Q cable me falta para internet??

Hola a todos,soy nuevo aki!Nunca posteo xq no tengo tiempo y leyendo encuentro casi todas las soluciones a mis problemas!
Pero ahora tengo uno mu tonto.al grano
Tengo ps3 y me pille un router para poder jugar online,pero como coño la conecto?creo que me falta un cable xq el de ethernet ese es mu gordo para la clavija del telefono,cual es el que va del routel al terminal del telefono?o hace falta un modem en medio(tengo el del pc de telefonica)?Ayuda y gracias
el router va con un cable e alimentacion al enchife, el cable del tlefono que es la entrada, y luego sus salidas, al Pc a la PS3 que es el cable Ethernet saluds
El problema que tengo es que no se que cable necesito para meter desde el router al terminal del telefono,xq el que viene con el router es mu gordo y no cabe,entonces que necesito?un clable que sea gordo de un lado y del otro normal?
En el router deberia venir una clavija para conectar el cable del telefono. Un conector debe ser mas pequeños que los demas.

Aqui puedes ver mas o menos un dibujo aproximado de lo que veras en la parte de atras del router (si es un router adsl normal) y sus respectivas conexiones.

Imagen
Muchas gracias tios.Resulta que estoy capullo. en la misma clavija se pueden poner las dos tomas la de telefono normal y la rj-45. Gracias por expilicarmelo tan bien.
Y ahora me viene otro problema. Ya tengo la ps3 conectada al router, y del router al telefono.Ahora voy a ajustes de red y le lo configuro automatico,me da las ips y tal pero cuando pruebo conexion me da un error con el nombre del servidor,que hago mal?
Gracias de nuevo
Eso ya va a ser mas complicado de explicar. Necesitas los datos de tu conexion que te habra dado la empresa con la que tengas contratada la adsl (doy por hecho de que tienes conexion a internet :P)

Todo depende de si tienes ip dinamica o estatica... Lo mas seguro es que sea dinamica, por lo que quiza tengas que poner un nombre de usuario y la contraseña para poder acceder al servicio de adsl

Como no se que ruoter tienes, no te puedo decir como se debe configurar. Pero quiza no te funcione si lo pones todo en automatico, porque necesitas especificar un nombre de usuario y contraseña, el modo de encapsulado, el vpi/vci... etc

Para poner eso deberas meterte en la configuracion del router y en la conexion de la conexion selecciona PPPoA, y rellenar los datos que te vienen y que te los debe haber dado tu servidor de internet. Pero como ya te digo, tampoco estoy seguro, xq no se ni que router tienes, ni que servidor de internet ni nada...
gracias kafkafx por tu atencion,mañana mirare todo a ver que tal y te digo el modelo de router
6 respuestas