Puto portatil.

Hola a todos!

Me compre un portatil hace poco un HP6820s con el vista
despues de varios problemas para formaterme el pc para ponerme el XP al final lo consegui.

El problema que tengo es que ha veces de pronto se me pone la pantalla en negro como si se apagara pero las luz de encendido se queda encendida y tengo que apagar el portatil y volver a encenderlo. El caso es que me pasado horas jugando conectado a la corriente y no me ha pasado.
Lo que hice poco despues de instalarme el xp es ejecutar un programa llamado cclener que lo que hace es borrar los archivos inecesarios del pc.

Puede ser esto la causa?
O que tenga la bateria defectuosa?

Un saludo gracias
putaman está baneado por "troll"
Te pasa con el Ares en marcha?
Tengo una tienda de informática, y todos los clientes que me han comprado uno, que instalan el Ares, al cabo de 10-30 min. les pasa lo mismo que a tú.
Da igual la marca, pasa con todos los equipos portatiles del mercado, nosé si será un problema del Ares con los Core2 duo.
confírmamelo.
Quizás sea algún tipo de ahorro de energía del programa para portátiles, por ejemplo si dejas el portátil sin hacer nada, que se apague la pantalla pero que siga descargando.
¿Cuando lo enciendes carga desde la bios o aparece directamente la pantalla de bienvenida de windows? Puede que entre en hibernación, pero normalmente el led se queda parpadeando. Otra opción es que la pantalla y dicos duros pasen a inactividad. Esto lo puedes comprobar llendo a opciones de energía y seleccionando la opción "siempre activo". El problema es que la bateria durará poco.

Saludos!!
Esto es lo mas normal, a todos nos pasa es un metodo de ahorro de energia, no se porque te indignas tanto cuando solo se trata de la configuracion de ahorro de energia.
Güenas

pos a mi me paso id a lo tuyo. Desinstale Vista e instale XP32. A partir de entonces me pasa "lo de la pantalla negra". Creo que tiene que ver con la arquitectura del pc. Este es de 64bits mientras que XP es de 32.
Los fabricantes del portatil entregan los drivers para que este funcione, y no responden si instalas otro sistema operativo. Creo que cada modelo de portatil esta testeado para unos drivers y si "mierdeas" con otros, malamente!!

Mi solution: panel control > power options > ... en la pestaña "power scheme", establecer "never stop monitor".

Hope it can be useful!

See ya

B
5 respuestas