PvZ: Garden Warfare 2

Me gusta lo que leo en el changelog, cosas que pedia la gente en algunos personajes.

Pd: mediamartk no tiene pensado cambiazo :(
Una duda, el Z7-Mechgrass ese que "regalan" ¿se podrá conseguir de otras formas?¿O es únicamente para reservas?
eRiKaXPiReNCe escribió:Datos del parche entero:

Datos del parche entero:

Añadido un seleccionador de regiones para elegir el servidor multijugador al que conectarte en el Portal de multijugador
Añadidas algunas misiones adicionales al Campo de batalla del Patio.
Mejorada la presentación de Superoleadas de jefes en los modos Operaciones.
Mejoras a las pegatinas de la Tienda de pegatinas para que sean más legibles.
Numerosos arreglos de calidad.

Notas de ajustes

Todos
Reducida ligeramente la velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes (excepciones: Supercerebroz, Planta carnívora, Girasol, Científico).

Mazorca
Aumentado el daño de Armazorca.

Pomelo
El Láser se sobrecalentará más rápido.
Reducida la fuerza del escudo.

Rosa
Daño aumentado.
Reducido el coste de energía de la Explosión arcana en forma de Enigma arcano.
Mejoras en la fijación de objetivo de los Cardos mágicos de Rosa. Esto le permite al jugador alejar la retícula de su objetivo hasta 0,5 s antes de perder la fijación.
Rosa ahora inflige daño normal a los Mechs en lugar de daño bloqueado.

Supercerebroz
Eliminada la munición de los puñetazos, permitiendo puñetazos infinitos.
Aumentada la fuerza del Rayo puño.
Reducidos los tiempos de recuperación de todas las habilidades para permitir su utilización con mayor frecuencia.
Aumento significativo del daño del Ciclón.

Zombidito
Reducido el número de munición de las armas principales.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad.
Reducidos enormemente el alcance y el daño de Zombidikata.
Reducida la salud de Z-Mech.
Mejorada la Atracción biótica de Z7-Mech.

Capitán Mortacho
Mejorada de forma significativa la protección de tonel.

Ingeniero
La Torreta de Ingeniero utiliza la retícula de Mecánico en lugar de la del Ingeniero predeterminado.
Reducida la duración del Martillo neumático.
Mejoras de daño y velocidad de proyectiles de la Torreta de Ingeniero.

Girasol:
Girasol vampiro ahora inflige daño normal, bloqueado y crítico en lugar de solo daño normal.

Cambios adicionales:
Los personajes impactados por la mejora tóxica ahora propagan daño tóxico a los compañeros cercanos.
Los personajes pringados ahora tienen una penalización de velocidad de mira uniforme.
Mejoras en los sanadores: los Científicos y los Girasoles reviven a los compañeros al 100% de salud (los demás personajes los reviven al 50%).
Arreglado el tiempo de invulnerabilidad de regeneración/revivir.
Pirata cañonero, Pirata barril, Torreta de Ingeniero, Ciclón y Zombidikata pueden ser disipados por Pinchohierba.
Aumentado el número de Derrotados necesarios para rellenar los indicadores legendarios.
Arreglado un error que provocaba que las Carnívoras bajo tierra podían moverse en el minijuego Bolas en el espacio.
Zombidikata y Salto de vaina ahora son disipados en los derribos.
Los tiempos de recuperación de los drones continúan en las incapacitaciones/regeneraciones.
Reducido el movimiento de cámara al recibir daño.
¡Muchos otros errores arreglados!

Información de ajustes:

Mazorca:
Aumentado el StartDamage (daño inicial) del arma principal de 6,5 a 7,5.

Pomelo:
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de 0,1 a 0,11.
Reducido la HeatDropPerSecond (pérdida de calor por segundo) de Pomelo de 0,52 a 0,5.
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de hielo de 0,12 a 0,13.
Reducida la salud de la habilidad Escudo de 100 a 75.

Rosa:
Aumentado el daño de Rosa predeterminada de 9 a 10,5.
Aumentado el daño de Rosa druida de 4 a 5.
Reducido el SubsequentDurationConsumption (consumo de duración consecutivo) de 50 a 25 (permite un máximo de 3 explosiones).

