Q 2 configs os gusta mas?

Wenas!pues con unas pelillas de vender un mov q tenia voy a cambiar el PC(a cambio de ir con un cutre movil,claro [mamaaaaa] )

He elaborado estas 2 configs,a ver q os parecen:

CONFIG 1:

AMD Athlon X2 6000+..........................154e
P.B. MSI K9N SLI-2F...............................76e
2x1024Mb GeIl DDR2-800......................76e
Ventilador Thermaltake Golden Orb II...24e

TOTAL..................................................330e

CONFIG 2:

INTEL Core 2 Duo E6550......................169e
P.B. Gigabyte P35-DS3............................97e
2x1024Mb GeIl DDR2-800......................76e

TOTAL....................................................342e

En la configuracion del Intel no necesitaria ventilador xq ya tengo un disipador bueno de mi P4 Socket 775, y la F.A. y la grafica las cambie hace poco(una de 600W y una 7900GS OC de 512Mb)

No voy a hacer OC,asi q el E6550 se qdaria como está, q ya se lo q me vais a decir de q los Core 2 Duo suben mucho de vueltas;)

La placa del AMD la he puesto un poco al azar,ya q no se muy bien cual es el mejor Chipset xa un Athlon X2.De intel si q se q el P35 es de lo mejorcito q hay ahora.

Espero vuestras respuesta y/o sugerencias a cambios!thanx!
pues entre ambos y sin oc las diferencias son minimas, aunque la balanza se decanta hacia el c2d en alunos test, el amd se calienta algo mas que el intel y consume mas, por lo que me quedaria con el intel por estos motivos ( y claro esta por que si un dia te da por el oc como has dicho son unas bombas), aunque tampoco le haria un feo a el amd, aunque ese disipador no me gusta nada ( y lo pediria sin el para montar otro) y la placa es mejorable
Ya,me imagino q la placa del AMD es mejorable,x eso os pediria q me dijerais q chipset es bueno xa ese AMD,y q no pase de lo q vale la del Intel.

De todos modos,no me imaginaba q ese Core 2 Duo fuera similar en rendimiento al Athlon X2 6000+.se q los Core 2 Duo son mejores q los Athlon X2,xo tanto como xa q un 2x3000Mhx sea equivalente a un 2x2333Mhz...puse eso 2 micros x precios parecidos.

Q disipador me recomendais xa un AM2 q no supere los 40e?
Pues de disipadores Scythe Samurai Z esta muy muy bien y en alternate es por 26 euros...es compatible tanto para el AM2 como para el socket 775 del intel.

Salu2!

P.D:Si le añades silicone térmica Artic Silver 5 mejor que mejor....
pues si el rendimiento final en s es similar, pero el 6000+es un muy buen procesador, la te digo que la pega entreesos dos es que el amd se calienta mas y en mi caso es menos interesante de cara al oc, en tu caso cualquiera de los dos son una buena compra

sobre el disipador tienes el SCYTHE INFINITY, en traxtore por 40e con venti incorporado y es muy eficaz, eso si es un mostruo de lo enorme que es, pero baja temps de lo lindo
Ok!el disipador entra en el presupuesto,ahora solo falta q me ayudeis con una placa decente xa el AMD q no pase de 100e y ya si q veo x cual me decido! [plas]

thanx a todos majos!;)
mirate esta, en si es el mismo chipset que la msi, pero mas completa y con un sistema de refrigracion mas eficaz

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GEEA02

esta se pasa unos eurillos pero es el chipset de nvidia mas alto que hay para am2 y funciona muy bien (ojo el comentario de alternate esta mal es un nforce590 sli, como despues bien pone en las especificaciones)

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GEEF01&showTechData=true
6 respuestas