Pyro Studios anuncia Commandos Strike Force; primeras capturas

Pyro Studios ha anunciado el que es su último juego hasta el momento, Commandos Strike Force, una vuelta de tuerca a la saga de videojuegos española más conocida fuera de nuestras fronteras.

A diferencia de anteriores entregas de la serie Commandos, Strike Force no será un juego de estrategia táctica como a los que estábamos acostumbrados, sino un juego de acción en primera persona en el que jugará un papel vital el juicio del jugador a la hora de planificar las misiones.

Para llevar a cabo estas misiones, el jugador deberá escoger cuidadosamente a cada uno de los tres soldados a su disposición; el boina verde, experto en combate, el francotirador, mortal con el rifle o el espía, adecuado para las labores infiltración.

La acción se desarrollará en Rusia, Francia y Noruega, y estará enlazada por misiones tan variopintas como la destrucción de la flota nazi, secuestros de oficiales enemigos, emboscadas, liberación de prisioneros... en definitiva, la clase de situaciones que junto a su ajustada realización convirtieron a Commandos en un clásico.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas


Commandos Strike Force será lanzado en PC, PS2 y Xbox en la primavera de 2005.
Saludos :)

A ver si una de las pocas supervivientes del software de España hace algo bueno y sigue en la brecha de los anteriores comandos con los que me divertí mucho.

Byes!
Speed_DC ;)
o_0 graficamente pinta increible, a ver como sera la jugabilidad y consigue q transmita lo mismo q el commandos de toda la vida jeje.
Pues las capturas me gustan, a ver si vemos un video in-game pronto a ver que tal se mueve, un buen juego le hace falta a pyro para quitarse el muerto de commandos 3.
I smell the "expriming licencies" taste

o como se diga xD

saludos.
GXY escribió:I smell the "expriming licencies" taste

o como se diga xD

saludos.


Tampoco hacen daño a nadie, cambian el tipo de juego para que no siga siendo siempre más de lo mismo y bueno, Commandos siempre ha sido un gran juego el cual tiene varios seguidores.
Tiene wena pinta esta entrega :D
¿Qué motor utilizará? ¿Crearán los chicos de Pyro uno propio?
¿Podrían dejar la saga comandos en paz, no?

Para jugar al Commandos en 3D ya teníamos el Hidden and Dangerous, ke bastante bueno ke es.

A ver ke tal les keda, pero podrían pensar en iniciar sagas nuevas ya.
pues graficamente no vale nada, arboles sin sombra,farolas sin sombra, el fuego es ta hecho como el culo....... me temo que si no fuera español ya estariamos despotricando.

Desde que tengo el Far Cry y el DOOM3 nada me parece igual. creo que tendriamos que ser mas exigentes viendo de que son capaces nuestros PCs.

Saludos
Burnout escribió:Desde que tengo el Far Cry y el DOOM3 nada me parece igual. creo que tendriamos que ser mas exigentes viendo de que son capaces nuestros PCs.
No todas las compañias se pueden permitir el lujo de estar esperando medio siglo a que sus estudios de desarrollo terminen el juego. De todas formas, creo que el juego esta lejos de ser una mierda como tú piensas.
si consiguen la jugabilidad del call of duty, a mi ya me han conquistado [inlove]
Si, no es comparable con el FarCry ni el Doom3..... Solo un pequeño detalle, esta pensado que salga para consolas...
bien bien bien, primeras imagenes y de los pocos q muestran una in-game con el francotirador. dios q aires a call q tiene y ya con el mapa de pantalla se deja entrever q la tactica va a ser importante, es enorme.
PYRO POWA !!!!!

edito: encima para primavera de 2005, q poco queda pues ;)
Me gusta!!!! [uzi], es paresidisimo al Medalla de honor(a 1ª vista).Con los escenarios del Commandos 3 quedaría de perlas!!!!
Se sabe algo de posible juego online?? [360º] [360º] [360º]
juego online tanto por xbox live como por pc y ps2 está confirmado desde hace bastante tiempo ;)

COMANDOS,sin duda uno de mis juegos favoritos,y encima,made inspain [fumeta]
Obviamente no es Doom 3 a nivel técnico, pero da el pego, me refiero a que si lleva más detalles realisticos mejor, pero si es en detrimento de la acción/guión pues como que prefiero menores detalles gráficos y más jugabilidad.
Además, no esta nada mal, la paleta de colores es esquisita para un título de WWII, el número de polígonos parece correcto y ya se verá si al final lo mejoran como queda. A mí de primeras, me gusta, solo pido que no sea el típico FPS de turno.