Supercerebroz:
Ajustada la munición de los puños de todas las variantes de 9 a infinito.
Aumentado el StartDamage de FistBeam (daño inicial de Rayo puño) de 3,5 a 4,5.
Aumentado el DañoFinal de RayoPuño de 2,5 a 3,5.
Reducida la FistBeam DamageFallOffStartDistance (reducción del daño desde la distancia inicial) de 35 m a 30 m.
Reducido el tiempo de recuperación de la Patada heroica de 20 s a 15 s.
Reducido el tiempo de recuperación de recarga de habilidad de Superultrabola de 24 s a 20 s.
Reducido el tiempo de recuperación de Ciclón de 30 s a 24 s.
Aumentado el daño de Ciclón de 5 a 8.

Zombidito:
Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.
Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.
Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.
Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.
Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.
Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.
Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.
Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.
Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.

Capitán Mortacho:
Aumentada la reducción de daño de armadura de Tonel de 0,75 a 0,25.

Ingeniero
Reducido el tiempo de Martillo neumático de 20 s a 15 s.
Torreta de ingeniero: Aumentada la velocidad de proyectil de 200m/s a 400m/s, y la cadencia de disparo establecida a 750 rounds/min.

Todos
La velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes se ha reducido para que las partidas sean menos frenéticas.

Científico:
Velocidad aumentada de 7 m/s a 7,45 m/s.
Cactus:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Lanzaguisantes:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Girasol:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Rosa:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Planta carnívora:
Velocidad aumentada de 6,8578124 m/s a 7 m/s.
Mazorca:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Pomelo:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6 m/s.
Bola:
Velocidad reducida de 9,45 m/s a 9 m/s.
Planta carnívora:
Aumentada la salud predeterminada de 150 a 175.
Zombidito:
Velocidad reducida de 8,36 m/s a 7,7 m/s.
Mech:
Velocidad reducida de 7 m/s a 6,45 m/s.
Mech cono:
Velocidad reducida de 9,5 m/s a 7,45 m/s.
Científico:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Mortacho:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Cabra:
Velocidad reducida de 10 m/s a 9 m/s.
Ingeniero:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6,25 m/s.
Supercerebroz:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
All-Star:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Soldado:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.


Buf qué pinta tiene todo esto! Se ve que han ajustado todo al detalle. Con Unravel se hará la espera más amena, pero qué ganas hay ya!
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Datos del parche entero:

Datos del parche entero:

Añadido un seleccionador de regiones para elegir el servidor multijugador al que conectarte en el Portal de multijugador
Añadidas algunas misiones adicionales al Campo de batalla del Patio.
Mejorada la presentación de Superoleadas de jefes en los modos Operaciones.
Mejoras a las pegatinas de la Tienda de pegatinas para que sean más legibles.
Numerosos arreglos de calidad.

Notas de ajustes

Todos
Reducida ligeramente la velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes (excepciones: Supercerebroz, Planta carnívora, Girasol, Científico).

Mazorca
Aumentado el daño de Armazorca.

Pomelo
El Láser se sobrecalentará más rápido.
Reducida la fuerza del escudo.

Rosa
Daño aumentado.
Reducido el coste de energía de la Explosión arcana en forma de Enigma arcano.
Mejoras en la fijación de objetivo de los Cardos mágicos de Rosa. Esto le permite al jugador alejar la retícula de su objetivo hasta 0,5 s antes de perder la fijación.
Rosa ahora inflige daño normal a los Mechs en lugar de daño bloqueado.

Supercerebroz
Eliminada la munición de los puñetazos, permitiendo puñetazos infinitos.
Aumentada la fuerza del Rayo puño.
Reducidos los tiempos de recuperación de todas las habilidades para permitir su utilización con mayor frecuencia.
Aumento significativo del daño del Ciclón.

Zombidito
Reducido el número de munición de las armas principales.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad.
Reducidos enormemente el alcance y el daño de Zombidikata.
Reducida la salud de Z-Mech.
Mejorada la Atracción biótica de Z7-Mech.

Capitán Mortacho
Mejorada de forma significativa la protección de tonel.

Ingeniero
La Torreta de Ingeniero utiliza la retícula de Mecánico en lugar de la del Ingeniero predeterminado.
Reducida la duración del Martillo neumático.
Mejoras de daño y velocidad de proyectiles de la Torreta de Ingeniero.

Girasol:
Girasol vampiro ahora inflige daño normal, bloqueado y crítico en lugar de solo daño normal.

