q antivirus me recomendais ?¿?

tengo un portatil hp nc2400 y qerria ponerle un antivirus pero no sé cual instalar, he oido el nod32,karspersky......
porfavor respond
Offtopic=Desde cuando va esto en soft libre?

Kaspersky XD
El mejor de todos los AV y con diferencia, es Linux.
nod 32....

para mi el mejor con diferencia
el nod 32 es demasiado "sensible" y salta a la minima con cualquier tonteria... ademas, consume bastantes recursos

prefiero mil veces el AVG, q es gratuito, se actualiza todos los dias, es muy bueno y consume poco
Darxen escribió:el nod 32 es demasiado "sensible" y salta a la minima con cualquier tonteria... ademas, consume bastantes recursos

prefiero mil veces el AVG, q es gratuito, se actualiza todos los dias, es muy bueno y consume poco

¿AVG GRATUITO?

http://www.avg-antivirus.es/

Pienso que te equivocas.
Darxen escribió:el nod 32 es demasiado "sensible" y salta a la minima con cualquier tonteria... ademas, consume bastantes recursos

muchos recursos?? si tu lo dices [rtfm]

lo primero esta demostrado que NOD32 es de los que menos, si no el que menos recursos consume, el que mejor proteje, no te enteras de que lo tienes, (lo cual quiere decir que nada de sensible,(las tonterias se las guarda para el, y si quieres las ves y si no, no.) Por eso ha sido galardonado como mejor antivirus del año varias veces.

Y el AVG es de pago, como cualquiera antivirus medianamente decente que se precie, y eso hay que tenerlo en cuenta, quien es el guapo que se paga unos serveres brutales para meter las actualizaciones de su antivirus gratiutos, porque eso no son unos servers de andar por casa,ya que de ahi se va a a bajar todo dios las actualizaciones, y eso cuesta dinero, etc.....
el que has puesto en softtonic, posiblemente sea una version trial,prueba etc... o algunha capada que a la hora de usar opciones avanzadas te dice, mira pillate el que esta en la web y que te cuesta.....

Saludos

Voto por: KAPERSKY O NOD32
vamos a ver... si no conoceis el AVG, no abrais la boca para cagarla...

el AVG tiene version gratuita, pero es antivirus completo, nada de capado como dices tu, ni nada de versiones de prueba... GRATUITO Y COMPLETO

en q se diferencia de la version de pago? pues q la version de pago, ademas de ser antivirus, tambien es anti espias... pero para eso te bajas un anti espias aparte gratuito y punto

el nod 32 lo tengo en el ordenador de clase, y aparte de tirarse media hora para iniciarse el antivirus, mas de una vez ha saltado por un archivo tonto, o por algun programa q yo mismo he hecho (o sea, q mas limpio imposible)
ademas, uno de sus archivos (amon.sys se llamaba) me estropeo el ordenador, sacandome el pantallazo azul de windows... tuve q entrar en el modo a prueba de fallos y desinstalar el nod 32...

si quieres un antivirus coñazo y q chupa recursos: nod 32
si quieres un antivirus ligero y q no da problrmas: AVG
vamos hacer dos grandes grupos de antivirus: los gratuitos y los de pago

gratuitos: avg antivirus (aunque tenga version de pago), active virus shield(usa casi la misma interfaz que kasperky y usa su mismo motor para virus) y avast! home antivirus

pago: kasperky 6.0 y la nueva version 7, tambien el nod32 son delo mejorcito que hay en antivirus de pago

tanto kasperky como nod32 me parecen de los mejores aunque sean de pago, yo uso el kasperky y estoy muy contento con el, e probado el panda, bitdefender, norton, avast! antivirus y avg

y me quedo con el kasperky por su potencia y flexibilidad sin duda alguna
Haber si me podeis ayudar. Tengo infectado el pc con algún troyano o gusano que lo que hace es meterse en el arrancable de cualquier memory o disco duro externo que conecte con lo que también queda infectada esa unidad.