Gráficamente, unas cuantas pegas, que no pegas técnicas.

* Los cuerpos de los soldados son todos iguales, la misma forma delgada y con las piernas algo flexionadas.

* La paleta me gusta, pero hay colores que habrían de resaltar más, aunque puede entenderse que trás el humo y el polvo de los escombros todo se ensuciara.

* La uniformidad del sueldo es demasiado llana. Parece que uno pise un suelo de terrazo. En algunos casos ni hay piedras sueltas, ni bultos ni nada, liso. Así luego resaltan los enemigos y resulta fácil abatirlos.

* En la mayoría de los casos, un tanque trás hacer explosión (como en la foto) se despedaza dada la Santa Barbara que almacena dentro (proyectíles). Es común que la fuerza salga por la torreta, volando ésta por los aires. Ah y no suelen verse llamas (solo una fracción de segundo), sino una gran y fulminante nube negra. Esto es lo que pasa si se copia sobre otros juegos o se elije el camino más rápido/fácil :( Poca simulación de la realidad.

Si yo diseñara juegos de este tipo sería mucho más interesado en conseguir efectos basados en la realidad que en aumentar la resolución en pantalla :o
No tiene nada que ver comandos con Doom 3 o FC, si continua como fue, pero en 3d, es un juego de estrategia mas que un arcade. Ademas siempre se puede mejor el motor grafico, no es ni una beta. No comencemos a meternos con el pobre juego.
Juas gane una apuesta!

Sabíamos que Pyro estaba con un proyecto relacionado con la saga commandos, y yo dije que era una FPS,y el otro que no, que no iban a dar un cambio tan radical.

Jejejeee si me lo imaginaba yo.
Lo que no sabía es que lo iban a lanzar en todas las plataformas :S

Por cierto, si quereis más proyectos españoles y que además pintan muy pero que muy bien, buscad por "Lord of the Creatures"
Con eso no os podreis quejar de exprimir sagas, y es del creador de commandos.
Solo decir que no le hecho pestes al juego, al revés, puede que me lo compré. Menos mal que por entonces tenemos a Men of Valor [ok]

Sigue así Pyro Studios!
Pues yo le veo una pinta estupenda [amor]

Para mí, esto salva la saga. Digo para mí, ya que el 2 y el 3 no me despertaban el más mínimo aliciente. Siempre había pensado lo guapo que sería en primera persona.

Compararlo con Doom3 y Far Cry es totalmente absurdo, pues nada tienen que ver (ni siquiera con Far Cry, pues por mucho q se diga, de estrategia no tiene nada).

Por las texturas en pésima res, supongo que habrá versión PS2. Espero que se lo piensen mejor, y guarden las de PC en una calidad digna.

A ver q tal :)
Hombre, lo bueno sería un cooperativo entre tres personas llevando a cada personaje y calculando entre todos la estrategia a seguir paso a paso, como en el commandos de toda la vida.

Eso si estaría muy bien, oye.
commandos ha muerto!!!
es un dia triste para el juego de estrategia, ojo no digo k no tenga una pinta buenisima ni nada por el estilo, simplemente me habria "ofendido" menos k se llamaria de otra forma ya k si no kieren seguir con el clasico de estrategia... pos dejarlo estancado y vale, pero volver y con un juego en primera persona... lleva el nombre de commandos por marketing eso es obvio, pero si seria otro nombre me habria molestado menos.


un saludo
eso supongo q no sera la version final, seguro q la final llevara tus sombras
Pues yo le veo una pinta excelente [amor] . Y aunque no tenga los mismo graficos que doom3, yo lo veo plagadisimo de detalles, es decir, currado currado!!! Y alomejor tendra modo cooperativo con la makina, ke me huelo que si, sino ya no seria un commandos, porke perderia su gracia de juego estrategico (dejando a parte el tema on-line). Y tampoco creo ke sea el final de commandos como dice ravaneli69, yo creo ke pyro estudios ha kerido ke nos metamos mas en el papel y mas de lleno en el entorno convirtiendo el commandos en un juego en primera persona, para vivirlo mas!!! Y ya se sabe, renovarse o morir; ademas, nunca llueve a gusto de todos.
El tiempo resolverá dudas [360º]
Iori007 escribió:Tampoco hacen daño a nadie, cambian el tipo de juego para que no siga siendo siempre más de lo mismo y bueno, Commandos siempre ha sido un gran juego el cual tiene varios seguidores.