Cambios adicionales:
Los personajes impactados por la mejora tóxica ahora propagan daño tóxico a los compañeros cercanos.
Los personajes pringados ahora tienen una penalización de velocidad de mira uniforme.
Mejoras en los sanadores: los Científicos y los Girasoles reviven a los compañeros al 100% de salud (los demás personajes los reviven al 50%).
Arreglado el tiempo de invulnerabilidad de regeneración/revivir.
Pirata cañonero, Pirata barril, Torreta de Ingeniero, Ciclón y Zombidikata pueden ser disipados por Pinchohierba.
Aumentado el número de Derrotados necesarios para rellenar los indicadores legendarios.
Arreglado un error que provocaba que las Carnívoras bajo tierra podían moverse en el minijuego Bolas en el espacio.
Zombidikata y Salto de vaina ahora son disipados en los derribos.
Los tiempos de recuperación de los drones continúan en las incapacitaciones/regeneraciones.
Reducido el movimiento de cámara al recibir daño.
¡Muchos otros errores arreglados!

Información de ajustes:

Mazorca:
Aumentado el StartDamage (daño inicial) del arma principal de 6,5 a 7,5.

Pomelo:
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de 0,1 a 0,11.
Reducido la HeatDropPerSecond (pérdida de calor por segundo) de Pomelo de 0,52 a 0,5.
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de hielo de 0,12 a 0,13.
Reducida la salud de la habilidad Escudo de 100 a 75.

Rosa:
Aumentado el daño de Rosa predeterminada de 9 a 10,5.
Aumentado el daño de Rosa druida de 4 a 5.
Reducido el SubsequentDurationConsumption (consumo de duración consecutivo) de 50 a 25 (permite un máximo de 3 explosiones).

Supercerebroz:
Ajustada la munición de los puños de todas las variantes de 9 a infinito.
Aumentado el StartDamage de FistBeam (daño inicial de Rayo puño) de 3,5 a 4,5.
Aumentado el DañoFinal de RayoPuño de 2,5 a 3,5.
Reducida la FistBeam DamageFallOffStartDistance (reducción del daño desde la distancia inicial) de 35 m a 30 m.
Reducido el tiempo de recuperación de la Patada heroica de 20 s a 15 s.
Reducido el tiempo de recuperación de recarga de habilidad de Superultrabola de 24 s a 20 s.
Reducido el tiempo de recuperación de Ciclón de 30 s a 24 s.
Aumentado el daño de Ciclón de 5 a 8.

Zombidito:
Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.
Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.
Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.
Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.
Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.
Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.
Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.
Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.
Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.

Capitán Mortacho:
Aumentada la reducción de daño de armadura de Tonel de 0,75 a 0,25.

Ingeniero
Reducido el tiempo de Martillo neumático de 20 s a 15 s.
Torreta de ingeniero: Aumentada la velocidad de proyectil de 200m/s a 400m/s, y la cadencia de disparo establecida a 750 rounds/min.

Todos
La velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes se ha reducido para que las partidas sean menos frenéticas.

Científico:
Velocidad aumentada de 7 m/s a 7,45 m/s.
Cactus:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Lanzaguisantes:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Girasol:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Rosa:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Planta carnívora:
Velocidad aumentada de 6,8578124 m/s a 7 m/s.
Mazorca:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Pomelo:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6 m/s.
Bola:
Velocidad reducida de 9,45 m/s a 9 m/s.
Planta carnívora:
Aumentada la salud predeterminada de 150 a 175.
Zombidito:
Velocidad reducida de 8,36 m/s a 7,7 m/s.
Mech:
Velocidad reducida de 7 m/s a 6,45 m/s.
Mech cono:
Velocidad reducida de 9,5 m/s a 7,45 m/s.
Científico:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Mortacho:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Cabra:
Velocidad reducida de 10 m/s a 9 m/s.
Ingeniero:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6,25 m/s.
Supercerebroz:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
All-Star:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Soldado:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.


Buf qué pinta tiene todo esto! Se ve que han ajustado todo al detalle. Con Unravel se hará la espera más amena, pero qué ganas hay ya!


Tremendo, ojalá igualen todas las clases al máximo para que el juego se quede lo más competitivo posible. Gracias por la info [beer]

Me quedé con tanto mono en la beta que también llevo unos días dándole al primero otra vez ^^
Mi chica y yo estamos subiendo de nivel a ver llegamos al Nv.100 para pillar las recompensas pero la carnívora unicornio del 313 se me antoja imposible, demasiadas horas xDD (de momento estamos al 77 y 70).

Un saludo!
Creeis que lo tendremos antes de su fecha oficial? Estoy viendo que este juego no esta moviendo a nadie que es lo que siempre mete presion para aguantarlo hasta su dia. Aunque sabiendo que esta detras EA me cuesta creer que se nos adelante algunos dias.
Jesus36 escribió:Creeis que lo tendremos antes de su fecha oficial? Estoy viendo que este juego no esta moviendo a nadie que es lo que siempre mete presion para aguantarlo hasta su dia. Aunque sabiendo que esta detras EA me cuesta creer que se nos adelante algunos dias.

Es normal que no mueva a mucha gente el juego. Se que muchos pensáis que vale los 50-60 euros por los que puedes encontrar el juego pero yo sigo opinando (como la mayoría creo). Si este juego vale eso y es lo justo como muchos comentáis, cuanto deberíamos pagar por uncharted, etc. En mi opinión este juego vendera mucho más cuando pasen unos meses y se rebaje algo el precio. Es solo algo que yo pienso...
kkuete escribió:
Jesus36 escribió:Creeis que lo tendremos antes de su fecha oficial? Estoy viendo que este juego no esta moviendo a nadie que es lo que siempre mete presion para aguantarlo hasta su dia. Aunque sabiendo que esta detras EA me cuesta creer que se nos adelante algunos dias.

Es normal que no mueva a mucha gente el juego. Se que muchos pensáis que vale los 50-60 euros por los que puedes encontrar el juego pero yo sigo opinando (como la mayoría creo). Si este juego vale eso y es lo justo como muchos comentáis, cuanto deberíamos pagar por uncharted, etc. En mi opinión este juego vendera mucho más cuando pasen unos meses y se rebaje algo el precio. Es solo algo que yo pienso...

Las comparaciones de algunos son pa' flipar. Esto es un juego multijugador, sin mas. Ya puestos a comparar, comparemos horas de disfrute:

Uncharted: 12 horas. 20 si lo acabas 2 veces.

PvZ: Infinitas. Yo le metí cerca de 300 cogiendolo a final de año, pero sobra gente a espuertas con 500, 700...

Si comparaciones absurdas sabemos hacer todos. Y pa' no mover mucho, es lo más buscado en Youtube en cuanto a videojuegos. Ni Battlefront, ni The Division, ni Uncharted, ni Deus Ex... PvZ. Paradojas
Precisamente comparar el precio de Uncharted con Plantas me parece descabellado. Uncharted será brutal, pero en un mes a lo sumo está cogiendo polvo.
Con PvZ al de un mes aún estoy haciendo el calentamiento. Es un juego que no tiene precio, hablamos de cientos de horas, tan divertida la hora 3 como la 300.
kurosakicarlos escribió:Precisamente comparar el precio de Uncharted con Plantas me parece descabellado. Uncharted será brutal, pero en un mes a lo sumo está cogiendo polvo.
Con PvZ al de un mes aún estoy haciendo el calentamiento. Es un juego que no tiene precio, hablamos de cientos de horas, tan divertida la hora 3 como la 300.

De hecho, yo me pillaria este antes que el Quantum Break de salir el mismo mes. Un juego me divertira durante cientas de horas, el otro, a las 8 horas, a las 16 si lo juego 2 veces, esta en el mueble guardado.

Ya es cosa de cada uno. Habra hasta quien se coja 2/3 juegos por mes y le de igual, yo es que compro al año 5 juegos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kkuete escribió:
Jesus36 escribió:Creeis que lo tendremos antes de su fecha oficial? Estoy viendo que este juego no esta moviendo a nadie que es lo que siempre mete presion para aguantarlo hasta su dia. Aunque sabiendo que esta detras EA me cuesta creer que se nos adelante algunos dias.

Es normal que no mueva a mucha gente el juego. Se que muchos pensáis que vale los 50-60 euros por los que puedes encontrar el juego pero yo sigo opinando (como la mayoría creo). Si este juego vale eso y es lo justo como muchos comentáis, cuanto deberíamos pagar por uncharted, etc. En mi opinión este juego vendera mucho más cuando pasen unos meses y se rebaje algo el precio. Es solo algo que yo pienso...

Las comparaciones de algunos son pa' flipar. Esto es un juego multijugador, sin mas. Ya puestos a comparar, comparemos horas de disfrute:

Uncharted: 12 horas. 20 si lo acabas 2 veces.

PvZ: Infinitas. Yo le metí cerca de 300 cogiendolo a final de año, pero sobra gente a espuertas con 500, 700...

Si comparaciones absurdas sabemos hacer todos. Y pa' no mover mucho, es lo más buscado en Youtube en cuanto a videojuegos. Ni Battlefront, ni The Division, ni Uncharted, ni Deus Ex... PvZ. Paradojas


Me parece que no has pensado bien tu comentario. ¿Me estas plantenado que el precio debería ir en consonancia con las horas a jugar? ¿Alguien te obliga a jugar 12 horas a Uncharted por ejemplo? Yo creo que puedes jugar a Uncharted 200 horas tranquilamente, otro tema es que te aburra el estar pasandote siempre el mismo juego... pero nadie te limita las horas que puedes jugar. Los precios estan marcados por otras variables como son los costes de producción y el margen de beneficio que las empresas quieren... y no las horas que vayas a jugar.
Tu eliges en donde gastas tu dinero en función de tus criterios, solo daba mi opinión acerca de porque no tiene mucho movimiento el juego a unos días de salir al mercado y porque creo que cuando baje se animarán más las ventas.
Asi pues tu comentario es como poco igual de ABSURDO que el mio con la salvedad de que yo había recalcado que era una opinión subjetiva.
PD: Habeís dicho que Uncharted no tiene online pero creo recordar que si...
Ales Hemsky escribió:Menudo parche. XD

Si, la verdad que lo necesitaba.
@kkuete, no se, la comparacion (absurda) la empezaste tu, diciendo quien va a pagar 60 por este juego, que cuando deberia valer Uncharted entonces... Pues meti una comparacion (absurda) echando mano de las horas que dara uno, y los que tendra el otro. Nada mas.

Y claro que nadie te obliga a jugar 5, 8, o 478 a Uncharted, habra quien lo juegue en modo bucle hasta acabarlo sin que le vean, sin que nadie le dañe, sin que... Hablo de una media, y Uncharted durara a la inmensa mayoria 10 horas con suerte, y 20 si lo acaba 2 veces. Asi como PvZ durara 100s de horas de media al personal. Una media.

Los precios estan marcados por otras variables como son los costes de producción y el margen de beneficio que las empresas quieren... Este juego es mucho mas que su 1era parte, el cual vino peladisimo... Y si aquel valio 40, este vale de sobra los 60. No tiene mas rollo esto. Muchos mas mapas, mas clases, mas variantes, novedades de campo de tiro, prestigios, mas modos de juego... Si no se merece los 20 euros de + que vale, no se que justificara mas precio.

solo daba mi opinión acerca de porque no tiene mucho movimiento el juego ya te dije que es lo mas buscado en videojuegos en Youtube. Ni The Division, ni Uncharted, ni Battlefront, ni Quantum Break, ni... PvZ, lo de poco movimiento sera en otro planeta, no en este. Basarse en el poco movimiento por un Hilo de EOL...

PD: Habeís dicho que Uncharted no tiene online pero creo recordar que si...... Cierto, 20 horas tras acabarlo 2 veces no, quiza se vaya la cosa a 30 con el multijugador.
http://psnprofiles.com/trophies/4329-Pv ... -Warfare-2
aqui estan los trofeos hay algunos curiosos como los de la cabra
eRiKaXPiReNCe escribió:@kkuete, no se, la comparacion (absurda) la empezaste tu, diciendo quien va a pagar 60 por este juego, que cuando deberia valer Uncharted entonces... Pues meti una comparacion (absurda) echando mano de las horas que dara uno, y los que tendra el otro. Nada mas.

Y claro que nadie te obliga a jugar 5, 8, o 478 a Uncharted, habra quien lo juegue en modo bucle hasta acabarlo sin que le vean, sin que nadie le dañe, sin que... Hablo de una media, y Uncharted durara a la inmensa mayoria 10 horas con suerte, y 20 si lo acaba 2 veces. Asi como PvZ durara 100s de horas de media al personal. Una media.

