PvZ: Garden Warfare 2

Al final todo este bombo por 6 malditas skins... Vaya cuajo tienen. Que poca verguenza. xDD
Me ahorro el bajarlo de nuevo pues ...
Me estoy riendo poco masacrando Troncos con el Tropa Artica. Vaya burreos. Claramente su nemesis. La combinacion congelacion + zpg es hamor. Al poderlo desbloquear pagando, muchos ya lo tienen, y son unas risas.
como se consigue la cabra y el tronco? tengo ya 50 estrellas arcoiris
Que tiene la actualización 1.12 que son 13gb
sicluna escribió:Que tiene la actualización 1.12 que son 13gb


Es reciente ese update? Yo es que lo tengo desinstalado por temas de espacio.

Por cierto, ahora que viene el E3 puede ser el momento de un GW3 que se viene rumoreando desde hace tiempo. Puede ser un buen momento para que el estudio haga las cosas a su manera ahora que EA esta en la mierda.
La de horas que le meti al PvZGW2 son una locura, pero abandonaron el juego muy pronto... A ver si ese rumoreado GW3 es real, pero si lo es, que se le apoye con contenido, no que hagan como con el 2.
Tmac_1 escribió:
sicluna escribió:Que tiene la actualización 1.12 que son 13gb


Es reciente ese update? Yo es que lo tengo desinstalado por temas de espacio.

Por cierto, ahora que viene el E3 puede ser el momento de un GW3 que se viene rumoreando desde hace tiempo. Puede ser un buen momento para que el estudio haga las cosas a su manera ahora que EA esta en la mierda.

Si de hace dos días como máximo porque estoy jugando todo el mes de mayo y ahora ha saltado el update de 13 gb
A parte de estabilidad y arreglos varios trae esto:

- Added narrative event that takes place in the Backyard over several weeks
- Added system to unlock tiers of Garden Warfare rewards
- Added variations of existing modes for the Weekly Events

Lo primero me suena a algo relacionado con GW3. Tengo que volver a instalar el juego.
Puro vicio de juego,lo tuve que desinstalar porque no podía jugar a otros juegos que tenía abandonados.
Preguna rápida: ahora está en oferta a 2€ en la store (sisi, 2€) la cosa es, queda gente jugando en el multijugador? Gracias!
DRUNKEN KONG escribió:Preguna rápida: ahora está en oferta a 2€ en la store (sisi, 2€) la cosa es, queda gente jugando en el multijugador? Gracias!

Hombre, supongo que con toda la gente que lo compre a ese precio (está a menos de un dólar en la store americana) ya solo con los nuevos es imposible que no haya gente.
DRUNKEN KONG escribió:Preguna rápida: ahora está en oferta a 2€ en la store (sisi, 2€) la cosa es, queda gente jugando en el multijugador? Gracias!

sip antes de esta oferta estaba lleno el juego
yo ese precio me lo vuelvo a pillar, en su día lo tuve....así que para la buchaca
huele a que lo van a regalar en el plus, pero por ese precio en la store no me arriesgo y lo pillo de una vez
Conker01 escribió:huele a que lo van a regalar en el plus, pero por ese precio en la store no me arriesgo y lo pillo de una vez

Lo dudo, ahora que poco tienen que pagar los de Sony para que prefieran ponerlo a ese precio antes que regalarlo en el plus. [facepalm]
Os recuerdo que el juego también está en el EA Acces, un mes por 4€. Creo que son 30 juegos en total
Por si os interesa mas... [burla2]

Pd: también está el GW1 jeje
Una duda...tengo Plus pero...offline está bien?? Lo pregunto por si me doy de baja...Merci!
No entiendo nada, nada más empezar me ponen a matar zombies y arriba una barra que se supone que es de descarga (eso me dice el tipo) pero en una hora va solo un 7%. He comprobado mi conexión y va perfecta. Tengo que hacer algo concreto??
PsP_slIm escribió:Os recuerdo que el juego también está en el EA Acces, un mes por 4€. Creo que son 30 juegos en total
Por si os interesa mas... [burla2]

Pd: también está el GW1 jeje

Ahora que salgan todos esos trolls que dicen que con una compra digital lo que haces es alquilar el juego [qmparto] , por 3 € he preferido comprarlo y no depender de una suscripción que aunque a buen precio esto sí que no deja de ser un alquiler, es que no hay otros juegos a ese precio.

Es que como a Ubi Soft y otras compañías les dé por hacer lo mismo esto va a acabar igual que las plataformas de televisión tipo Netflix.

Y otro detalle, ahora mismo cuesta 25 € al año pero como aumenten el catálogo igual en el futuro le dan por subir a 50 €, no hay nada que asegure que el precio vaya a ser siempre el mismo.
A ver en qué queda el nuevo shooter de PvZ. Espero que sea un Garden Warfare 3, y no algo distinto.

Se habla de 9 modos PVP, 20 clases diferentes (actualmente en el GW2 son 16, así que es esperanzador que sea un GW3 y añadan 2 clases más por bando, y expandan variantes de la Plantorcha y la cabra).

