Neolenas escribió:Fumar puede matar...
guau escribió:Neolenas escribió:Fumar puede matar...
Gracias por la informacion, estaras orgulloso de ver subir tu contador de post con comentarios como este.
guau escribió:Neolenas escribió:Fumar puede matar...
Gracias por la informacion, estaras orgulloso de ver subir tu contador de post con comentarios como este.
Neolenas escribió:guau escribió:Neolenas escribió:Fumar puede matar...
Esa no es mi intencion la verdad, no me gano la vida subiendo post... lo unico que joder eso de que fumar puede matar se sabe o no? no queria incordiar ni molestarte ni mucho menos, lo siento, es que estoy cansao y joder no se que coño e leido y ahora me doy cuenta que es tu padre el que esta asi......
me averguenzo lo siento. Muchos animos, espero que no sea nada y que se recupere.
guau escribió:Buenas, a todos, escribo para cagarme en los muertos del gilipollas que le ocurriera la genial idea de inventar el tabaco, os explico asi resumido, mi padre tenia una pierna chunga y le estaban haciendo los analisis, radiogrfias y demas historias y demas para operarle de la pierna.
Y al ir ya al anestesista le han visto unas manchas grandes(nodulos o algo asi) en los pulmones, mi padre fumaba bastante, y ahora lo unico que sabemos es que puede ser grave y segun el medico tiene mala pinta, esta ingresado desde ayer, y no paran de hacerle pruebas. Además de que al ser cosa de los 2 pulmones no le pueden operar de la pierna ni de ninguna otra cosa hasta saber bien lo que es ,por no poder anestesiarle.
Ahora mismo en mi casa estamos todos acojonados esperando a la semana que viene para que le den los resultados de todas las pruebas, y esperando que se quede todo en un susto.
Se que os la suda lo que yo diga, pero ,a los que fumais , pensad en el futuro cuando tengais vuestra vida con una familia, hijos y todo, poder perderlo todo por la mierda del tabaco...

bola_extra escribió:Ya veras como lo de tu padre no es nada. Animo
Pero yo creo que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a tu padre para que fumara no?
Cuando uno fuma ya sabe a lo que se enfrenta.
Suerte de nuevo!
Phosky escribió:Caguémonos también en los muertos del gilipollas que inventó el cuchillo, porque con él se han comentido muchos asesinatos. O al que inventó el coche porque cada día mueren en la carretera miles de personas. O el que inventó el paracaídas, porque muchos han fallado.
El fumar puede ser adictivo, cierto, pero nadie te obliga a empezar a fumar, y la falta de voluntad de la gente para dejarlo es la que lleva a estas situaciones. Espero que tu padre se recupere, pero la culpa no es del que inventó el tabaco, sino de tu padre por fumar. Si yo esnifo pegamento, me quedaré subnormal perdido. Es algo que sé antes de empezar a darle.
De todas formas espero que te sirva de ejemplo para que no fumes ni te drogues, o bebas, ya que ademas de que tu te perjudicas, a los de tu alrededor sufren = que tu.ReDLaN escribió:Tio espero que no sea nada grave, y si es algo, que se solucione.De todas formas espero que te sirva de ejemplo para que no fumes ni te drogues, o bebas, ya que ademas de que tu te perjudicas, a los de tu alrededor sufren = que tu.
En todo caso suerte con lo de tu padre y que solo se quede en susto
Pakiyopgd escribió:Phosky escribió:Caguémonos también en los muertos del gilipollas que inventó el cuchillo, porque con él se han comentido muchos asesinatos. O al que inventó el coche porque cada día mueren en la carretera miles de personas. O el que inventó el paracaídas, porque muchos han fallado.
El fumar puede ser adictivo, cierto, pero nadie te obliga a empezar a fumar, y la falta de voluntad de la gente para dejarlo es la que lleva a estas situaciones. Espero que tu padre se recupere, pero la culpa no es del que inventó el tabaco, sino de tu padre por fumar. Si yo esnifo pegamento, me quedaré subnormal perdido. Es algo que sé antes de empezar a darle.