Los precios estan marcados por otras variables como son los costes de producción y el margen de beneficio que las empresas quieren... Este juego es mucho mas que su 1era parte, el cual vino peladisimo... Y si aquel valio 40, este vale de sobra los 60. No tiene mas rollo esto. Muchos mas mapas, mas clases, mas variantes, novedades de campo de tiro, prestigios, mas modos de juego... Si no se merece los 20 euros de + que vale, no se que justificara mas precio.

solo daba mi opinión acerca de porque no tiene mucho movimiento el juego ya te dije que es lo mas buscado en videojuegos en Youtube. Ni The Division, ni Uncharted, ni Battlefront, ni Quantum Break, ni... PvZ, lo de poco movimiento sera en otro planeta, no en este. Basarse en el poco movimiento por un Hilo de EOL...

PD: Habeís dicho que Uncharted no tiene online pero creo recordar que si...... Cierto, 20 horas tras acabarlo 2 veces no, quiza se vaya la cosa a 30 con el multijugador.

Dejo el tema porque no me lleva a ninguna parte ni me interesa perder más tiempo con ello. Simplemente decirte que no he empezado ninguna comparación como puedes ver en mis mensajes. Lo único que he dicho ha sido dar mi opinión acerca de por qué no hay movimiento. En cuanto a lo de absurdo es algo de lo que has tildado tu mi comentario...
Lo dicho, pienso que jugaría más gente si como el uno fuera regalado ;-)
kkuete escribió:Si este juego vale eso y es lo justo como muchos comentáis, cuanto deberíamos pagar por uncharted, etc.


Si esto no es una comparación que baje Dios y lo vea jeje.
kkuete escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@kkuete, no se, la comparacion (absurda) la empezaste tu, diciendo quien va a pagar 60 por este juego, que cuando deberia valer Uncharted entonces... Pues meti una comparacion (absurda) echando mano de las horas que dara uno, y los que tendra el otro. Nada mas.

Y claro que nadie te obliga a jugar 5, 8, o 478 a Uncharted, habra quien lo juegue en modo bucle hasta acabarlo sin que le vean, sin que nadie le dañe, sin que... Hablo de una media, y Uncharted durara a la inmensa mayoria 10 horas con suerte, y 20 si lo acaba 2 veces. Asi como PvZ durara 100s de horas de media al personal. Una media.

Los precios estan marcados por otras variables como son los costes de producción y el margen de beneficio que las empresas quieren... Este juego es mucho mas que su 1era parte, el cual vino peladisimo... Y si aquel valio 40, este vale de sobra los 60. No tiene mas rollo esto. Muchos mas mapas, mas clases, mas variantes, novedades de campo de tiro, prestigios, mas modos de juego... Si no se merece los 20 euros de + que vale, no se que justificara mas precio.

solo daba mi opinión acerca de porque no tiene mucho movimiento el juego ya te dije que es lo mas buscado en videojuegos en Youtube. Ni The Division, ni Uncharted, ni Battlefront, ni Quantum Break, ni... PvZ, lo de poco movimiento sera en otro planeta, no en este. Basarse en el poco movimiento por un Hilo de EOL...

PD: Habeís dicho que Uncharted no tiene online pero creo recordar que si...... Cierto, 20 horas tras acabarlo 2 veces no, quiza se vaya la cosa a 30 con el multijugador.

Dejo el tema porque no me lleva a ninguna parte ni me interesa perder más tiempo con ello. Simplemente decirte que no he empezado ninguna comparación como puedes ver en mis mensajes. Lo único que he dicho ha sido dar mi opinión acerca de por qué no hay movimiento. En cuanto a lo de absurdo es algo de lo que has tildado tu mi comentario...
Lo dicho, pienso que jugaría más gente si como el uno fuera regalado ;-)

Tilde de absurdo tu comentario, y mi comparacion. Ambas cosas no vienen a cuento, cuando cada juego es para lo que es, y tienen mercado y competencia diferente.

Nos ha jodio que si fuese regalado jugaria mas gente. Pero a este y a cualquiera. Dentro de 1 año estara en EA Access seguramente, y en 18 meses deberia salir para los Gold o Plus. Ya es cosa de que quien lo adore (como yo) lo cogera el dia 1, y quien no, se esperara. Ambas cosas respetables.
yo soy nivel 50 en el 1
sabe alguien algún método rápido para subir mas el nivel, tengo muchas estrellas para omitir desafíos de personajes si las utilizo igual valen para dar puntos para subir ?
tintindeo escribió:yo soy nivel 50 en el 1
sabe alguien algún método rápido para subir mas el nivel, tengo muchas estrellas para omitir desafíos de personajes si las utilizo igual valen para dar puntos para subir ?