Veremos.
Me lo he pillado,quien quiera echar unas partidas que me agregue si quiere:LadyBerserker88
Buenas,

Hay gente en las partidas multijugador actualmente? Tarda mucho en encontrar jugadores?

Gracias!
Mizuno escribió:Buenas,

Hay gente en las partidas multijugador actualmente? Tarda mucho en encontrar jugadores?

Gracias!

Diez mensajes antes que el tuyo ya contestaron a la misma pregunta. ;)
Buena noticia entonces. Quizás caiga en esta oferta de 2€

Rectifico: Ya he caído.
Quien quiera añadirme: mizuno_shirow
Es bienvenido.
Yo también he caído, he pillado la versión deluxe que por un euro más tengo varios personajes desbloqueados de inicio.
La version Deluxe tiene (al menos antes tenia) la exclusividad del Zombidito Z7 (de Mass Effect) que es el mejor Zombidito para mas inri, y por extensión top 5 del juego entero.
@Francis York Morgan

El diseño y cambio de los personajes me parece horrible. El gameplay no me gusta un pelo lo visto la verdad. Lo de tirar de himajinacion y hacer un copy del 100tifico y el Zombidito versión planta... Pobre.

Esperaba un GW3 y no va a ser eso ni en nombre ni en parecido jugable.
Ya esta el acceso anticipado.

A ver si la gente que lo pille va comentando que tal.
No me ha quedado claro, la Founders Edition incluye todo el juego no? Lo digo porque al ser EA todo es posible XD
Si lo compras ya te cuesta 30 euros y juegas 1 mes y pico antes. Si lo compras en octubre pues cuesta 40 y no lo jugaras hasta entonces.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo compras ya te cuesta 30 euros y juegas 1 mes y pico antes. Si lo compras en octubre pues cuesta 40 y no lo jugaras hasta entonces.

Gracias me quedo más tranquilo. 27€ siendo de access. Ni tan mal jaja ratataaaa
Mae mia vaya esperpento es el online con los malditos champiñones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mia vaya esperpento es el online con los malditos champiñones.

Pues hay gente muy buena en todas las clases. De momento lo estoy pasando mal jajajaja
tonysb escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mia vaya esperpento es el online con los malditos champiñones.

Pues hay gente muy buena en todas las clases. De momento lo estoy pasando mal jajajaja

Los champiñones estan rotos, literalmente. Son los Zombiditos de la beta del GW2. Necesita un tantarantan serio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tonysb escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mia vaya esperpento es el online con los malditos champiñones.

Pues hay gente muy buena en todas las clases. De momento lo estoy pasando mal jajajaja

Los champiñones estan rotos, literalmente. Son los Zombiditos de la beta del GW2. Necesita un tantarantan serio.

Bueno seguro que los nerfean pronto. El juego acaba de salir es normal que las clases nuevas las tengan algo descompensadas. La clave de los champiñones magos es que tienen una cadencia de tiro alta y tienen dos habilidades de moverse muy rápido. Si aprendes a dominarlos haces rotos. Aunque me dan más miedo los troncos gigantes. Menudas masacres hacen XD
@tonysb

Una vez quitaron el Némesis de los troncos (el Soldado Ártico del GW) se despendolaran seguramente XD. Con el soldado este los masacrabas fijandolos al congelarlos y tirando zpg. Morian uno tras otro.

A ver si añaden variantes o algo cuando salga el juego oficialmente. Espero que si. Se me antojan pocos personajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb

Una vez quitaron el Némesis de los troncos (el Soldado Ártico del GW) se despendolaran seguramente XD. Con el soldado este los masacrabas fijandolos al congelarlos y tirando zpg. Morian uno tras otro.

A ver si añaden variantes o algo cuando salga el juego oficialmente. Espero que si. Se me antojan pocos personajes.

Pero sigue habiendo variantes de clases como antes no? Como el guisante plasma y demás no?
tonysb escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb

Una vez quitaron el Némesis de los troncos (el Soldado Ártico del GW) se despendolaran seguramente XD. Con el soldado este los masacrabas fijandolos al congelarlos y tirando zpg. Morian uno tras otro.

A ver si añaden variantes o algo cuando salga el juego oficialmente. Espero que si. Se me antojan pocos personajes.

Pero sigue habiendo variantes de clases como antes no? Como el guisante plasma y demás no?

En principio no. No han dicho nada al respecto que se sepa, pero si ya no metieron algunas de inicio en esta prueba... Yo quiero mis variantes. }:/

El caso es que al poner todo por estilos (ataque, defensa, apoyo...) no se como encajarian ciertas clases. Por ejemplo el Girasol en el 2 era fortisimo, y con un Girasol de Peluche, la Vampiro, la base... Hacias bajas facilisimo, pero aqui cuesta bastante mas matar con ella, asi que que sentido tendria usar la base, si tendras una variante que hace lo mismo pero hace mas dps? Me da a mi que variantes habra o pocas o ninguna. Lo cual lleva a otra cosa, que o metes mas clases nuevas, o se me antojan pocas y a ver cuando pasen los meses si no se resiente la gente.

