Siempre tiene que haber cosas que no gusten o modelos mejorables. Recuerda que estas comprando en algunos casos, una de 42 a 1200 euros por inet y a 1400 en cualquier tienda
Como del tema de salidas de audio no manejo mucho y para ver la television me importa muy poco me centrare en la imagen y los brillos
Con los brillos,, yo tengo la television en mi habitacion, haciendo un triagunlo con dos esquinas de la pared, y una de esas paredes es casi todo ventana (ventana grande y puerta que da al jardin). Y no hay brillos (salvo cuando la imagen esta en negro total, ahi sie s cierto) Sera que con la tele de tubo sufri lo insufrible pro los brillos y me insensibilizado...
La imagen... la tele por tdt, pues se ve "bien", donde bien va matizado por el tdt que tenemos, solo he podido comparar en algun lcd de algun amigo, y tampoco esq se vea mucho mejor en mi casa.
En cuanto a otras fuentes sd, la play 2 se ve por componentes muchisimo mejor de lo que esperaba (sin componentes si pierde mucho), incluso con juegos estilo disgaea (porq comparar con el God of War no es lo mismo xD)
De todas formas, esas cosas que dices qu epodrian haber mejorado, pues habria estado bien, yo tambien la haria mas bonita... bueno, eso no, que ya hay otro modleo mas caro pero mas bonita xD