Si quieres flasearla y jugar al online no esperes que te dure mucho. Lo mejor es tenerla si tocar para jugar al online que es lo que al final he tenido que hacer despues de que me banearan con la otra que tenia y que se me jodiera y perdiera la garantia.
Es q yo kiero jugar al on line con un amigo o varios q tengo q la tienen, para ello con mis juegos originales, pero luego kiero tener "copias" de juegos q tienen ellos para provarlos y si me gustan comprarlos.

En definitiva jugar off line con copias y jugar on line con juegos originales, si con el flasheo esto es posible por mi vale :D, q toy preguntando a un amigo si el sabria.. q creo q si.

Si te banean, siempre podrias jugar por el kai no? saludos y gracias.
yo tambien ando muy interesado en ese aspecto, si se juega online solo con juegos originales, ¿existe el baneo?
Aunque jueges online solo con originales tambien te banean. No se sabe como lo detectan, pero por ahora no hay ninguna solucion definitiva.
12 respuestas