puto msn de la mierda

pues he encendido el ordenador y el msn conecta y tal
puedo hacer cliks antes de que este conectado
pero cuando entra en red no puedo hacer clik en ningun lao, se queda pillao, he probado a borrar y reinstalar todo pero sigue igual alguien me puede ayudar?

se que esto deberia ir en pc pero aqui lo lee mas gente

y ah, ya uso jabber
demnim escribió:
se que esto deberia ir en pc pero aqui lo lee mas gente

y ah, ya uso jabber


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si pero creo que la gente que este por aqui no te ayudaran igual...

no se prueba con el amsn para windows. [idea]
eso pasa por usar redes propietarias

http://www.jabber.org
Es la pescadilla que se muerde la cola, no parais de decir pestes del Messenger pero tampoco sois capaces de cambiaros de cliente de IM de igual forma que os pasasteis a MSN Messenger en su día desde ICQ o lo que usarais sin ningun tipo de problema (y para mas tristeza, siendo la red ICQ infinitamente superior a la de MSN)
Pozi, Jabber, powaah, a ver cuando termina de extenderse :-p

Lo que yo veo FATAL, es que mi padre tiene el portátil con WinXP y no usa el MSN, pero mi hermana lo usó una vez, y ahora cada vez que lo enciende le sale el puto MSN conectandose automáticamente. No funciona la opcion de "iniciar con windows" si la desactivas, se ejecuta en segundo plano. Y tampoco se puede desinstalar, si lo haces, lo unico que hace es borrarte el icono de acceso directo ¡coño, eso tambien lo se hacer yo!

¿coincidencia que el MSN se quede como un virus residente?

La unica solución... renombrar el .exe [burla3]
khosu escribió:Pozi, Jabber, powaah, a ver cuando termina de extenderse :-p

Lo que yo veo FATAL, es que mi padre tiene el portátil con WinXP y no usa el MSN, pero mi hermana lo usó una vez, y ahora cada vez que lo enciende le sale el puto MSN conectandose automáticamente. No funciona la opcion de "iniciar con windows" si la desactivas, se ejecuta en segundo plano. Y tampoco se puede desinstalar, si lo haces, lo unico que hace es borrarte el icono de acceso directo ¡coño, eso tambien lo se hacer yo!

¿coincidencia que el MSN se quede como un virus residente?

La unica solución... renombrar el .exe [burla3]


NO, hay q desintalarlo y luego borrar la capreta dl msn kestá en archivos d programa y al iniciar windows te dará un error q falta cargar un archivo (dl msn), xro luego al reinciiar otra vez irá perfecto y sin messenger.

X cierto esto q hace aki ? tendría q ir en varios...

sau2
demnim escribió:pues he encendido el ordenador y el msn conecta y tal
puedo hacer cliks antes de que este conectado
pero cuando entra en red no puedo hacer clik en ningun lao, se queda pillao, he probado a borrar y reinstalar todo pero sigue igual alguien me puede ayudar?


A mi me ocurre algo parecido, cambie al msm 6.1 hace un par de dias y cada vez q lo pongo se me joroba la conexion a internet.
demnim escribió:
se que esto deberia ir en pc pero aqui lo lee mas gente





sin comentarios.
para messenger, amsn , para todo lo demas mastercard.... ah no .... digo.... jabber [jaja]
8 respuestas