q c...o le pasa al messenger hoy?

os funciona a vosostros o solo m va mal ami o q narices pasa???
micro$oft es asin.........
Toda la tarde intentando conectar a la mierda esa grrrrrrrrr
me qdo mas trankilo al saber q no soy el unico por q ya tenia un moskeo

thanks
joder,yo pense que era solo a mi,pero me han dixo en el irc q no le va a nadie...
Joder cawenlaputa, yo estaba en el msn y de repente se me cierra y digo q coño pasa, intento entrar y nada de nada... vaya diita q tngo hoy [uzi][uzi]

Salu2 [triston]
sera el regalo de reyes de microsoft para todo el mundo[666]
juer yo aki haciendo spam juas, cuando funcione ya direis algo plizzzzzz ZzzZZ

P.D: a ver si llego ya a los 500!
Y no es la primera vez q pasa, una vez al año por ahí, y a tokao precisamente hoy [Ooooo] , yo to aburrio justo cuando kiero hablar con alguien... m tendre q viciar doraemon... NOOO!!! [triston]
ahora ya sentis lo que yo sentia hace unas semanas,que nunca me iba...X-D

no,ahora en serio,vaya putada,a ver si lo arreglan,que igual ya lo han arrglado,no lo se porque no tengo tiempo ahora de probar si va.

saludos
sigue sin funcionar,pero cuando le das a ayuda pone: Problemas de poca importancia.
Amigos, el MSN no furrula pero el trillian si asik si kereis furrularlo, os bajais el Trillian y sin prblemas.
Salu2
Escrito originalmente por Christie
sigue sin funcionar,pero cuando le das a ayuda pone: Problemas de poca importancia.

jooo pos sera para ellos! yo si q le doy importancia! estos d micro$oft no tienen mas jeta pk mira... [poraki]micro$oft[poraki]
k va, esto va pa mucho, recuerdo estos momentos y son mortales... :(

Como mínimo a las 8 y algo esto estará arreglao ^^

Saludos
bueno a mi tampoco me va mala suerte esperemos que se arregle
[babas]
weno, no soy el unico, joer to el dia intntando entrar y no dja [decaio] [decaio] y son ya las 8 y nada [+furioso] [+furioso]
Otro mas al k no le va.
Esta mañana no me iba pero despues de comer si y ahora no se lo k le pasa.
Me voy a bajar el trillian para casos de urgencia XD

Salu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
weno, no soy el unico, joer to el dia intntando entrar y no dja [decaio] [decaio] y son ya las 8 y nada [+furioso] [+furioso]


Una hora menos en canarias, yo vivo en tenerife... no m habia dao cuenta XD
ya funcionaaaaaaaaaaaaaa
que va todavia no rula joder [noop]
A ti t rula ya?, como es eso? a mi no :(
cm ke no???pues io ya lo tng puesto... :-?
Escrito originalmente por Christie
cm ke no???pues io ya lo tng puesto... :-?


Joee!!! a mi no m rulaa!! como es eso q a ti si y a mi no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: y a los demas?
dalows a mi tampoco me rula no se usara el trillian a lo mejor pero el msn ni de coña
ya puedo!!!! entre hace 5 minutos
k va, lo estoy intentado yo todo el rato y nada de nada, ya paso... no merece la pena hacer el gilipollas como lo toy haciendo [nop]
Yo las dos veces q he entrado hoy m han costado unos cuantos intentos, pero al final lo he conseguido [oki]

SaLu2
ya rula el msn venga chicos a conectar un saludo
dalows casi lo escribimos igual de tiempo que tio mas rapido tu [bye]
Escrito originalmente por davo3
dalows casi lo escribimos igual de tiempo que tio mas rapido tu [bye]


Juas.. ahora toy contento, peero ahora nadie me habla ¬_¬ ¬_¬

:Ð
po a mi no!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer q mala suerte, sere al unico español al q no le va

hay q ver como dependemos d la mierda d microsoft... con lo vien q deve ir el yahoo messenger ese...


enga,byezzzzzzzzzzzzz
Cuando antes no m iba, lo seguí intentando todo el rato asi seguio hasta q t salga, aunk agobie un poco pero saldra...


Ferry [amor] Oooh

[poraki]... Saludos
a todos aquellos que no les vaya seguri intentandolo sin parar veras como rula aguna vez
un saludo i suerte
A mi ya me va [Ooooo]
La solucion ya la han dado, intentarlo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Oooh
bieeeennnnn a entradoooo x ffin!!!!!!!
Yo he utilizado el trillian mientras intentaba conectar el msn.
Hace unos 10 o 15 minutos k ya me va por fin.

Salu2
Trabajo en el servicio técnico de cierto ISP y me tienen hoy hasta las pelotas los que llaman aquí diciendo que no se conectan al Messenger. ¿Por qué no van a pedirle cuentas a MSN y nos dejan en paz a nosotros?
bueno,tambien me va,despues de intentarlo tropecientas veces
joer q sigue sin funcionar....sto es una mierda ya stoy cansao d probar y probar y probar.....
aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh no tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a alguien de barcelona le funcionaaaaaaaaaaaaaaaa?
en 1 minuto 3 posts!!!! uauuuuuuuu
ya funcionaaaaaaaaaaa plas plas plas
64 respuestas
1, 2