Si, las estrellas eran para saltar los desafios de cada personaje, que hacian que tu subieras de nivel. Gastalas en los personajes que tengas con menos nivel para aprovecharte tu mas.
Jesus36 escribió:
tintindeo escribió:yo soy nivel 50 en el 1
sabe alguien algún método rápido para subir mas el nivel, tengo muchas estrellas para omitir desafíos de personajes si las utilizo igual valen para dar puntos para subir ?

Si, las estrellas eran para saltar los desafios de cada personaje, que hacian que tu subieras de nivel. Gastalas en los personajes que tengas con menos nivel para aprovecharte tu mas.

muchas gracias [beer]
Yo me quedo en el 129... Ni loca me pongo a subir hasta el 313. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me quedo en el 129... Ni loca me pongo a subir hasta el 313. [+furioso]

Se han pasado mucho con el 313 y mas con el sistema de leveo del primero. Una pena, y nose que esperanzas hay de que acaben poniendo ese personaje para los demas.
Jesus36 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me quedo en el 129... Ni loca me pongo a subir hasta el 313. [+furioso]

Se han pasado mucho con el 313 y mas con el sistema de leveo del primero. Una pena, y nose que esperanzas hay de que acaben poniendo ese personaje para los demas.

Creo que cero.. Pero asi como en la Beta del 2 ya habia peña de mas de 100 en nivel (Prestigio 1, nivel equis) subir en el 1 es muy jodido, y tienes que coger el personaje mas alla de saltarte tal reto con la estrella, y yo pase de plano de manejar a los Cactus, Girasoles, All-Stars... De manera que me hiciesen subir muchos niveles, y me limitaba a partidas sueltas si eso.

En el 2 se subira por variante de nivel, y no por clase, y aun asi al ser un sistema mas ameno, habra mucha gente con niveles altos. Yo que soli coger a los mismos, y sin multiplicador alguno, y echando unas 10 horas, no el cuadruple como muchos, acabe cerca del 70... Tambien es de esperar como es obvio, que cuando quieras el Prestigio de Oro, Rubi, Diamante... Tardes muchisimo mas en subir.
Hola ¿tiene sentido comprarse la primera parte hoy en día? he visto que está por 8 euros. Es que me compré ayer la consola y le tenía muchas ganas al juego, pero viendo que está el 2 tan cerca de salir...

Pero claro, el 1 ahora está a 8 euros y el 2 costará 60... ¿vale la pena coger la primera parte hoy por hoy? ¿todavía juega la gente?
Dantesama escribió:Hola ¿tiene sentido comprarse la primera parte hoy en día? he visto que está por 8 euros. Es que me compré ayer la consola y le tenía muchas ganas al juego, pero viendo que está el 2 tan cerca de salir...

Pero claro, el 1 ahora está a 8 euros y el 2 costará 60... ¿vale la pena coger la primera parte hoy por hoy? ¿todavía juega la gente?

Siempre hay gente, ahora falta saber lo que habra cuando salga el 2... Ya es cosa de cada uno. Si puedes pagar los 60, los pagaria, antes de coger el 1. Y no porque vaya a ser mejor el 2, si no porque es inevitable que vaya a ver menos gente.
Mr Hoo escribió:https://youtu.be/brZh_J8YVeI

Imagino que 4 seran para Jardines y Cementerios, 4 para Asalto Herbal, y los 4 restantes (los pequeños) para Bomba Gnomo, Derrota Confirmada, Derrotas por equipos... Muy bien para empezar.
He visto glitches de zonas escondidas en la beta y madre mia, el mapa va a ser enorme y la de cosas que nos quedan aun por ver que ni nos imaginamos.
Señores, a ver si lo empiezan a soltar el martes almenos [angelito]
@Jesus36, yo lo pille en Xtralife... A ver si el 23 y 24 lo sueltan. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jesus36, yo lo pille en Xtralife... A ver si el 23 y 24 lo sueltan. XD

Yo no me he querido casar con nadie que luego sufro cuando lo sacan antes y a mi me toca esperar. Aunque se que hasta el finde no le vaya a poder dar matarile, pedire vacaciones en el curro jajaja
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
El juego del año is coming babies.
kurosakicarlos escribió:El juego del año is coming babies.

Si tienes pocas ganas o poco hype, te pongo este video corto de poco mas de 1 minuto, con un temazo atemporal de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=Hv7t_zFUDBk

A-lu-ci-nan-te. [amor] [amor] [amor] [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kurosakicarlos escribió:El juego del año is coming babies.

