Dios que buenos xDD
Yo lei en un sitio, que si a un borraxo/a mientras esta durmiendo le metes la mano en un caxarro con agua calentita se mea encima xDD
No se si sera cierto porque nunca lo e probado pero vamos, que se veian fotos y me lo creo
-PaO*- escribió:Dios que buenos xDD Yo lei en un sitio, que si a un borraxo/a mientras esta durmiendo le metes la mano en un caxarro con agua calentita se mea encima xDD No se si sera cierto porque nunca lo e probado pero vamos, que se veian fotos y me lo creo
y si son embarazadas dan a luz ,al menos en padre de familia,dios q bueno fue eso
Yo una vez iba bastante tocadillo, estaba hecho polvo y me sali de la disco y le pedi las llaves a un colega para que me dejara dormir en su coche. El to bueno me las deja y yo nada, a los 10 segundos ya dormia.
Total que me despierto al cabo de dos horas , oyendo risas y jaleo... Estaba envuelto en celo, cuando me baje del coche casi me caigo de morros! Y los cabrones aun haciendome fotos y partiendose el culo
Yo una vez iba bastante tocadillo, estaba hecho polvo y me sali de la disco y le pedi las llaves a un colega para que me dejara dormir en su coche. El to bueno me las deja y yo nada, a los 10 segundos ya dormia.
Total que me despierto al cabo de dos horas , oyendo risas y jaleo... Estaba envuelto en celo, cuando me baje del coche casi me caigo de morros! Y los cabrones aun haciendome fotos y partiendose el culo
Que buenos son los amigos
ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE tio aver si cuelgas una foto tuya con el celofan
precisamente, por que me considero amigo de mis amigos, jamás les haria algo parecido a lo de las fotos, de la misma manera que espero que ellos no me lo hagan...
seerj escribió:precisamente, por que me considero amigo de mis amigos, jamás les haria algo parecido a lo de las fotos, de la misma manera que espero que ellos no me lo hagan...
Jaja, vale vale, te había entendido por otro camino
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana