Putin, Amenaza

Putin amenaza

Flipando el personal... esto, lo de lo de Irán etc.. se va a montar una guapa
no hay problema,dice q apuntara a ciudades IMPORTANTES..... [sati] [sati] [sati]
Notros en madrid tenemos muchos tuneles para usarlos como bunkers y refugios, no tenemos miedo a que tire unos petardos
Este sí da miedo, no lo que nos querían hacer creer con Saddam, Ahmadineyad y el majara de Kim Yong Il.

Que se gaste cuidadito Bush y la Unión Europea, que a éste no se le gastan bromas.
Det_W.Somerset escribió:Este sí da miedo, no lo que nos querían hacer creer con Saddam, Ahmadineyad y el majara de Kim Yong Il.

Que se gaste cuidadito Bush y la Unión Europea, que a éste no se le gastan bromas.

Putin=Farol

Como han dicho en otro post, habria que ver la potencia de los supuestos misiles de este aprendiz de Stalin.
Hombre teniendo en cuenta: A mi entender, el único país que habla de apuntar con misiles a Europa es la Federación Rusa", declaró el portavoz de la OTAN, James Appathurai.

La Alianza, que insiste en el carácter bilateral de los acuerdos de EEUU con dos de sus países miembros, hace hincapié, sin embargo, en la necesidad de la "indivisibilidad de la seguridad" dentro de la Alianza, en referencia a Bulgaria, Rumanía y Turquía, que quedarían fuera de la protección del escudo estadounidense.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
putin a ver si te mueres de una puta vez cabron
Este tio flipa, nos apunta porque Europa apoya a Estados Unidos al dar permiso al instalar el sistema anti misiles? Me parece un poco exagerada la noticia.
Son como niños pequeños, tu te pones un escudo anti-misiles, pues yo ya no te apunto con ellos ala, ahora apunto a Europa, muérete de envidia.

En fin, nos quedan 3 días contados, rodeados de tanto subnormal.
[reojillo]

Se avecina una nueva guerra fria?

Ojala me equivoque....
Este es el autoproclamado 'demócrata', si cuando fardas de una cosa es que tienes bastante que ocultar..

Ya que a él y a sus secuaces les gusta tanto el polonio, ya podrían usarlo para esnifarlo o pinchárselo y así dejan de dar por culo..

O eso o se enzarzan él y Bush a ver quién es más terrorista, pero sólo entre ellos, que a los demás nos dejen en paz.
estoooooooooooooo pregunto, y si el lio lo tiene kon EEUU por ke no le apunta a ellos ¿? o mejor aun por ke no se apunta los misiles a sus kojones ¿? ke al parecer un misil por la mañana recien levantao en un kojon es lo mejor ke hay
¿Hasta cuando va a seguir Europa aguantando las amenazas de Putin?
La UE es demasiado débil al depender del gas y el petróleo ruso (y sus oleoductos), pero alguna respuesta se le tiene que decir, más de la UE que de la OTAN.
Asdrubal escribió:
Putin=Farol

Como han dicho en otro post, habria que ver la potencia de los supuestos misiles de este aprendiz de Stalin.

Hombre, teniendo 3.000 cabezas nucleares, digo yo que por muy poca potencia que tengan... dan para hacer pupita.

Desde luego más que el malo maloso de Saddam, que se iba a comer a nuestros niños con sus armas de destrucción masiva (made in EEUU 1980).
Det_W.Somerset escribió:Hombre, teniendo 3.000 cabezas nucleares, digo yo que por muy poca potencia que tengan... dan para hacer pupita.
Estamos hablando de un país que no puede mantener ni sus infraestructuras básicas. No se trata de cuanto armamento tienen, si no de cantidad sigue funcionando. Irak era una gran potencia militar, pero despues de 10 años de embargo y con el país en quiebra, ese armamento era pura chatarra. Posiblemente a Rusia le pase algo parecido.

En cualquier caso, situaciones más tensas han habido durante la guerra fría, y nadie tuvo los huevos para "apretar el botón". No creo que Rusia esté ahora mismo en disposición de enfrentarse contra de las naciones que mueven la economía del mundo. Tampoco creo que ganara mucho con ello.

Una cosa es presionar para intentar evitar que el vecino haga algo que no te gusta, y otra es poner el planeta entero patas arriba para... ¿conseguir qué? ¿Un receso económico brutal a nivel mundial?

Yo a los únicos que veo lo suficientemente dispuestos a liar una guerra de verdad es a los fanáticos religiosos islámicos, que total ya viven casi en el medievo, y su economía se basa casi únicamente en los recursos naturales de los que disponen, por lo que con o sin guerra, ellos van a seguir teniendo la misma riqueza potencial. Resumiendo, en mi opinión, son los únicos que tienen los suficientmenete poco que perder como para que le vean sentido a liar una guerra mundial.
Asdrubal escribió:
Putin=Farol

Por capacidades no será, están desarrollando monstruos como éstos. De todas formas lo de "apuntar los misiles" es retórica. Aunque no estuviesen apuntando sólo tardarían unos minutos en cambiarlo.
Vastag escribió:Por capacidades no será
Y con un PIB inferior al de España, ¿cuantos de esos crees que pueden permitirse fabricar mientras el pueblo se muere de hambre y de frío? :p

Es más. ¿Crees que van a poder si quiera permitirse terminar el desarrollo a corto plazo?
Vastag escribió:
De todas formas lo de "apuntar los misiles" es retórica. Aunque no estuviesen apuntando sólo tardarían unos minutos en cambiarlo.
Exacto, eso no cambia nada en absoluto, de hecho dudo mucho que no hubiera ya unos cuantos apuntando.

Aparte de que lo último que le interesa a Putin es atacar a su mayor socio comercial.

Saludos
Me he leído la entrevista en la que habla sobre el tema y no dice nada de apuntar a ciudades europeas, únicamente dice que apuntará a Europa, pero se "presupone" que a bases y objetivos militares que posean los EEUU en estos países, y siempre con armas no nucleares.

Su queja es por la instalación de un escudo antimisiles cuya parte del sistema de detección se encontrarían en Polonia y República Checa, ya que supone la eliminación del "Status Quo", en el cual la superioridad de los países al poseer misiles nucleares (principalmente ICBMs) implica que se esté en equilibrio por las reacciones que representarian hacia si mismo el usarlos sobre otros países, es decir, el uso como arma disuasoria, al crear el sistema antimisiles por parte EEUU éste equilibrio quedaría destruido al ser posible lanzar misiles nucleares sin el peligro de ser atacado de la misma manera.

Además hay que añadir el no cumplimiento del tratado producido tras el fin de la Guerra Fría en el que tanto EEUU como Rusia irían desmantelando las bases y armamentos que posean éstos sobre Europa y el cual Rusia está cumpliendo mientras que EEUU al contrario sigue con su expansión armamentísitca al añadir también bases en Rumanía y Bulgaria.

A parte ya de ésto, no se si lo sabeis, pero el año que viene se elegirá a un nuevo presidente en Rusia, con lo que poco le queda al actual presidente, además si a esto se añade las elecciones en EEUU, el año que viene puede ser bastante bueno para un cambio en la política de los dos gigantes.
Mulzani escribió:Me he leído la entrevista en la que habla sobre el tema y no dice nada de apuntar a ciudades europeas, únicamente dice que apuntará a Europa, pero se "presupone" que a bases y objetivos militares que posean los EEUU en estos países, y siempre con armas no nucleares.

Ay mi Rota... [buuuaaaa]
Son unos cagados los eeuu y los rusos, siempre sus guerras eran fuera de su pais, vietnam, corea,... que tengan huevos de enfrentarse entre ellos los muy valientes.

Pero bueno, como no pasara nada no hay de que preocuparse, son unos bocas.
NGC escribió:Son unos cagados los eeuu y los rusos, siempre sus guerras eran fuera de su pais, vietnam, corea,... que tengan huevos de enfrentarse entre ellos los muy valientes.

No lo digas muy alto.. que estamos casi a medio camino..
Los Rusos y sus Misiles de Cartón-piedra..... volvemos a los desfiles propagandisticos de la guerra fria y de la URSS oigan !

Si estos estan como Irak...seguro que tienen los aviones enterraos para que los satélites no los cazen para que no los bombardeen.

Con una armada en un deficiente estado, con Buques y submarinos fantasma y lanzando amezanas...

Asco rusos, el único consuelo es que sus putas vienen a nuestro país ^^.
Putin será gilipollas, pero lo de EEUU no tiene nombre. Hacen lo que les da la gana, y si les van a plantar un escudo antimisiles a Rusia en la cara, es normal que salten.
y os extraña vista la actitud de EE.UU?
maesebit escribió:Yo a los únicos que veo lo suficientemente dispuestos a liar una guerra de verdad es a los fanáticos religiosos islámicos, que total ya viven casi en el medievo, y su economía se basa casi únicamente en los recursos naturales de los que disponen, por lo que con o sin guerra, ellos van a seguir teniendo la misma riqueza potencial. Resumiendo, en mi opinión, son los únicos que tienen los suficientmenete poco que perder como para que le vean sentido a liar una guerra mundial

...y yo que siempre he pensado q los unicos q lo arian serian los eeuu, que para super fanaticos ellos ( en mi opinion personal creo q mas que los islamicos), y ya si lo juntas con el presi q tienen riete los peces de colores...xD

En cuanto putin...como se le cruce el cable vamos a parecer huevos fritos [mamaaaaa] tanto por parte d uno como otro...lo que digo yo que si esto es entre EEUU y Rusia, ya podrian por una vez meterse en sus paises a guerrear y dejar en paz al resto [noop]
No empezó así la guerra fría?
El mineralismo va a llegar...
Mulzani escribió:Me he leído la entrevista en la que habla sobre el tema y no dice nada de apuntar a ciudades europeas, únicamente dice que apuntará a Europa, pero se "presupone" que a bases y objetivos militares que posean los EEUU en estos países, y siempre con armas no nucleares.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ozú, y yo que ando al laito de yanitolandia.

