PUTO WI-FI, me rayo la cara

Quisiera meterme en el xbox live y mira, tengo el media connect en INGLES, lo odio porq no se usarlo y pongo el wifi en la xbox 360 pero no se que tengo que hacer mas para que salga bien, me pone desconectado, que tengo que hacer al wi-fi? Esto es una completa rayada :S Con las ganas que tengo... A Alguien le estaria agradecido, gracias por dedicar un minuto a esta lectura. Saludos de un jugon de xbox360
Tío tienes un cacao de aupa.... [tomaaa]

El media center no tiene nada que ver con el live...

En cuanto a la configuración...yo supongo que en casa debes de tener un modem/router con el que te conectes a internet con algún ordenador...pues bien, lo unico que debes de hacer es copiar todos los datos de tu configuración del ordenador para pasarlos a la xbox, ya sabes, puerta de enlace, dns, la i.p. (recuerda que esta es la misma para todos salvo la ultima numeración que es la que identifica a cada equipo dentro de una red así que asegurate de que los ultimos numeros no coincidan con los datos de otro equipo que tengas en casa pq tendrías un bonito conflicto de ip's) luego si tienes una red cifrada con un código de encriptación tendrás que meterle el código asignado...

En fin, yo si quieres te ayudo pero deberías de dar mas datos...que modem usas, en que paso te quedas atascado...en fin, algo!


Un saludo.
Tengo el de JAzztel el modem wi-fi 536+ o algo asi. Haber, lo que no entiendo esque tengo que instalar algo al pc? Tengo 2 aparatos wi-fi, uno para internet a pc y el otro seria para la xbox pero no se que e de hacer con eso. Se instala algo en el aparato wi-fi? Soy nulo en esto Jo :S
a ver, si tienes dos aparatos como dices uno es el router y el otro el punto de acceso, el router lo conectas a internet y al pc directamente con el cable de red, el punto de acceso lo tienes que conectar a la consola, una vez todo conectado tienes que configurar la red wifi, ( tendras un manual con el router ), una vez tengas la red configuradad la consola podra entrar en live, entoces ya puedes instalar el media center para usar todo el tema de multimedia.
Yo tengo el modem wifi y 2 aparatos wifi usb. Uno es de jazztel y otro que me compre aparte hace ya cuando la PSP pero esque desde este propio windows xp español que tengo yo e instalar algo mas no funcionaria?
Yo esque mi usb wifi que enchufo detras de la xbox360 es virgen, vamos que solo esta instalado en el pc y para, nada mas e echo.
Un lio vamos
Vamos a ver:

1º para la consola necesitas el adaptador wifi oficial, no te vale cualquiera....

2º Para conectar tu 360 al live, no necesitas encender el ordenador para nada .


Para configurar tu conexión al live (por wifi) solo necesitas:

Una consola xbox 360 [tomaaa] , un adaptador wifi oficial de xbox (creo que hay algún otro modelo valido pero viendo el lío que tienes mejor vete a la opción de microsoft) y un modem router (el que tienes debería de valer), olvidate del pc que para el live no tienes ni que encenderlo..todo eso y una simple configuración de red en la xbox y ya tienes el live!

Acuerdate de que solo debes de configurar tu consola, nada mas...y esto es simplemente meterle los datos de ip, puerta de enlace y dns...en caso de que tengas una red cifrada deberías de meter tu pasword y listo!...animo que es mas facil de lo que parece!.

Saludos
Visto lo visto, gracias por tu ayuda pero me esperare entonces encontrarlo de segunda mano ya que paso de gastarme 70€azos que cuesta la cochinada esa. Gracias ;)
segun tengo entendido no hace falt el original eh
eso lo se pero esque e instalado el service pack y ya no se que mas hacer
esk dice oigres que solo vale el wifi oficial y ahi kreo k se equivoca
sabonis_88 escribió:esk dice oigres que solo vale el wifi oficial y ahi kreo k se equivoca


A ver si leemos mejor eh....copio y pego parte de mi texto anterior:

"Una consola xbox 360 , un adaptador wifi oficial de xbox (creo que hay algún otro modelo valido pero viendo el lío que tienes mejor vete a la opción de microsoft) "


Saludos
OiGrEs escribió:Vamos a ver:

1º para la consola necesitas el adaptador wifi oficial, no te vale cualquiera....

Saludos


perdona no era ofender pero es que he leido esto
Por eso le recalco posteriormente, dentro del mismo post, que hay otros adaptadores válidos pero con el lío que tiene le he recomendado el oficial que es la opción mas sencilla...

...y tranquilo que tampoco me voy a ofender si me equivoco... [jaja], simplemente dije que a ver si leemos mejor, ni mas ni menos.

P.D.: Veo que lbertito está un poco distraído...le he remarcado en repetidas ocasiones que no necesita configurar nada en el pc y el sigue dale que dale...ahora con el service pack... [qmparto]

Saludos.
JAJA yo esque me rayo la cara, quiero jugar ya al live con vosotros. Estoy enmonado como el puto tabaco y esque pagar ese precio por ese un palo.
mira lo mas reconmedable es que te pilles un punto de acceso, lo configures y te conectas desde alli al router, yo m pille uno x 50€ y va perfect
pufff hago lo k me decis y no puedo, os h envidao privados a ver si me podeis ayudar
15 respuestas