Mu wenas, pues resulta q estoy en el mismo caso q el amigo, el tema es q una enferma, porque no tiene otro nombre no para de darme x culo x el telefono, me manda sms, amenazas, llamadas perdidas, llamadas largas,, de todo. Pensaba q pasando d ella se acabaria todo, y mira q he tenido ganas de contestarle a muxos sms y tal, pero incredulo de mi pensaba q se acabaria cansando, pero no.
El tema es q sigue dando por culo, y ya tuve q cambiar una vez d numero x su culpa, y no quiero volver a cambiar. LLevo mas de 5 meses con esta tortura, al final me he acostumbrado y paso del tema o me rio, pero es mas serio d lo q parece, xq la enferma ha conseguido el nº d casa y todo, weno q me voy x las ramas (sin contar pintadas en la puerta del garaje etc, xo no quiero denunciar xq creo q no merece la pena...) el caso es q me gustaria putearle de alguna forma, como dice el compañero algun programita o algo asi? lo de dar el numero en foros de sexo no lo habia pensado y no esta mal...algun consejo mas???????
Gracias y perdon x el toston, pero es una situacion q no deseo a nadie.
Saludos. Rax.