tonto la polla se escribe asi???xq no veo gente mas tonta q responder a un post con busca un diccionario o algo parecido !!!
1º escribo como me sale de la .....
2º escribo asi pa aorrar tiempo, o vosotros escribis en el movil bien???a q no????ombre seguro q alguno lo pone bien pa mandar en vez de un sms, mandar 2 porq tontos en la vida ay a patadas !
3º no es mi caso pero antes de juzgar mirar la vida de la persona....os lo dice una persona q metio la pata en su dia por meterse con alguien q no sabia escribir ni leer....y yo no lo sabia !
4º al q le moleste q no postee ya q alomejor ay gente q le interesa este post o cualkier otro....pa q luego los pobreciyos utilicen el buscador (xq luego sois los tipicos q decis utiliza el buscador)y luego se artan a leer tonterias de coge un diccionario o de poner tonterias solo pa reirse de los demas !
y 5º y ultimo prefiero escribir asi de mal a poner en un post de alguien q esta apurado y no sabe q acer, ponerle utiliza el buscador o cosas asi por aorrarse el poner una frase y ayudarle en lo q sea !!!!!