Putty Squad

Buenas,no veo ningun hilo de este juego y me gustaria saber si alguien lo tiene que de sus opiniones, por lo que e visto en youtube me llama la atencion los graficos que tiene y su jugabilidad,a ver si alguien se anima
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Parece muy bueno el juego pero 24.99 dolares por un juego indie me parece demasiado joder!!
javitoto escribió:Parece muy bueno el juego pero 24.99 dolares por un juego indie me parece demasiado joder!!


Este juego salio para Amiga y para Snes, al menos que yo recuerde...

Imagen

...así que de juego indie tiene más bien poco. Además creo que también sale en formato físico en algún que otro país. Eso si, con esto no justifico su precio, ya que lo considero elevado. Por mi parte, caerá cuando lo encuentre a un precio más aceptable.

SaluDOS.
Este es exactamente el mismo que en PS4, me lo compre en la store de PSV y me lo descargué en la PS4 y es el mismo. Quizás un poco caro, 24,99. Pero es muy largo
yo estoy esperando a que salga en formato físico en Vita que no paran de retrasarlo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me parecia que lo habia visto en algun lado.......
pero 25 dolares me parece mucho.

alguien lo tiene?
Estoy atascado en el nivel 9.4 y no me aparece la puerta. Alguien sabe qué hacer???? Gracias
rmiguelg escribió:Estoy atascado en el nivel 9.4 y no me aparece la puerta. Alguien sabe qué hacer???? Gracias


Me ha pasado lo mismo, yo tampoco se que hacer en ese nivel (creo que es el ultimo)

Por cierto, me ha sorprendido para bien este juego! muy muy entretenido y a veces complicadillo para mi!
ME ha gustado por lo general todo, se ve bien, se juega bien, y aunque puede parecer repetitivo por el objetivo de cada fase no se me hace así! Buen Plataformas que recomendaría!
Está genial, engancha. A ver si alguien sabe qué hacer porque no se me ocurre nada....
Ahora en las vacaciones de navidad acabo de retomar este juego el cual había empezado en las vacaciones de verano.

Me parece un plataformas muy entretenido, a veces algo dificil, pero veo el platino a tiro. Ahora estoy en el episodio 6.

¿Alguien lo está jugando?
NaOnaK escribió:Ahora en las vacaciones de navidad acabo de retomar este juego el cual había empezado en las vacaciones de verano.

Me parece un plataformas muy entretenido, a veces algo dificil, pero veo el platino a tiro. Ahora estoy en el episodio 6.

¿Alguien lo está jugando?


Yo quisiera pillarlo pero físico aquí no llegó y aún lo veo caro de importación,más que nada lo he visto Pal-Uk,si lo tienes físico,¿Dónde lo has conseguido?
@gatito20 me lo consiguio un colega en un CeX de UK. Yo que tu me lo pillaria antes de que siga subiendo. Es un juego adictivo y de avance asequible :)
12 respuestas