En el asunto de 360 has de tener "cuidado" con los posts/tutoriales antiguos. Quiero decir, que aunque un manual te recomiende encarecidamente ponerle un chip, si ese manual es de hace 4 meses debes de ignorarlo ampliamente (por que los métodos de deteción van cambiando y por tanto mejorando).
Yo no llevo mucho tiempo el mundillo de la 360, pero tengo muy claro que lo que funcionó hace poco no tiene por que funcionar hoy. Con ello quiero decir, que por instalar un chip hoy no vas a dejar de estar baneado mañana.
La gente prefiere un flasheo del lector, pq lo único que hace es leer lo que hubiera sido una parte "no grabable por una grabadora" en una zona "que si es grabable". De tal modo que la consola recibe la misma información con un disco grabado que con su original.
Si bien es cierto que no hay ningún metodo infalible, no creo que un chip haga esta taréa mucho mejor sólo por que te impica conectarte a LIVE con una copia. (Especialmente por que la consola podría detectar la copia y avisar al conectarse).
Yo de ti también flashearía. Pero si dudas, siempre es mejor no tener encuenta información anticuada.
Satancillo escribió:PD Mi anterior mensaje era el 666 xDDDD
Situación única e irrepetible xDDDD