Me descojono con estos comentarios, dime para que es util el tabaco y entonces me quedare calladito, pero es que los coches y los cuchillos nos hacen la vida mas facil, el tabaco está ahí para que el estado se enriquezca a costa de la salud de los demas, yo tambien he perdido seres queridos por el tabaco... y la verdad esa comparación era un poco estupida.
Phosky escribió:Pakiyopgd escribió:Phosky escribió:Caguémonos también en los muertos del gilipollas que inventó el cuchillo, porque con él se han comentido muchos asesinatos. O al que inventó el coche porque cada día mueren en la carretera miles de personas. O el que inventó el paracaídas, porque muchos han fallado.
Me descojono con estos comentarios, dime para que es util el tabaco y entonces me quedare calladito, pero es que los coches y los cuchillos nos hacen la vida mas facil, el tabaco está ahí para que el estado se enriquezca a costa de la salud de los demas, yo tambien he perdido seres queridos por el tabaco... y la verdad esa comparación era un poco estupida.
Quien de una obviedad ve una estupidez, es que él mismo debe serlo. No te quedes con lo que te interesa. Si tú fumas es porque quieres, y si te entra un cáncer por fumar, es tu culpa, única y exclusivamente.
guau CREO que el autor del hilo puede cerrarlo; no me hagas mucho caso porque en cada foro hay unas normas distintas.
zhitkov escribió:guau mucho animo tio,son momentos duros y dificiles pero veras como todo sale bien ,darle mucho apoyo y muchos mimos al viejo que seguro que lo necesita,mucha fuerza compay,para lo que quieras aqui tienes al menda que te escribe,aunque se que es dificil pedir algo a un desconocido,pero siempre viene bien tener apoyos en cualquier sitio.
para los impertinentes(esto es lo unico que dire del tabaco),las tabacaleras estan metiendo miles de mierdas en el tabaco para provocar adiccion,con el consentimiento del estado y no todos tenemos(me incluyo) la capacidad para dejar de fumar,si fuera solo tabaco lo que le metemos al organismo mas de uno estaria sin fumar desde hace mucho tiempo,pero con la cantidad de porqueria que le meten es muy dificil quitar ese mal habito.
lo dicho guau mucha fuerza,muchos animos y si te necesitas desahogar aqui tienes a alguien para poder hacerlo,ya sea por pm o por donde sea,que no cierren el hilo que te vendra bien poder vaciarte de malos royos y malos pensamientos.
SaludoS
Pakiyopgd escribió:Si, nadie les obliga a fumar, pero a mi si me obligan a tragar el humo de los fumadores, que me es perjudicial, al igual que a todos los de su alrededor.
Phosky escribió:Pakiyopgd escribió:Si, nadie les obliga a fumar, pero a mi si me obligan a tragar el humo de los fumadores, que me es perjudicial, al igual que a todos los de su alrededor.
Es cierto eso que dices, pero no es el caso; estamos hablando de fumadores por voluntad propia.
guau escribió:bola_extra escribió:Ya veras como lo de tu padre no es nada. Animo
Pero yo creo que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a tu padre para que fumara no?
Cuando uno fuma ya sabe a lo que se enfrenta.
Suerte de nuevo!
Ya, pero lo que no entiendo es ahora que se sabe lo perjudicial que es,, hay mucha mas informacion y todo, que se fume mucho mas que antes, incluso la gente joven.

zhitkov escribió:hay alguno que necesitais un croquis,este hilo no es para hablar de lo malo que es el tabaco y/o sus consecuencias,es un hilo donde alguien necesita desahogarse y/o recibir animos y apoyo,
Phosky escribió:Espero que tu padre se recupere, pero la culpa no es del que inventó el tabaco, sino de tu padre por fumar.