Puyo Puyo Tetris llegará a Steam el 27 de febrero

Sega ha anunciado que el juego de rompecabezas Puyo Puyo Tetris estará disponible para Windows PC mediante Steam el 27 de febrero. Este lanzamiento se producirá después de que el título haya pasado por múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y consolas portátiles.

En su versión para Windows PC, Puyo Puyo Tetris incluye soporte para diferentes resoluciones, personalización completa de controles y menús diseñados para ser navegados con el ratón. Como un extra adicional y exclusivo, por primera vez en occidente los jugadores de PC también tendrán la oportunidad de elegir el doblaje japonés original.

Comparte esta noticia en tu red social

Me dice que trae Denuvo, ahí se queda.
ÑeK escribió:Me dice que trae Denuvo, ahí se queda.

Venía a decir lo mismo. Para ellos.
A ver si se animan para One.
Pararegistros escribió:A ver si se animan para One.


si este juego salio en one hace tiempo...eso si diria que solo en asia,puedes comprarlo de importacion
dgx escribió:
Pararegistros escribió:A ver si se animan para One.


si este juego salio en one hace tiempo...eso si diria que solo en asia,puedes comprarlo de importacion


¿Estás seguro? Luego miraré, aunque no me extraña viendo la política que tienen los mongers de Microsoft en términos de contenidos disponibles en según qué bazares. Aquí en España nunca llegó en digital Raicen Aces Fighter, Bullet Soul y su versión EX, etc...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pararegistros escribió:
dgx escribió:
Pararegistros escribió:A ver si se animan para One.


si este juego salio en one hace tiempo...eso si diria que solo en asia,puedes comprarlo de importacion


¿Estás seguro? Luego miraré, aunque no me extraña viendo la política que tienen los mongers de Microsoft en términos de contenidos disponibles en según qué bazares. Aquí en España nunca llegó en digital Raicen Aces Fighter, Bullet Soul y su versión EX, etc...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



https://www.play-asia.com/puyo-puyo-tet ... /13/7096yx
Ahh. Vale. Me refería a la edición digital. Aunque gracias por la info. No sabía que hubiera una edición física, aunque es caro y hay que añadir costes de envío. [decaio]
10 respuestas