Si tienes pocas ganas o poco hype, te pongo este video corto de poco mas de 1 minuto, con un temazo atemporal de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=Hv7t_zFUDBk

A-lu-ci-nan-te. [amor] [amor] [amor] [amor]

A la noche lo veo :)
Os dejo también la lista de trofeos que nose si esta puesta páginas atrás! Un saludo ;)

http://www.trofeosps4.es/trophies/?ID=1602
eRiKaXPiReNCe escribió:
kurosakicarlos escribió:El juego del año is coming babies.

Si tienes pocas ganas o poco hype, te pongo este video corto de poco mas de 1 minuto, con un temazo atemporal de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=Hv7t_zFUDBk

A-lu-ci-nan-te. [amor] [amor] [amor] [amor]


Acojonante. Acojonante.
pupila1992 escribió:Os dejo también la lista de trofeos que nose si esta puesta páginas atrás! Un saludo ;)

http://www.trofeosps4.es/trophies/?ID=1602

El trofeo "teoria de cuerdas" me a recordado a Sheldon The Big Bang Theroy" [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que si parece es que tendra una especia de modo historia o desafios o algo por el estilo, hay trofeos que dicen
Completa ''Explota las tumbas''
Completa ''La rama más oscura''
Completa ''Bueno, eso se desmadró muy rápidamente''
Completa ''Duelo''.
Completa ''La maldición de Capitán Aplastador''
Completa ''¡Puaj!''
Completa ''El problema frijolero''
Completa ''Fiebre del oro''
Completa ''Vacaciones a lo Steve''
Completa ''Café fuerte''
Se os ha cancelado la reserva de la store? Hasta ayer me salia reservado pero hoy me sale como para reservarlo otra vez. Sabeis algo?
Papafriten escribió:Se os ha cancelado la reserva de la store? Hasta ayer me salia reservado pero hoy me sale como para reservarlo otra vez. Sabeis algo?

a mi también se me a cancelado la versión deluxe, y le doy a reservar y ahora me sale una leyenda que dice que no cumplo los requisitos :(
tintindeo escribió:
Papafriten escribió:Se os ha cancelado la reserva de la store? Hasta ayer me salia reservado pero hoy me sale como para reservarlo otra vez. Sabeis algo?

a mi también se me a cancelado la versión deluxe, y le doy a reservar y ahora me sale una leyenda que dice que no cumplo los requisitos :(

El caso es que sale una cuenta atras al entrar en la biblioteca. Es raro raro no me habia pasado nunca. Si esta noche no lo cobran lo intentare reservar mañana sino :s
Mr Hoo escribió:Lo que si parece es que tendra una especia de modo historia o desafios o algo por el estilo, hay trofeos que dicen
Completa ''Explota las tumbas''
Completa ''La rama más oscura''
Completa ''Bueno, eso se desmadró muy rápidamente''
Completa ''Duelo''.
Completa ''La maldición de Capitán Aplastador''
Completa ''¡Puaj!''
Completa ''El problema frijolero''
Completa ''Fiebre del oro''
Completa ''Vacaciones a lo Steve''
Completa ''Café fuerte''
tiene un modo historia, no al uso, de misiones, bastante simpatico.

La fecha de salida es el 25, no?
Alguien tiene pensado pillarlo en la store usa?
en la store usa salia hoy haber si alguien lo pillo y sabe el idioma porfa
[quote="dany4646"]en la store usa salia hoy haber si alguien lo pillo y sabe el idioma porfa[/quote]
Yo lo pongo a las 15:00 a descargar de la usa

Luego comentó si trae español
Yo lo he comprado hoy en el corte ingles.

saludos
apisonador escribió:
dany4646 escribió:en la store usa salia hoy haber si alguien lo pillo y sabe el idioma porfa

Yo lo pongo a las 15:00 a descargar de la usa

Luego comentó si trae español

Si,por favor,dinos si lo yeva o no.
peposo escribió:Yo lo he comprado hoy en el corte ingles.

saludos


Supongo sera el tipico centro al que se les escapa, lo habran recibido y lo han envido directamente. No creo que este en otros ECI, por cierto, a que precio sale el juego ahi. Seguramente MM sera el sitio mas barato, pena que no hagan cambiazo.
801 respuestas
15, 6, 7, 8, 917