Puyol deja el barsa para dedicarse a su aficion real: la música (foto)

Imagen

Wenas, perdonad la tonteria pero no he podido evitarlo al ver la foto XD. Sorry

Saludosssss

P.D: de todos modos si no tengo mal entendido puyol es metalero de pura cepa, qien sabe... a lo mejor cuando deje el futbol se dediqe a la música, como el Mono Burgos XD
Fernando Alonso deja la F1 para meterse en la cruz roja

Imagen

JAJA, Ja, ja...ja..... ¬_¬
Hoy desde luego a la música si que se ha dedicado bastante. Lo único que ha hecho es cantar a dúo con Márquez.
La foto es graciosa, aunque no huniera abierto un hilo sólo para ponerlo. Lo hubiera puesto en el hilo del barcelonismo XD
wako escribió:Hoy desde luego a la música si que se ha dedicado bastante. Lo único que ha hecho es cantar a dúo con Márquez.

Hombre, wako ha vuelto, ya te ha crecido la perilla? [sati]
[agggtt]

Por cierto es Barça y no Barsa [rtfm]
j.r.anubis escribió:[agggtt]

Por cierto es Barça y no Barsa [rtfm]

¿Qué más dará?
Que cada uno lo diga como quiera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Arker escribió:¿Qué más dará?
Que cada uno lo diga como quiera.

Una cosa es decirlo como quieras otra escribir bien , pero bueno don guorry bi japi

por cierto, gran hilo
por favor, no empecemos con las faltas de ortografia... [angelito]
Lo escribo asi x costumbre la verdad, no por joder ni nada, me es mas facil poner la S q la letra esa. De todos modos no lo he puesto en el hilo del barsa porque no qiero andar jodiendo, no sea q se tome a mal o algo dado que han palmado. Pero weno q es una coña, y ya está, tampoco le qerais sacar mas chicha al hilo.
Saludos
No te preocupes que joder no jodes XD, pero eso de la letra no me gusta, por que mucha gente lo dice en el foro del barça para fastidiar, nada mas que por eso ;)

Salu2
Ahora que sino me equivoco la "ç" no está en el alfabeto.
Enga coño no empecemos a sacar de nuevo los temas politicos leches, q he puesto a puyol porque ha dado la casualidad que ha salido en AS.COM esa foto y no he podido evitar photochopearla XD.
Haber si coje la forma tocando algo :o
j.r.anubis escribió:Haber si coje la forma tocando algo :o
No sólo no es con hache, ya que te recochineas, sino que es separado y con uve. Es decir, tres faltas en una palabra. Casi de record. Eso si, que barsa se escriba con cé rara, que si no es por joder ;)
Mira q os gusta la polemica eh? seguro q pongo un post: "como se escribe: barsa o barça" y respondeis q q graciosa la foto q sale de puyol en el as... [toctoc] En fin no jodamos el hilo va? Q mañana si sale una posicion rara de uno del madrid tb lo hago enga, y tos contentos hala.
haya paz y saludos

P.D: joder tan mal me ha qedao q no os hace gracia ni na? xq yo me espollaba al verlo [+risas]
Decir barcelona y punto :)
itho escribió:P.D: joder tan mal me ha qedao q no os hace gracia ni na? xq yo me espollaba al verlo [+risas]

A mi me ha molao.
wako escribió:No sólo no es con hache, ya que te recochineas, sino que es separado y con uve. Es decir, tres faltas en una palabra. Casi de record. Eso si, que barsa se escriba con cé rara, que si no es por joder ;)

Te ha faltado corregirle una falta. XD
itho escribió:P.D: joder tan mal me ha qedao q no os hace gracia ni na? xq yo me espollaba al verlo [+risas]

Esta gracioso, te ha quedado muy bien, en serio.

No les hagas caso, hay gente con poco sentido del humor.
No hace falta un hilo nuevo para esto, y dado que el tema se ha ido por las ramas, más razón para cerrar.
23 respuestas