Puyo Puyo Tetris llegará a Europa el 28 de abril para PS4 y Switch

Deep Silver, compañía encargada de la distribución de los títulos de Sega en Europa, ha anunciado que Puyo Puyo Tetris estará disponible para PlayStation 4 y Switch el 28 de abril de 2017. En la consola de Sony el título tendrá un precio de 29,99 euros, mientras que en la de Nintendo costará 39,99 euros.

Entre las principales bondades de Puyo Puyo Tetris encontramos una media docena de modos de juego, incluyendo un Modo Aventura con desafíos, el Modo Arcade para competir contra la CPU o un puñado de modalidades multijugador. Todos ellos son los protagonistas del nuevo tráiler de Puyo Puyo Tetris que tenéis a continuación.

Comparte esta noticia en tu red social

Me hare con el cuando pueda XD me encantan ambos juegos y si encima los fusionas.
Éste cae en Switch. Sólo por volver a tener un tetris "portátil" ya es excusa suficiente.

PD: Cuando baje de precio, no sé por qué en Switch está más caro.
Arnedo escribió:Pero que han hecho con el opening de SEGA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaa


en esta clase de juegos el SEGAAAAA lo suelen decir los personajes del juego y va cambiando aleatoriamente.


eboke escribió:Éste cae en Switch. Sólo por volver a tener un tetris "portátil" ya es excusa suficiente.

PD: Cuando baje de precio, no sé por qué en Switch está más caro.

en switch la edicion standar es una especial que viene con un apr de llaveros, por eso la digital tambien cuesta 30

la verison de switch va ser la mejor, el poder sacar de la nada 2 mandos para jugar es un PRO muy grande
timehero escribió:
eboke escribió:Éste cae en Switch. Sólo por volver a tener un tetris "portátil" ya es excusa suficiente.

PD: Cuando baje de precio, no sé por qué en Switch está más caro.

en switch la edicion standar es una especial que viene con un apr de llaveros, por eso la digital tambien cuesta 30

la verison de switch va ser la mejor, el poder sacar de la nada 2 mandos para jugar es un PRO muy grande

Bueno, a ver qué hago, que con un vale de Fnac se me queda por 10€ menos. Es que leo Tetris y ya veo mil horas de vicio. Al Puyo Puyo no he jugado, pero viendo cómo es seguro que engancha.
La fusion casi definitiva.. de no ser porque si fusionamos Tetris con Puyo puyo lo que tendria que salir es....Lumines (saga que es una de las razones por las que agradezco la retrocompatibilidad en One) y lamento que Sony no haya hecho un Lumines al estilo de lo que hizo con SingStar, ya que la segunda entrega de lumines con canciones mas pop fue la rehostia, pero a falta de eso la version de 360 fue con los temas del primer juego de psp.
@eboke A este juego quizas no pero en mecanicas era muy parecido al Dr Mario, y ese era un fijo en todos los cartuchos de 25 o mas juegos que se vendian en los bazares de las palmas. De hecho Puyo Puyo se puede decir que fue la respuesta de sega al tetris (exclusividad de Nintendo durante años) despues de tropecientos intentos (Columns por ejemplo).
silfredo escribió: @eboke A este juego quizas no pero en mecanicas era muy parecido al Dr Mario, y ese era un fijo en todos los cartuchos de 25 o mas juegos que se vendian en los bazares de las palmas. De hecho Puyo Puyo se puede decir que fue la respuesta de sega al tetris (exclusividad de Nintendo durante años) despues de tropecientos intentos (Columns por ejemplo).

Espera, que veo que fuera de Japón se vendía como "Dr. Robotnik's Mean Bean Machine", y a ése sí que he jugado :)

Ya decía que me sonaba de algo, pero no los había relacionado.
7 respuestas