Pyro Studios despide a 30 empleados y Cancela 2 proyectos

"...el despido de esas 30 personas se hizo el pasado día 19 de diciembre "sin previo aviso, en un día en el que nadie lo esperaba y, lo peor, a las puertas de las Navidades". Añade que "entre los despedidos se encuentran grandes promesas del panorama creativo español, grandes profesionales, leales a Pyro desde el Commandos 2 y cabezas de familia"."

"...la compañía ha cancelado varios proyectos, por lo menos dos, y que uno de ellos llevaba 4 años en desarrollo."



El resto de la noticia aqui : http://www.eurogamer.es/articles/pyro-s ... #cm-997910
Joder una triste noticia, sobretodo para todos esos profesionales que estando en fechas navideñas, se quedan sin trabajo....
Joder esto va de mal en peor, no paran de despedir a gente, a ke mala hora me pongo yo a estudiar videojuegos xD, puta crisis
Ese de 4 años creo que es el Lord of Creatures... y la verdad es que no pintaba muy bien.

De todas formas, es una pena.
Knight escribió:Ese de 4 años creo que es el Lord of Creatures... y la verdad es que no pintaba muy bien.

De todas formas, es una pena.


No, el Lord of Creatures es de Arvirago la compañia que fundó Gonzo, de todas formas está cancelado por tiempo indefinido por problemas similares.
Knight escribió:Ese de 4 años creo que es el Lord of Creatures... y la verdad es que no pintaba muy bien.

De todas formas, es una pena.


es el cops el que cancelan que lleva 4 años de desarrollo
Cierto. Vaya fallo. Al ser los dos estudios españoles...

Bueno, todo queda en casa...
6 respuestas