El NOD32 que tengo no me hace nada. Me lo detecta, "me lo limpia" pero luego vuelve a estar ahí. Tengo un disco duro externo que se ha infectado de la misma manera y lo peor es que lo tengo casi lleno de información y a poder ser sin formartear espero poder limpiarlo bien.

Por favor, decirme un anvivirus que sea verdaderamente efectivo.

He tenido que instalar por segunda vez desde 0 el windows xp pero conectando ese disco duro externo el troyano o el engendro que lleva dentro me la arma....

Gracias!!!
¿lo as pasado en el modo a prueba de fallos?
Para estos temas (mejor antivirus / recomendación de antivirus) ya existe un hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Cual-es-el-mejor-antivirus---Noviembre-07---Noviembre-08-_878173

Y que además esta con "chincheta".
Darxen escribió:vamos a ver... si no conoceis el AVG, no abrais la boca para cagarla...

el AVG tiene version gratuita, pero es antivirus completo, nada de capado como dices tu, ni nada de versiones de prueba... GRATUITO Y COMPLETO

en q se diferencia de la version de pago? pues q la version de pago, ademas de ser antivirus, tambien es anti espias... pero para eso te bajas un anti espias aparte gratuito y punto

el nod 32 lo tengo en el ordenador de clase, y aparte de tirarse media hora para iniciarse el antivirus, mas de una vez ha saltado por un archivo tonto, o por algun programa q yo mismo he hecho (o sea, q mas limpio imposible)
ademas, uno de sus archivos (amon.sys se llamaba) me estropeo el ordenador, sacandome el pantallazo azul de windows... tuve q entrar en el modo a prueba de fallos y desinstalar el nod 32...

si quieres un antivirus coñazo y q chupa recursos: nod 32
si quieres un antivirus ligero y q no da problrmas: AVG

el nod32 en mi portatil P III a 850 mhz va de lujo :-|
Gratuito: AVG
De pago: NOD32

Para no "complicarte" la historia AVG+Kerio (los 2 gratuitos) y te vas a evitar muchos problemas.
denis74 escribió:Haber si me podeis ayudar. Tengo infectado el pc con algún troyano o gusano que lo que hace es meterse en el arrancable de cualquier memory o disco duro externo que conecte con lo que también queda infectada esa unidad.

El NOD32 que tengo no me hace nada. Me lo detecta, "me lo limpia" pero luego vuelve a estar ahí. Tengo un disco duro externo que se ha infectado de la misma manera y lo peor es que lo tengo casi lleno de información y a poder ser sin formartear espero poder limpiarlo bien.

Por favor, decirme un anvivirus que sea verdaderamente efectivo.

He tenido que instalar por segunda vez desde 0 el windows xp pero conectando ese disco duro externo el troyano o el engendro que lleva dentro me la arma....

Gracias!!!

Los conozco xDDD..

Tu virus se llama copy.exe sxs.exe host.exe y se pasan a todas las unidades que encuentre por el asqueroso autorun.inf al tener activada la reproducción automática en Win2, un amigo me dejo su PSP pa que le pasara una cosa y los encontré del tirón, claro esta desde Ubuntu xDDD desde hay no tienen escapatoria, bájate un Live CD y creo que desde hay podrás borrarlos, no se que mas cosas aran en tu PC ya que no uso Win2 desde hace un tiempo.

Saludos!

PD: Antes yo usaba AVG y encantao, ahora ninguno... [plas] [plas] [sati]
Ubuntu al poder, jeje.

Yendo al tema del post, por experiencia nod32. Aunque no lo he tenido nunca, del karsperski siempre me han dado buenas referencias. Por costumbre y facilidad de uso ( para mi), recomiendo el Nod32

Salu2
Lo siento, para esto ya existe un hilo. Lo puse en un post anterior.
20 respuestas