Puto programita residente en XP!! AYUDA!!

Saludos, amos a ver, ME VOY A PEGAR UN TIRO , ME CAGUEN TO.
Hay un programita que nada mas arrancar el xp sp1 se me carga en el administrador de tareas poniendome la cpu al 100% cawento [enfa] [enfa] to el rato, el nombre es NMM.EXE y creo que es el netmeeting, pero esque no se como desactivarlo pa que no me arranque mas, yo no lo he instalao, el unico programa que se parece que tengo instalao es el Microsoft .net FRAMEWORK pal overnet, pero no se si es el mismo o que ein? ein? . La verdad esque teniendo un amdxp, no me hace mucha gracia tener el micro to el rato al 100% pq me va a petar. AYUDA PLISSS [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
el netmeeting en winxp es un fichero llamado conf.exe.
El nmm.exe me parece que puede ser el adaptador de red (network manager),tienes un modem usb,por casualidad?
Quitale del registro para que no te arranque en el inicio, utiliza el regcleaner o en el regedit mira a ver si esta la entrada a ese programa en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\currentversion\run , hay estan los programas que se te lanzan al inicio.

Si lo que quieres es desinstalar el netmeeting prueba a ver en agregar/quitar programas->agregar o quitar componentes de windows
GRACIAS POR CONTESTARME,
mi modem lo tengo por tarjeta de ethernet con un speedstream que me va de vicio y tengo adsl claro.
Voy a mirar este reg a ver que puede ser, gracias
Me he metio en el reg donde mas dicho y, jejejeje [uzi] lo he cortao de raiz [sonrisa] , no sabeis como se ha podido meter eso hay.
muchas gracias. [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas