Puteator si similares

Alguien sabe si sigue funcionando algun software de esos para tocar las webs a un @#~€~¬|@ que esta venga llamar a una moza que conozco?

salu2 y grazie
Supongo que te referiras a programas que enviaban multiples sms. Creo que ya no funcionan. Pero podias probar a poner el movil del sujeto en todos los foros de salidos diciendo que es una tia ninfomana o algo asi.

Un saludo [sonrisa]
je,je lo que pasa es que si pones su numero por ahi como se entere el tio me pueden seguir el rastro...

salu2

de todas formas sino consigo otra cosa hare lo que dices desde algun acceso a internet publico... [sati] [sati]
Desde un proxy te metes en un chat de sexo del IRC (supongo que habrá no? yo hace años que no entro) y ale. Que digo en uno, entra en muuuuuuuchos xD
y la peña le llamara si doy su tfno? no se me suena a peli... pero me da a mi que voy a empezar a hacerlo... sobre todo en los foros gays.. a ver si le llama algun gay de los buenos... [fumando]

salu2 y grazie por la ideas [oki]

el @#~#~@ le llamo ayer de madrugada... hay que ser ~#@~
¿Si la peña llamará? Un error de transcripción de un teléfono en un pequeño anuncio en la sección de contactos de La Vanguardia tuvo a unos amigos míos pegados un día entero al telefono a partir de las ocho de la mañana. [sonrisa]
no se te ocurra colgar su telefono en algun sitio de esos, porke es ILEGAL, hay sentencias al respecto, y te encontrarian SEGURO.

claro, directo, sencillo, a partir de aki tu mismo.
Eso, eso... te vas un día a un cibercafé, con pasamontañas y guantes para no dejar huellas y ahí ya puedes hacer lo que quieras.

Otra opción es bajarte un programilla de voz sobre IP que haga llamadas gratis a teléfonos fijos en España. Pero claro, si sólo tiene móvil no te servirá de nada, que es lo más seguro.
PALOFIU escribió:no se te ocurra colgar su telefono en algun sitio de esos, porke es ILEGAL, hay sentencias al respecto, y te encontrarian SEGURO.

Desde proxy? imposible

Es mas, te crees que en el IRC hay controles para regular teléfonos o que?
Aunque igual lo facil seria decirle a la "moza" que llame a su compañia telefonica (de moviles o de fijos) para saber si pueden bloquear ese numero que supongo que si.

Y si no lo de los foros pero desde un ciber. [sati]
Mu wenas, pues resulta q estoy en el mismo caso q el amigo, el tema es q una enferma, porque no tiene otro nombre no para de darme x culo x el telefono, me manda sms, amenazas, llamadas perdidas, llamadas largas,, de todo. Pensaba q pasando d ella se acabaria todo, y mira q he tenido ganas de contestarle a muxos sms y tal, pero incredulo de mi pensaba q se acabaria cansando, pero no.

El tema es q sigue dando por culo, y ya tuve q cambiar una vez d numero x su culpa, y no quiero volver a cambiar. LLevo mas de 5 meses con esta tortura, al final me he acostumbrado y paso del tema o me rio, pero es mas serio d lo q parece, xq la enferma ha conseguido el nº d casa y todo, weno q me voy x las ramas (sin contar pintadas en la puerta del garaje etc, xo no quiero denunciar xq creo q no merece la pena...) el caso es q me gustaria putearle de alguna forma, como dice el compañero algun programita o algo asi? lo de dar el numero en foros de sexo no lo habia pensado y no esta mal...algun consejo mas???????

Gracias y perdon x el toston, pero es una situacion q no deseo a nadie.

Saludos. Rax.
PALOFIU escribió:no se te ocurra colgar su telefono en algun sitio de esos, porke es ILEGAL, hay sentencias al respecto, y te encontrarian SEGURO.

encontrarme? lo veo dificil... puedes ir a traves de varios proxys o acceder de cualquier pc publico...

ademas para ilegal lo que hace ese @#~#@~ llamando a esas horas

raxgargui suerte!
11 respuestas