Puto DRM, no se puede hacer nada??

Como es posible que paguemos los juegos del arcade y no podamos jugarlo en otras consolas, como es posible que un juego que esta instalado no puedas jugarlo instalado en otra consola

No se si ir a consumo por que estoy harto, tengo 72 juegos arcade, pues cuando voy a casa de mis amigos como no tienen internet no puedo jugar a mis juegos, ni tampoco jugar los instalaos, por que tiene que ser asi, por que no tiene cada disco duro un numero de serie o lo que sea para que no haya esta mierda de problema, un dineral gastado y me parece una estafa por parte de microsoft deberiamos de hacer algo
Mas razon que un santo, yo recuerdo que lleve mi hd para jugar al street fighter HD en casa de un colega, y me quede con cara de idiota al comprobar que no chutava por que no tenia internet...ME PARECIO LEER que microsoft havia sacado una aplicación para elminiar el DRM de los arcades pero n he vuelto a saber nada de ese tema
creo que no es asi exactamente, saco un programa para cambiar el drm cuando compras otra consola, total que no soluciona nada, para el que tiene un arcade pues mira pero yo que tengo 72 contenido descargado etc etc, me toca las narices por que es mio y lo he pagado y no lo puedo jugar en ninguna parte na mas que en mi consola
Siempre que estes conectado al live puedes jugar, sino solo en tu consola.

De todas maneras no te quejes porque antes de comprar el contenido descargable deberias haber leido las condiciones de uso y si no te gustaban pues no comprar.
ashurek escribió:Siempre que estes conectado al live puedes jugar, sino solo en tu consola.

De todas maneras no te quejes porque antes de comprar el contenido descargable deberias haber leido las condiciones de uso y si no te gustaban pues no comprar.

Aunque joda, tienes mas razon que un santo.
pues no las e leido, pone eso exactamente, de toda formas me parece una soberana mierda, tener mis juegos pagar por ellos y no poder disfrutarlos en ningun lado, es una mierda
Hay las dichosas condiciones que todos las pasamos de leer y luego pasa lo que pasa...
Valkyrjur escribió:Hay las dichosas condiciones que todos las pasamos de leer y luego pasa lo que pasa...

lo puedes comprar aceptando esas condiciones pero siguen sin parecerte bien, y la verdad que es una chorrada tener que conectarme a internet para poder jugar a mis cosas en otra consola, quiza en sus americas o donde leches vivan tengan internet hasta por la calle, pero aqui hay mucha gente que no necesita internet o simplemente no le apetece pagarse un pedazo de sablazo por un adaptador wifi o echar cable por toda la casa nose.
por eso siempre tendrá mi apoyo el soporte físico ... ese no va marcado por ningún DRM para ninguna consola únicamente
Tranquilos que en la PS3 con el GT5 Prologue comprado de la Store pasa lo mismo...
Und3r74k3r escribió:Tranquilos que en la PS3 con el GT5 Prologue comprado de la Store pasa lo mismo...

¿Se supone que eso debe tranquilizar? xD
10 respuestas