putos troyanos

me cago en los troyanos:

al dia siguiente de comprarme el ordenador me invadieron 4 troyanos de golpe al entrar en una pagina (una de southpark)pero no se con seguridad se me colaron por ahi.
Bueno pues el AVP me aviso,pero no me los podia desinfectar ni borrar, asi que al rato se me jodio todo el ordenador,no me arrancaba el windows 2000 y asi.

vamos que lo tuve que formatear a los 2 dias de vida.
Asi que mi pregunta es ¿que metodo es el mejor para evitar a estos tipejos jodedores ? que firewall es el mejor? ,
he instalao un antitroyano q se llama ant2 pero esta en aleman y como q no me entero.

po favo ayudarme
Bajate el Cleaner. Es el ke yo tngo y va bastante bien. Yo no tngo ningun firewall....

Venga...

Salu2[bye]
hiZ:

Para quitarte los troyanos como bien dice marc_ferna utiliza el the Cleaner. Un buen firewall es el Zone Alarm.
Olvidate de los troyanos q estamos en FERIAAAAA [666] [fies] [fies] [fies]


Saludos :P
jajajaaja ya te digo tio [poraki] que buena la feria de malaga por dios bendito [poraki] [fumando] .
BUeno entonces el cleaner no? y el zone alarm ya lo tengo pero no se , no me gusta mucho, decidme otro firewall q este bien
y yo aqui achicharao de calor, que envidia
Usa la busqueda avanzada y hay varios post sobre firewalls, un saludo. :P
Originalmente enviado por Meryl
...
BUeno entonces el cleaner no? y el zone alarm ya lo tengo pero no se , no me gusta mucho, decidme otro firewall q este bien


el Conseal Firewall, lo q pasa q no tiene na q ver con el Zone Alarm, este si es un firewall mas complejo.

Aunque contra troyanos yo te recomiendo q te instales un buen antivirus (AVP por ejemplo) y lo tengas actualizado al dia.


Saludos :P
Yo personalmente, tengo como firewall el ZoneAlara (ya que es sumamente sencillo y yo soy muy torpe en esto de la informatica), aunque dicen que un buen firewall es Kerio (tambien gratuito) aunque es más complicado (tienes que hacerte las reglas de filtrado... y todo eso).
Por eso, yo no me lo he instalado

Espero que te sea de ayuda.

TRIST
8 respuestas