Q coño le hacen los de McDonalds a las bebidas?

Es algo que nunca he tenido claro, pork tu ves cnd echan las bebidas y sale un poco de bebida, y luego agua con gas o yo k se lo k es eso, y así cíclicamente. Y luego las bebidas están aguadas (Entre eso y los 3 kilos de hielo que echan).
Y yo lo k kiero saber es si la makina mezcla la bebida con agua o k hacen, si lo sabeis.

Un saludo!!
Pues algo asi escuche hace algun tiempo y creo ke la makina a la vez ke hecha la bebida mezcla un sirope de cocacola, con agua carbonatada...
Luego al dejar de darle a la palanca, pues deve ser ke corta antes el suministro de sirope ke el de agua y enton sale un poko de agua carbonatada al final..

Creo ke era asi.. si me ekiboco acepto corecciones y criticas :P :P
Eso no sucede solamente en el Mc Mierda , sino en cualquier establecimiento en donde ofrezcan refrescos vía máquina , les echan una gran cantidad de agua y au , a estafar , como siempre.


Bebeb agua y punto.


[chulito]
La bebida de maquina como la del macdonadls y otros establecimientos digamos que se compra en bolsas, como un jarabe por así decirlo que si lo tomases directo sería muy dulce, quizá demasiado, entonces la maquina lo que hace simplemente es mezclar el agua con la bebida[oki]
yo siempre que voy en este tipo de sitios, les pido que no me echen hielos.si ya de por si estan aguadas, asi al menos no lo estan tanto...XD
Joder si la verdad con los hielos que hechan se cargan el polo norte en 15 dias [sati]
Yo estube trabajando el mes de julio en un Burguer King (trabajito de verano) y por lo que vi alli y me explikaron: habia unas cajas con unas bolsas que decian que contenian jarabe de "lo k sea" (al principio era coca-cola... luego se pasaron a pepsi) y esas cajas/bolsas iban enchufadas a unas mangueras y luego se ve que hacian la mezcla, pero una pasada! Las bolsas eran de 10 litros y sacaban 30 o 40 al final... más el monton de hielo que le poniamos al servirla... imaginate :p
a ver, he currado en un mcdonalds durante 1 año, y lo de las cajas de coca cola, fanta, etc.. es el producto concentrado que mediante la máquina que hay lo mezclan con una sustancia para diluir el contenido, que o bien es agua con gas o algo similar, por eso que sabe un tanto distinto a la coca cola, fanta, etc.. que venden en super o ponen en botellas de crital en los bares.

para haceros una ligera idea, es como el suavizante concentrado, el cual puedes diluir en agua para sacar 3 litros de una botellita de medio litro por ejemplo..

espero que os haya quedado claro, jeje, si tenéis alguna duda sobre el mcdonalds tan sólo tenéis que preguntarla.

un saludo
Sebastronius escribió:La bebida de maquina como la del macdonadls y otros establecimientos digamos que se compra en bolsas, como un jarabe por así decirlo que si lo tomases directo sería muy dulce, quizá demasiado, entonces la maquina lo que hace simplemente es mezclar el agua con la bebida[oki]



Ya , les interesa , ya.


:-|
satellite escribió:espero que os haya quedado claro, jeje, si tenéis alguna duda sobre el mcdonalds tan sólo tenéis que preguntarla.

Yo otra vez xD
He visto k la gente d McDonalds (Al menos en mi ciudad) andan arrastrando los pies, como deslizandose. Eso pork es? Tanta mierda hay k sino os escurriis??

Salu2!!

PD: No es coña, aki van así.
Si, nos estafan, pagamos el agua a precio de Coca-Cola. Aun asi, esta mas buena, la cola de botella tiene demasiado Gas.
[666]
en muchos MCdonalds huele a muerto por la noche cuando cierran y un amigo q trabajaba ahí me dijo q era por q los tubos de las bebidas concentradas se kedaban askerosos y olian.

PD: no pidais nunca fanta de makina por vuestro bien, q los tubos por los q pasa dan un asco del mil...
Ratifico el tema de la fanta no la tomeis y menos si es de limon, ya que como es amarilla y tiene practicamente el mismo color que el agua carbonatada si se quedan sin la bolsa concentrado de refresco pues ala te la endiñan con esa agua repugnante, sabe como agua con bicarbonato, no esta buena yo desde entonces solo tomo cocacola y tambien me ha pasado pero menos ya que la colcacola se be mas diluida ya que el color es diferente. En definitiva no se porque vamos a sitios en los cuales nos estafan y encima no es nada barato, que te hagan un menu normal grande cuesta un euro, es decir, 167 pelas, es una pasada.
eso de la Coca-cola es como las pizza del telepizaa,mi colega trabajaba alli de repartidor y a exo verdaders porqueria con las pizza desde un gapo asta pelos de webos ,se lo exaba a la gente q sabia q no le daban propina osea q en esos sitios ya sabe que lo que no mata ENGORDA [cartman]
es logico..para ahorrar pasta. La coca-cola vale 10veces mas que el agua del grifo..por lo tanto te meten la mitad del vaso agua i la mitad coca-cola i te lo cobran todo como coca-cola
Sí, sí, sí, todo está asqueroso, es todo mierda y tal, pero qué hacemos los jóvenes cuando salimos y queremos comer algo? Ir al Burguer o al Mcdonnalds, es lo que hay...
Así que no se, quizá deamos hacer auto-sacrificio y no ir, pero a mi no me desagrada ir...
charliefox escribió:Sí, sí, sí, todo está asqueroso, es todo mierda y tal, pero qué hacemos los jóvenes cuando salimos y queremos comer algo? Ir al Burguer o al Mcdonnalds, es lo que hay...
Así que no se, quizá deamos hacer auto-sacrificio y no ir, pero a mi no me desagrada ir...

No creo que a la gente le entusiasme ir a esos sitios pero desde luego es lo mas barato.
Vamos que a mi me ponen una hamburguesa o una costillas
barbacoa del Tony Roma's por ejemplo y es que no hay color.
Pero claro no cuesta lo mismo una cosa que otra.
16 respuestas