Q consola es esta? (foto...)

Me acabo de encontrar con esta consola, le falta el cable que va a la luz... que os parece?

Adjuntos

Pues parece una clónica de la NES.....de las que existen numerosos modelos diferentes....si me equivoco corregidme

Un saludo
bullituary escribió:Pues parece una clónica de la NES.....de las que existen numerosos modelos diferentes....si me equivoco corregidme

Un saludo


Sí, es una clónica de la NES, lo sé porque fue mi primera videoconsola XD me la pillé hace unos 12 años o así y el primer juego que tuve fue un 20 en 1 XD
Como me arrepiento de haberla regalado hace años... [snif]

Salu2 :)
Yo pienso que la clonica de NES mas famosa era la NASA.

¿pensais igual? Saludo!
Yo tambien pienso que la NASA, que por cierto la vendian en el Continente al lado de las NES originales..cosa que nunca llegue a comprender cómo podía ser legal [+risas]
Tb estaba la mítica Nimpondo.
McPapa escribió:Yo tambien pienso que la NASA, que por cierto la vendian en el Continente al lado de las NES originales..cosa que nunca llegue a comprender cómo podía ser legal [+risas]

Porque era tan legal vender una como otra, y si yo ahora creo un clon de la NES la podría poner a la venta en cualquier sitio sin problemas.

salu2.
Yo tuve la Nipondo y tenía que sacar los juegos con alicates XD
Esa de ahi es la "Computer Video Game" o mas comunmente NASA, yo tengo un modelo en el que viene otro conector mas para poder jugar con juegos de Famicom, sin tener que utilizar el adaptador.... y con un cartucho de 1.000.000. en 1 [+risas] , tan locos estos Chinos....
ES Una nasa. Y por cierto estaban bastante bien fabricadas, sobretodo ese modelo, el que viene con los pads con botones turbo amarillos.

Venia con juegos en memoria, que no eran otra cosa que una placa de cartucho en la parte de abajo de la placa en un slot identico al de los cartuchos normales (si te cansas de los juegos en memoria siempre puedes desontar un cartucho y pincharselo ahi :)) y era bastante mas pequeña. Además tiene entrada para cascos, cosa que la NES oficial no tiene, y botón de eject como la snes. Lo unico que no me gustaba demasiado eran los botones power y reset [cartman]
Me vais a perdonar, pero eso no es una NASA... es una MiniNES!! y funciona con cartuchos tipo NES no Famicom, y cuando le metes un cartucho le sale por delante la mitad [sonrisa]

Preguntadle a Diskover, ya vereis...
Yo tengo esa misma, con los mismos mandos (pone TurboPad) y es una NASA. Es posible que haya salido al mercado con otra serigrafía en la caja, pero aseguro que es la clásica NASA (la A es una estrella). Mi prima tenía la misma pero los mandos eran distintos, mas como los de megadrive, pero yo tengo esa misma junto a mi NES en el pueblo, siento no poder hecharle fotos [tomaaa]
Yo tengo por casa una así y es de la marca Brighton si no me equivoco (después lo miro). Que curioso lo de que los juegos en memoria sea un circuito de un cartucho montado en un slot interno (definitivamente le tengo que echar un vistazo)
Saludos... Sperpento.
Aqui os dejo una instantanea de la que tengo yo, los mandos no son los mismos, pero la consola si, como veis esta tiene 2 slots.

Imagen

Saludos.
kelmy escribió:Aqui os dejo una instantanea de la que tengo yo, los mandos no son los mismos, pero la consola si, como veis esta tiene 2 slots.

Imagen

Saludos.


Si se parece si, y ademas tambien la pistola! en la pistola pone "FOR VIDEO GAME SYSTEM USE - LIGHT GUN" y en los mandos "Turbo".
Por cierto, tengo que comprar un adaptador solo para esta consola? me refiero a la parte que va a la luz que no tiene, quizas estaba pero no pille todas la bolsas... la encontre en la basura cuando iba a tirar la mia y al ver un cable tire y tire y me salio esto, total que me pille la bolsa entera donde estaba la consola, mandos, pistola y algunas cosillas mas...

Adjuntos

15 respuestas