puto wifi!!!

wenas tengo 1 problema;

tengo un ruter inalambrico de telefonica conectado a 1 ordenador, ayer me compre un adaptador ruter para conectar 1 segundo ordenador...

lo configure todo bien con muxos problemas con el programa especifico de la tarjeta...

el problema esta en k al navegar y descargar cosas con el 2ª ordenadar se me va la señal y se reinicia cada 2 x 3, tambien decir k la conexion va super lenta.

la señal de wifi es excelente,y conecte los dns, y direccion ip correctamente....

x favor k alguien me de 1 solucion.....
Yo diria que es el driver de la tarjeta, prueba con otro.
El mio tiene una opción, que es algo asi como 4x emulation que está en On por defecto. Lo tengo que poner en off, porque sinó me descarga todo que parece que tenga 56k.
(En windows hablo, claro)

Mierda, lo he leido [plas]
Hace poco me ha pasado algo similar y era un fallo del controlador de Windows. Cambia al controlador específico del dispositivo y si te sigue pasando actualiza drivers.
puff me sigue pasando ya actualice driver y tal, pero nada se desconecta sola la joputa!!

ayuda please
¿Distancia entre el router y los equipos? ¿Posibles obstáculos por medio (electrodomésticos, cañerías, etc)? ¿Funcionan los dos en el mismo canal? (te recomiendo el 1 o el 11)
Descambia la "tarjeta" por otra de otra marca... ¿de que tarjeta, marca y modelo estamos hablando?.
estamos hablando de una conceptronic c54r1

no hay obstaculos, del ruter a la tarjeta hay 1 metro escaso....
chojin escribió:...no hay obstaculos, del ruter a la tarjeta hay 1 metro escaso....

No te lo plantees, tira de latiguillo de cable de red si tienes un puerto libre en el router...
7 respuestas