q comprar

que comprar?

Quisiera que entre todos los q han probado la ps2 y la xbox,respondieran a estas preguntas de modo objetivo,a modo de ayuda para los q quieran comprar una u otra consola según la finalidad principal para la q la quieran.El cuestionario es el siguiente:
1-Mejor visionado de dvd
2-Mejor visionado de divx
3-Mejor lectura de copias cdr y dvdr
4-Mayor calidad en los juegos
5-Mejor en la emulación de otras plataformas(snes,megadrive,...)
6-Mayor estabilidad de los mod chips
7-Mejor chip para ps2
8-Mejor chip para xbox
9-Mejor precio en los periféricos
10-Observaciones
Como veis son preguntas bastante sencillas q ayudarán a mucha gente(espero),incluido yo mismo.
Si queréis añadir algo pues lo hacéis este cuestionario está abierto.
Un saludo y gracias.
No te lo voy a decir a mal :( pero si utilizaces las buskeda avanzada tus preguntas tendrian respuesta en un momento, y encima te ahorras el poner un post
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Quisiera que entre todos los q han probado la ps2 y la xbox,respondieran a estas preguntas de modo objetivo

tengo las 2

Mejor lectura de copias cdr y dvdr

con xbox las copias de "seguridad" si se hacen en cd-r no las suele coger la xbox (solo funcionan algunas marcas) por lo que prefiero dvd-r para los juegos

con la ps2 no usare grabadora de cd-r pues con algunas ps2 parece que peta el lector y tambien tendre que hacerme con dvd-r

4-Mayor calidad en los juegos

ps2 tiene mas juegos y mas conocidos

5-Mejor en la emulación de otras plataformas(snes,megadrive,...)

xbox

6-Mayor estabilidad de los mod chips 7-Mejor chip para ps2 8-Mejor chip para xbox

los chips que estan entre los mejores en ps2 con el meshiah2 (no clonicos) y con xbox el xcuter2

10-Observaciones

a la ps2 hay que comprarle la targeta de memoria "+d40€

la xbox solo reproduce peliculas en formato dvd con el mando a distancia que hay que comprar (aunque se puede solucionar con el chip)
Sólo lo hago a modo de que en un sólo hilo queden respondidas muchas de las primeras preguntas que se hace uno a la hora de comprar una u otra consola.Tranquilo no me lo tomo a mal,es normal ,hay gente q ya esta cansada de responder las mismas preguntas.
Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el titulo del post deberia haber sido otro y tendrias que haberlo posteado aqui
Haber yo no obligo a nadie a contestar, ni a opinar del titulo del hilo(q chorrada),no me lo tomo a mal,pero si alguien quiere contestar q conteste y si no pues no,pero q conteste a las preguntas o q aporte nuevas,no "debería esto o lo otro".He puesto el hilo aquí y no allí pues ya está q se le va hacer no pasa nada.Además estas respuestas me sirven también aunque no lo creais.
Un saludo
5 respuestas