q comodo jugar kai desde el xbmc

al fin pude hacer funcionar el kai en la xbmc... el problema q tenia era q tenia una version muy vieja del xbmc y de paso configuraba mal el config tool del kai y tanto q cambiaba el xml del xbmc...

baje una version de lujo en la mula del xbmc y es genial, y el config tool del kai en la pc esta bien configurado.. de verdad es mas comodo jugar asi cambiando las salas desde el xbox...
Yo hago lo mismo. Pero no consigo conectarme desde el juego.
Entro en XBMC, elijo una arena (tengo que entrar hasta el fondo, es decir, seleccionar la partida o solo entrar en la arena del juego ?) luego arranco el juego directamente pero en interconexion no me aparece nada.
Por lo que veo casi todo el mundo esta con Halo, del que paso vastante, a mi me gustaria Conflict Desert o alguno de estos pero me custa mucho en el juego con interconexion ver las partidas online.

Realmente hay mucha gente jugando ?

Gracias.
Hola,

Lo malo del kai es que la mayoría de los que estan jugando son de otras zonas horarias, y es dificil coincidir con mucha gente, cuando yo jugaba con el kai, lo mas que habia eran de 200 a 300 personas.

Saludos.
Si eso del xbmc esta bien lo malo que si quieres cambiar de arena o cambiar de sala debes apagar la consola, por eso yo prefiero hacerlo desde el pc.

Si quieres gente en mi clan la encontraras, estamos desde las 21 hasta las 2 o 3 de la madrugada.
pero si conectas desde el xbmc tienes que encender el pc para poder establecer la conexion por ethernet del pc a la xbox?? lo que hay que hacer es instalar el xlink kai en el hd de la xbox y desde ahi puedes elegir las salas de los juegos?
El Xlink lo tienes que tener en el pc y en la consola.
5 respuestas