PvZ: Garden Warfare 2

1, 2, 3, 4, 517
Al final el juego sale en febrero? Acabo de ver esto en vandal. Pensaba que salia a finales de marzo

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará el 25 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC
Sale en febrero, si.

Yo tengo ganas de jugar a la beta, el 1 me gusta mucho y este tiene muy buena pinta.
Lo malo es que sale cerca de The División y Uncharted 4
xxDeadlockxx escribió:La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene

Durará cuatro días y estará abierta a todos los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

¿Ganas de probar el nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2? Entonces estás de suerte: la beta del título multijugador comienza el próximo jueves 14 de enero en todo el mundo. El acceso es libre para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.


El proceso de prueba terminará cuatro días después, el lunes 18 de enero. El estreno de la producción está planteado para las consolas de actual generación y PC. PopCap Games está tras la secuela, y espera repetir el éxito del primer Garden Warfare.

Fuente: 3djuegos



Ole ole y ole.tengo ganas de probarlo ya
fran83 escribió:
xxDeadlockxx escribió:La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene

Durará cuatro días y estará abierta a todos los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

¿Ganas de probar el nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2? Entonces estás de suerte: la beta del título multijugador comienza el próximo jueves 14 de enero en todo el mundo. El acceso es libre para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.


El proceso de prueba terminará cuatro días después, el lunes 18 de enero. El estreno de la producción está planteado para las consolas de actual generación y PC. PopCap Games está tras la secuela, y espera repetir el éxito del primer Garden Warfare.

Fuente: 3djuegos



Ole ole y ole.tengo ganas de probarlo ya


Genial [oki]
que gran noticia la beta, 4 dias de este gran juegazo que promete mucho!!!
Tengo ganas de darle a la beta pero no compraré el juego de salida. Me parece que se han pasado con el precio. Esperaré un poco
Os comento que en Amazon lo tienen a 48€ que desde luego no son los 70€ de inicio ;)
Noticion, que ganas le tengo, anda que no le he echado horas al primero!!!!
En la Store pone 69.90 euros, pero tiene que ser un error no?
kurosakicarlos escribió:En la Store pone 69.90 euros, pero tiene que ser un error no?


Creo No, es el precio de salida.
Pues menuda columpiada. Pensaba que los juegos ya habían abandonado los 70 pavos por los 60.
kurosakicarlos escribió:Pues menuda columpiada. Pensaba que los juegos ya habían abandonado los 70 pavos por los 60.


Luego te vas amazon.es y te ahorras cerca de 20 euros en cualquier titulo de salida.
Yo tengo cuenta compartida, por eso lo compraré digital, pero me toca el orgullo el precio.
kurosakicarlos escribió:En la Store pone 69.90 euros, pero tiene que ser un error no?


Ponen ese precio porque la mayoría de la gente que comparte cuenta lo comprará igual valga 60 o 70.
Duende-78 escribió:
kurosakicarlos escribió:En la Store pone 69.90 euros, pero tiene que ser un error no?


Ponen ese precio porque la mayoría de la gente que comparte cuenta lo comprará igual valga 60 o 70.

Correcto, al final son 5 euros arriba abajo.
Me parece una sobrada el precio, tengo el 1 de salida y me parece un auténtico juegazo, pero el 2 por ese precio va a ser que no
Ya lo discuti en el hilo de XOne pero... El 1 por 40 es mas caro que este por 60, siendo mucho mas, es normal que cueste mas. Pero vamos, como ya han dicho, en muchos sitios esta a poco mas de 45.

A mi personalmente me parece justo si comparo contenido de uno a otro, horas de diversion casi infinita... A mi me cunde de sobra. De todas formas me costara eso, 47, no 70 made in Game y en Digital.
Yo estoy barajando con los colegas el comprarlo mientras llega uncharted..de hacerlo sería en amazon que son 48€ que me parece un precio justo y razonable.

Por cierto que llegue ya mañana para descargar la beta que ganas jajajaj
El juego ha subido a casi 60€ en todos lados... ¬_¬
Vaya chasco [mad]
Me dejarán jugar a la demo con los 14 días de prueba de plus? O tienes que estar suscrito mínimo X meses?
Yo tambien pienso que se les ha ido la mano con el precio, no es que el juego no lo merezca pagar los 60 pavos, pero joder, el primero me lo compré porque aparte de ser un buen juego, estaba a 30 eurillos en amazon de lanzamiento, cuando tienes que mirar hasta el ultimo euro a la hora de comprarte juegos y teniendo este año HASTA ARRIBA de grandes lanzamientos como Uncharted 4... juegos como Plantas VS zombies 2 se va a quedar en la estanteria hasta que valga menos...

