Putin mata a un tigre para fanfarronear ante el país

Putin no salvó a un equipo de televisión ruso del ataque de un tigre hace cuatro años
El felino fue trasladado a la reserva natural que visitaba el primer ministro ruso desde un zoo. Y murió días después como consecuencia de los tranquilizantes que le disparó Putin

Hace cuatro años, Vladimir Putin salvó a un equipo de televisión del ataque de un tigre siberiano. El primer ministro ruso se encontraba de vacaciones en Siberia, visitando un parque nacional encargado de la conservación de la especie Panthera tigris altaica, en peligro de extinción. Putin, no lo dudó un instante; disparó al animal varios dardos tranquilizantes y, a posteriori, ayudó a los técnicos a medir los colmillos del felino y a instalarle un GPS.

Ahora, según el Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales, así como afirman distintos medios y blogueros rusos, se ha sabido que el tigre en cuestión, llamado Serga, fue trasladado cientos de millas desde el zoo Khabarovsk hasta la reserva natural Ussuri, donde se encontraba Putin. Poco después de la orquestada hazaña, el animal fue devuelto a su residencia habitual, donde falleció días después como consecuencia de los sedantes suministrados, informa The Guardian.

http://www.abc.es/20120316/natural-vivi ... 61030.html
No se lo creía nadie.
En Rusia, si eres rico y poderoso, te ponen un tigre para que lo "tranquilices" y quedes como un héroe o un oso borracho para que te lo cargues para pasar el rato. A este hijo de la gran putina habría que tranquilizarlo también.

Pobre tigre. No tiene bastante con no poder vivir en su hábitat natural que lo tienen que usar para divertimento del poderoso.

Elelegido escribió:No se lo creía nadie.

Claro que no. Si el animal fuera una amenaza para Putin ya se habrían encargado sus guardaespaldas del tigre al momento sin tanta parafernalia.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me se una adivinanza de un oso,de nombre Mitrofan,de un monarca español,y de una mezcla de miel con vodka.os suena o os la desarrollo xd
norelax escribió:yo me se una adivinanza de un oso,de nombre Mitrofan,de un monarca español,y de una mezcla de miel con vodka.os suena o os la desarrollo xd

Esa no me la se.
Desarrolla desarrolla...
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
nada.el compi juanca rey de espanha y ole fue a rusia de caza.alli disparo y cazo a un oso.luego se supo que el oso era una mascota muy querida alli,que lo alcoholizaron con una mezcla de vodka y miel,para q juanca lo "ejecutase" a gusto y en evidente superioridad.y los ninhos de alli fliparon.estoy con el galaxy...aai q tira de google.busca rey rusia oso y mitrofan y veras xd.
y además dobla sartenes!

Imagen
Que se puede esperar de un pais que emborracha a un oso y se lo pone a un monarca hijo de puta para que lo mate sin piedad ninguna solo por agasajarlo y que se crea que ha cometido una gran hazaña.
joder con el juanca que mamocin :)
norelax escribió:yo me se una adivinanza de un oso,de nombre Mitrofan,de un monarca español,y de una mezcla de miel con vodka.os suena o os la desarrollo xd

Es lo primero que me ha venido a la cabeza en cuanto he leído la noticia XD

Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/164094/ ... ria/rusia/
9 respuestas