Q devo mirar a la ora de piyarme la 360???

ola wenas....keria un pokitin de informacion ya q tengo una 360 y murio y kiero piyarme otra y keria q me dijeseis si las ultimas de aora se mueren con tanta facilidad si se calientan muxo o si dan muxo problemas.....o me deberia esperar a la elite???esq lo de la elite me yama la atencion pero no puedo esperar mas.....alguein me podria decir q debo mirar pa piyarme de las ultimas y si merece la pena.....

a una cosa mas tengo q mirar algo pa saber si viene con algun lector qw no se pueda flashear todavia?

me deberia comprar la core???ya q tengo la vieja con el DH y un mando
Todos los lectores de la xbox360 se pueden flashear no te preocupes por eso. Lo que te tienes que fijar es la fecha de fabricación las de mayo del 2006 ya no petan y si es de septiembre del 2006 mucho mejor. Si comprate la core asi no tienes un disco duro arrumbado y comiendo polvo.
Has mandado la primera consola al sta para que te la cambien por otra?? Oooh

Por cierto, tio escribe un pokito mejor que solo el titulo mata.
Un diccionario,porque si la pides asi igual te dan una picadora Molineux [bad]
lo siento, pero no soporto ver escribir así. Dirás que me importa, pues si me importa, nadie tenemos porque leer en idiomas que no entendemos y ni siquiera existen en el mundo.
Joder más que una 360 te hace falta un jodido diccionario... por dios no se puede escribir peor...
PD, sí, soy uno más de los intransigentes...
da asco ver escribir así, yo a esta gente ni la leo ni le contesto. Ya veriais como intentaban expresarse correctamente.
Deberias arreglar la vieja con las famosas gomas de borrar si no la puedes enviar al sat. Revivirla mientras no sale la elite.
tonto la polla se escribe asi???xq no veo gente mas tonta q responder a un post con busca un diccionario o algo parecido !!!

1º escribo como me sale de la .....
2º escribo asi pa aorrar tiempo, o vosotros escribis en el movil bien???a q no????ombre seguro q alguno lo pone bien pa mandar en vez de un sms, mandar 2 porq tontos en la vida ay a patadas !
3º no es mi caso pero antes de juzgar mirar la vida de la persona....os lo dice una persona q metio la pata en su dia por meterse con alguien q no sabia escribir ni leer....y yo no lo sabia !
4º al q le moleste q no postee ya q alomejor ay gente q le interesa este post o cualkier otro....pa q luego los pobreciyos utilicen el buscador (xq luego sois los tipicos q decis utiliza el buscador)y luego se artan a leer tonterias de coge un diccionario o de poner tonterias solo pa reirse de los demas !
y 5º y ultimo prefiero escribir asi de mal a poner en un post de alguien q esta apurado y no sabe q acer, ponerle utiliza el buscador o cosas asi por aorrarse el poner una frase y ayudarle en lo q sea !!!!!
CHANO_N1 escribió:tonto la polla se escribe asi???xq no veo gente mas tonta q responder a un post con busca un diccionario o algo parecido !!!

2º escribo asi pa aorrar tiempo, o vosotros escribis en el movil bien???a q no????ombre seguro q alguno lo pone bien pa mandar en vez de un sms, mandar 2 porq tontos en la vida ay a patadas !
3º no es mi caso pero antes de juzgar mirar la vida de la persona....os lo dice una persona q metio la pata en su dia por meterse con alguien q no sabia escribir ni leer....y yo no lo sabia !
4º al q le moleste q no postee ya q alomejor ay gente q le interesa este post o cualkier otro....pa q luego los pobreciyos utilicen el buscador (xq luego sois los tipicos q decis utiliza el buscador)y luego se artan a leer tonterias de coge un diccionario o de poner tonterias solo pa reirse de los demas !
y 5º y ultimo prefiero escribir asi de mal a poner en un post de alguien q esta apurado y no sabe q acer, ponerle utiliza el buscador o cosas asi por aorrarse el poner una frase y ayudarle en lo q sea !!!!!

te has contestado tú solito... qué era lo que querias saber???
ahora me viene mal contestar.. y yo, al menos, escribo los sms como me sale de la punta de la polla, que para eso los pago yo...
adiós [poraki] [poraki] [poraki]
CHANO_N1 escribió:tonto la polla se escribe asi???xq no veo gente mas tonta q responder a un post con busca un diccionario o algo parecido !!!

1º - Si tú escribes como te salga de la ***** la gente te contestará como le salga de la *****.
2º - No sé cuánto puedes ahorrar siendo esto un foro, no es ni un chat ni te cobran más por letras.

Por cierto, todas las 360, sean de la fecha de fabricación que sean, tienes opciones de petar. Hay muuuuuuuuuuuuuuchos hilos donde la gente expone sus penas y verás que ya sean del 2005 o de agosto de 2006 petan por igual.

PD: Escribe bien que cuesta lo mismo que hacerlo mal, joder.
1º Para que te entiendan escribe correctamente.
2º Esto no es el patio de tu casa donde haces lo que te da la gana.

Primer aviso...

newdreamer
11 respuestas