Mas aún cuando tienes la competencia de Battlefront o Black ops 3 ahí que se está llevando toda la gente de calle al multi... el primer Garden warfare salió en verano en sequia de lanzamientos y se nota que salió en buena epoca y buen precio.

Y es una lástima, porque Ratchet and clank ha sabido darle un giro de rosca y por 35 eurillos sale al mercado, aunque mala epoca, incluso más barato si lo pillas de segunda mano en cuanto este disponible, se viene para casa. No diré lo mismo del Warfare 2, salvo que la beta sea espectacular y un vicio.
Me uno a la pregunta similar a un compañero más arriba, ¿se sabe si hace falta plus para esta beta?, porque hace unos días se me ha terminado y no tengo ninguna gana de renovar.

Creo recordar que con juegos como need for speed no me hizo falta suscripción.

Gracias.
Que ganas de cogerlo ya!! Sabeis si se podrá jugar esta noche a las 00:00 o ya mañana a cierta hora la publicaran?

Gracias! He renovado avatar y youtube solo por este juego... lo voy a quemar! [+furioso] [+furioso]
Donde se puede descargar? se puede descargar ya?




Y sigue siendo el mismo truño con el tema de los disparos, no me lo puedo creer... [facepalm]


Otra vez que hacen falta 8000 disparos para matar a uno, es que vaya tela. [+furioso]
No sé a qué esperan para poner la beta en la store, aunque aún no se pueda jugar. Luego, cuando habrán los servidores, entonces nos pondremos a bajarla y llegarán las prisas, colapsos, etc.
Sobre que hora piensan poner la beta para descargar, podrian haberla puesto desde anoche para descargar y hoy dejar jugar, alomejor piensan ponerla por el mediodia, abra que esperar.

Todos los gameplays que e visto me gusta tiene muy buena pinta y muchas variantes de personajes deseando que salga estoy.

Un saludo.
Venga que hoy tenenemos juegazoo!!!
Habrá que esperar a que actualicen el store, como si lo viese [carcajad]
Hasta las 6 he escuchado que no pondran la beta.
Hasta las 6??? Joder tenía esperanza en que fuese a las 2 xD
La beta estará disponible a las 17:00 en PSN:

PopCap Vancouver y Electronic Arts han anunciado el comienzo de la beta multijugador de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, la cual permanecerá activa hasta el 18 de enero. La beta será de acceso público y estará disponible para su descarga esta misma tarde: a las 17:00 en PlayStation Network Store y a las 19:00 en Xbox Store.


http://www.vandal.net/noticia/135067252 ... one-y-ps4/
Tambien yo le tengo ganas a este juego
A ver si alguien que se la descargue nos confirma que se puede probar con los días de prueba del plus o no
Ma92 escribió:A ver si alguien que se la descargue nos confirma que se puede probar con los días de prueba del plus o no

Que yo sepa las betas no necesitan plus
Papafriten escribió:
Ma92 escribió:A ver si alguien que se la descargue nos confirma que se puede probar con los días de prueba del plus o no

Que yo sepa las betas no necesitan plus


Pero al ser una beta online, tendré que tener plus para jugarla no? La cuestión es si con los días de prueba vale o no. En xbox recuerdo que en la de Destiny tenías que ser GOLD mínimo 1 mes, no valían los días de prueba
Es increible cómo siempre anuncian que ya esta y despues no esta....
Para la de Battlefront no hacía falta ser plus y era de EA, a ver si hay suerte. Puede que lo de las 17 00 sea hora americana?
Es posible que sea a las 18:00, siempre suele ser una hora después por el cambio de hora.

Si alguien la ve que avise porfa ;)
Ya esta para descargar.
16.1GB
Pues al lio, ya la he puesto a bajar :-| .
Hola gente, entrando en la store de PS4 como se busca? Por el nombre, en algun apartado concreto?

Por cierto, vaya pasada lo que ocupa, el primero entero creo que rondaba los 20 gigas.
Por el nombre busca elnjuego y en complementos del juego beta multijugador
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517