Como me despierte de un zambombazo y me de un susto, te juro que este joputa se acuerda de mi, he dicho... [plas] [plas] [plas]
Prueba a llamarle y decirle que pare la guerra un rato, como el Gila xD
maesebit escribió: Y con un PIB inferior al de España, ¿cuantos de esos crees que pueden permitirse fabricar mientras el pueblo se muere de hambre y de frío? :p

Es más. ¿Crees que van a poder si quiera permitirse terminar el desarrollo a corto plazo?

El PIB de Rusia es mayor que el de España, de hecho Rusia es la 9ª mientras que España es la 14ª (lo puedes ver aquí y aquí en datos económicos, GDP).

"El pueblo" no se muere de hambre y de frio, eso les pasa a los pobres, básicamente como aquí, sólo que nosotros tenemos mejor temperatura. Y respecto a cuantos necesitan desarrollar, sólo necesitarían 10, los justos para llenar el nuevo tipo de submarinos de ataque que también están apunto de terminar, con eso ya desgracian cualquier pais.

De todas formas con el arsenal que tienen ya les sobra. El sistema antimisiles de EEUU es un poco truño y no está diseñado para detener una gran oleada (se ha diseñado pensando en Iran y Corea más que en Rusia y China). Si les da por disparar todo lo que tienen se cargan medio mundo y parte de otro (a costa de palmarla ellos también claro, mientras llegan los misiles EEUU no se va a quedar mirando).
Vastag escribió:El PIB de Rusia es mayor que el de España
No tengo tiempo de leerme esos tochos y ver de donde extraen los datos. Pero vamos, según el IMF y el Banco mundial. Te equivocas.

http://www.imf.org/

Datos actualizados en Abril de 2007

Imagen

España es la 8ª economía mundial considerando el PIB. Cerca de Canada.

Pero vamos, que si tienes algún interés especial es creerte que Rusia no es un país en la miseria saliendo de una quiebra brutal, tu mismo. Tampoco tengo que convencerte de nada. XD
eTc_84 escribió:Este es el autoproclamado 'demócrata', si cuando fardas de una cosa es que tienes bastante que ocultar..

Ya que a él y a sus secuaces les gusta tanto el polonio, ya podrían usarlo para esnifarlo o pinchárselo y así dejan de dar por culo..

O eso o se enzarzan él y Bush a ver quién es más terrorista, pero sólo entre ellos, que a los demás nos dejen en paz.
lo del polonio 210 no tiene nada que ver putin... es culpa de la mafia rusa

asi me estuvo contando un amigo ruso todo y la verdad me quede asi :-O y la prensa como nos engañan...
maesebit escribió:
España es la 8ª economía mundial considerando el PIB. Cerca de Canada.

Pero vamos, que si tienes algún interés especial es creerte que Rusia no es un país en la miseria saliendo de una quiebra brutal, tu mismo. Tampoco tengo que convencerte de nada. XD

Tu lo estás mirando segun el official exchange rate, yo según el purchasing power parity, por eso los datos son diferentes. La economía rusa no es muy boyante que se diga, pero yo no lo llamaría miseria.
Rusia está maltrecha económicamente, y está más que claro que no se puede permitir una carrera armamentística. Pero eso no quita que posea el segudo mayor arsenal de armas atómicas del mundo, y que por mucho que les cueste pueden usarlas.

A los rusos pese a todo, hay que tenerles respeto, no son gente que se ande con chiquitas en asuntos de seguridad nacional, ahí está la Segunda Guerra Mundial para corroborarlo.

Salu2!!
BVP escribió:y la prensa como nos engañan...
Si claro, los que engañan son la prensa Internacional, no la prensa que controla el propio Putin... Ese hombre es un santo, pero por casualidades de la vida, todo aquel que le estorba acaba asesinado o exiliado de por vida en la estepa siberiana. XD

Vastag escribió:pero yo no lo llamaría miseria.
Llámalo como quieras, pro el país estaba muy jodido, y aunque vayan recuperándose, sigue estándolo.
maesebit escribió: Si claro, los que engañan son la prensa Internacional, no la prensa que controla el propio Putin... Ese hombre es un santo, pero por casualidades de la vida, todo aquel que le estorba acaba asesinado o exiliado de por vida en la estepa siberiana. XD
Esta claro que Putin no es precisamente una hermanita de la caridad, solo hay que ver como acabó con la Guerra de Chechenia en forma de exterminio. Al que, por cierto, el mundo hizo oidos sordos.

Pero lo que tambien está claro es que no ayuda mucho que un descerebrado como Bush, que ha convertido a Iraq en un auténtico polvorín, gobierne Estados Unidos. Que a este paso aviva hasta la Guerra Fria XD.

Es evidente que Rusia no es precisamente ni la sombra de lo que fue la URSS pero aún cuentan con el mismo poder que tuvo en la crisis de los misiles en Cuba que casi supone una Tercera Guerra Mundial.

Asi que no es para tomarse a broma este tipo de cosas gobernando Rusia un mafioso como Putín y Estados Unidos un descerebrado con ganas de guerra como Bush
38 respuestas