Puzzle Quest 3 llega a móviles y PC

El editor 505 Game ha anunciado con un tráiler de lanzamiento que desde hoy Puzzle Quest 3 se encuentra disponible en PC mediante Steam y móviles con iOS y Android bajo el modelo free-to-play. El título de rol y rompecabezas desarrollado por Infinity Plus Two presenta unos gráficos en 3D, nuevos sistemas y personajes familiares.

“Nuestra visión para Puzzle Quest 3 se ha centrado en mantenernos fieles a la experiencia clásica de combate de puzles que a nuestros fans gustan y conocen, al tiempo que modernizamos el juego para toda una nueva generación de jugadores que buscan algo nuevo dentro del género”, dice Steve Fawkner, director ejecutivo Infinity Plus Two. "Hemos estado haciendo juegos durante 30 años, y los juegos en vivo han sido una gran revelación”.

Comparte esta noticia en tu red social

La estética no me ha gustado nada...la verdad.
Benzo escribió:El editor 505 Game ha anunciado con un tráiler de lanzamiento que desde hoy Puzzle Quest 3 se encuentra disponible en PC mediante Steam y móviles con iOS y Android bajo el modelo free-to-play. El título de rol y rompecabezas desarrollado por Infinity Plus Two presenta unos gráficos en 3D, nuevos sistemas y personajes familiares.

“Nuestra visión para Puzzle Quest 3 se ha centrado en mantenernos fieles a la experiencia clásica de combate de puzles que a nuestros fans gustan y conocen, al tiempo que modernizamos el juego para toda una nueva generación de jugadores que buscan algo nuevo dentro del género”, dice Steve Fawkner, director ejecutivo Infinity Plus Two. "Hemos estado haciendo juegos durante 30 años, y los juegos en vivo han sido una gran revelación”.


Me quedo con el primero, ya es de culto.
Qué triste, convertir un auténtico juegazo de culto en un frituplei más... Qué bajo se puede llegar a caer...
Ohp, pues ese vídeo me ha dejado frío la verdad, hasta el panel parece más pequeño, no me llama la verdad.
Lo he probado y... En fin, me quedaré con el recuerdo del primero al que le eché mas horas que ni sé.
Con lo que disfruté en la DS, y el truño que me está pareciendo este tras unas pocas partidas..
6 respuestas