Mi clase preferida por ejemplo es el Zombidito de todos los GW y este nuevo, con esta clase sola en el 2 eche mas de 250 horas, pero claro, variaba de uno a otro, ahora el base, ahora el Legendario, ahora el de Conos, ahora el de fuego, ahora el Pirata... Y cada uno con su Mech unico y su forma de disparar diferente, pero aqui solo hay 1... Lo mismo para el 100tifico, el Soldado....

Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
tonysb escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb

Una vez quitaron el Némesis de los troncos (el Soldado Ártico del GW) se despendolaran seguramente XD. Con el soldado este los masacrabas fijandolos al congelarlos y tirando zpg. Morian uno tras otro.

A ver si añaden variantes o algo cuando salga el juego oficialmente. Espero que si. Se me antojan pocos personajes.

Pero sigue habiendo variantes de clases como antes no? Como el guisante plasma y demás no?

En principio no. No han dicho nada al respecto que se sepa, pero si ya no metieron algunas de inicio en esta prueba... Yo quiero mis variantes. }:/

El caso es que al poner todo por estilos (ataque, defensa, apoyo...) no se como encajarian ciertas clases. Por ejemplo el Girasol en el 2 era fortisimo, y con un Girasol de Peluche, la Vampiro, la base... Hacias bajas facilisimo, pero aqui cuesta bastante mas matar con ella, asi que que sentido tendria usar la base, si tendras una variante que hace lo mismo pero hace mas dps? Me da a mi que variantes habra o pocas o ninguna. Lo cual lleva a otra cosa, que o metes mas clases nuevas, o se me antojan pocas y a ver cuando pasen los meses si no se resiente la gente.

Mi clase preferida por ejemplo es el Zombidito de todos los GW y este nuevo, con esta clase sola en el 2 eche mas de 250 horas, pero claro, variaba de uno a otro, ahora el base, ahora el Legendario, ahora el de Conos, ahora el de fuego, ahora el Pirata... Y cada uno con su Mech unico y su forma de disparar diferente, pero aqui solo hay 1... Lo mismo para el 100tifico, el Soldado....

Veremos.

Pues si porque las variantes estaban muy chulas. El guisante plasma era la leche. De cada clase había como varias variantes y le aportaban mucha vida al juego.
He creado un hilo del juego para hablar por ahí. Es muy austero pero bueno para separar juegos. Esta entrega nueva creo que lo merece y nadie ha echado en falta un hilo dedicado....
Ahora mismo fallan los servidores, ¿no?.
Hola! Dudas de principiante. Qué planta o zombie escogeis de inicio? De momento he empezado con el girasol. Si vas subiendo de nivel esa planta/zombie y luego decido cambiar a otro personaje, empiezo desde 0 en nivel 1? Voy un poco perdido, gracias! Por lo demás...me haré la campaña y luego ya veremos, la verdad es que es fresco y divertido [oki]
Si, digamos que cada personaje tiene su nivel independiente. Y con respecto al personaje ya depende de tu manera de jugar si quieres atacar ayudar con apoyo o curar, en este caso estan diferenciados por clases dentro del selector
Y una duda...las plantas que puedes plantar en las misiones que son de oleadas se consiguen solo abriendo sobres, con los consumibles?
pinkyvic escribió:Y una duda...las plantas que puedes plantar en las misiones que son de oleadas se consiguen solo abriendo sobres, con los consumibles?


Si, pero salen en los sobres más baratos, con cada partida te da para comprar varios y abastecerte de sobra

En los más caros hay algunos donde también te dan plantas y zombies aparte de ciertas mejoras

Mi consejo si acabas de empezar esque vayas ahorrando para sobres de personajes, son caros pero cuanto antes desbloquees los personajes tochos antes empezara lo bueno, los personajes base se quedan cortos al lado de sus modificaciones

Luego sube de nivel a los que más uso les vayas a dar buscando variedad, segun la partida ves variando de personaje y sube a tu preferido de cada tipo
@nERon93 Gracias! Lo que me toca un poco la moral es que claro...pruebas un nuevo personaje que te mola (voy con la planta de fuego) y he de empezar en nivel 1 con él...y me da la sensación que retrocedo y si las misiones en teoría son cada vez más difíciles...es como si el juego avanzase y yo reiniciase la partida con un personaje nuevo...no sé si me explico
Busco gente para los trofeos del modo infinito, es lo único que me falta junto al de derrotar a un amigo en su campo de batalla para el platino.

Tengo las estrellas para empezar partida.
Buenas! Una duda...como se consiguen estrellas? Tengo en el tablón un montón activas, diría que en alguna/s he hecho lo que pide jugando las misiones de la historia o incluso algunas veces izando la bandera con las hordas de zombies pero no me dan nada ...se tienen que activar de alguna forma? O seleccionar de alguna manera? GRACIAS! [beer]
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17