noo, solo añaden mas leña al fuego de q PC solo sirve pa FPS, cojonudo pues.

aparte de cuestiones q ya se han comentado (existe hidden & dangerous, among others), esta el hecho de q a pyro le vendria BIEN salirse de "commandos" y hacer otra cosa, vale q pretorians no salio bien del todo, pero era una excelente idea, y esa es la linea q debian seguir, no el expriming y a como de lugar.

y no es la primera vez q una saga de otra cosa se reconvierte a FPS, ahi anda command & conquer renegade, por ejemplo.

este juego lo mas probable es que no contribuya positivamente para pyro, y lo que no sea sumar, siempre sera perder.

saludos.
GXY escribió:
noo, solo añaden mas leña al fuego de q PC solo sirve pa FPS, cojonudo pues.

aparte de cuestiones q ya se han comentado (existe hidden & dangerous, among others), esta el hecho de q a pyro le vendria BIEN salirse de "commandos" y hacer otra cosa, vale q pretorians no salio bien del todo, pero era una excelente idea, y esa es la linea q debian seguir, no el expriming y a como de lugar.

y no es la primera vez q una saga de otra cosa se reconvierte a FPS, ahi anda command & conquer renegade, por ejemplo.

este juego lo mas probable es que no contribuya positivamente para pyro, y lo que no sea sumar, siempre sera perder.

saludos.


es q eso es lo q esta intentando pyro, q mas desearia la empresa q tener varias gallinas de huevos de oro para exprimir, pero hasta q no encuentre otra, de algun sitio tendra q ir sacando el dinero. A ver q tal les resulta el imperial glory...
Bueno, ahora q ya no esta el yonki del Gonzo, hasta puede quedar un juego bueno [+risas]
VeRTeX escribió:Bueno, ahora q ya no esta el yonki del Gonzo, hasta puede quedar un juego bueno [+risas]


en commandos 3 tampoco estaba...
¿Y al final que pasó con el Heart of Stone? Lo habrán terminado cancelando porque ya lleva en desarrollo casi tanto como el Duke Nukem Forever [agggtt]
andye escribió:¿Y al final que pasó con el Heart of Stone? Lo habrán terminado cancelando porque ya lleva en desarrollo casi tanto como el Duke Nukem Forever [agggtt]


hace mucho q se cancelo... es curioso, la compañia salio con 3 proyectos iniciales, el hos, el q despues seria el praetorians y el commandos... y en un principio el juego q presentaban como lo mejor q tenian, por el q apostaban fuerte, era el hos, despues el praetorians y finalmente, el q consideraban peor, el commandos... al final el commandos triunfa, praetorians no pasa de ser un buen juego mas y hos ni tan solo ve la luz...
Pues a ese 'yonki' se le han ocurrido muchas ideas muy buenas sobre videojuegos, incluyendo el commandos1.
Y ya veremos que les sale en Arvirago con ese Lord of the Creatures...
Buenas:

Perderá el encanto que para los incondicionales de commandos tenía, pero creo que aún así merecerá la pena.

Un saludo
bas escribió:
hace mucho q se cancelo... es curioso, la compañia salio con 3 proyectos iniciales, el hos, el q despues seria el praetorians y el commandos... y en un principio el juego q presentaban como lo mejor q tenian, por el q apostaban fuerte, era el hos, despues el praetorians y finalmente, el q consideraban peor, el commandos... al final el commandos triunfa, praetorians no pasa de ser un buen juego mas y hos ni tan solo ve la luz...


no esta cancelado, esta "detenido", creo q ya es la tercera vez q lo "detienen". esto lo comento un programador en una entrevista.
Wenesh_relven escribió:
no esta cancelado, esta "detenido", creo q ya es la tercera vez q lo "detienen". esto lo comento un programador en una entrevista.


weno, yo lo q lei era q estaba abandonado, q imagino q habran guardado el trabajo q tenian hecho el algun cajon por ahi perdido, por si algun dia lo recuperan... pero tal y como lo ponia parecia q podemos esperar sentados si es q al final lo acaban retomando. No recuerdo de cuando era esto q lei, puede q sea un articulo antiguo...
Los graficos no son una maravilla, pero el juego bien podria estar en estado alfa y no se le puede pedir mucho.

Yo ya me venia ver esto cuando en la web de Pyro estaban buscando personas con experiencia en FPS, principalmente level designers y programadores
36 respuestas