Puteando borrachos...

Putadas a borrachos

Lo he visto en "Meneame". Impresionante, me encanta la última xDD
Dios que buenos xDD
Yo lei en un sitio, que si a un borraxo/a :p mientras esta durmiendo le metes la mano en un caxarro con agua calentita se mea encima xDD
No se si sera cierto porque nunca lo e probado pero vamos, que se veian fotos y me lo creo
muchos ya los habia visto, pero son buenisimoss. XD
Solo voy a decir que doy gracias por los amigos que tengo...
Alejo I escribió:Solo voy a decir que doy gracias por los amigos que tengo...
Alejo ha vuelto!!! Corred insensatos!!! :O
mas antiguo que el meao
-PaO*- escribió:Dios que buenos xDD
Yo lei en un sitio, que si a un borraxo/a :p mientras esta durmiendo le metes la mano en un caxarro con agua calentita se mea encima xDD
No se si sera cierto porque nunca lo e probado pero vamos, que se veian fotos y me lo creo

y si son embarazadas dan a luz XD,al menos en padre de familia,dios q bueno fue eso
Como se nota que no habeis estado en una lan party grande... se ven un monton de cosas de este tipo con la peña que se queda dormida xD
dios menuda ostia se deberia meter el tio de la ultima foto
con el sofa en el "cielo"
Que gracia me hace la primera, la que sale rodeado de botellas.
BVP escribió:dios menuda ostia se deberia meter el tio de la ultima foto
con el sofa en el "cielo"

Ma da que tiene un aire a photoshop esa imagen :-|

El castigor está de vuelta.
KirbyGM escribió:Putadas a borrachos

Lo he visto en "Meneame". Impresionante, me encanta la última xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mu wenos tio
Jejeje

Yo una vez iba bastante tocadillo, estaba hecho polvo y me sali de la disco y le pedi las llaves a un colega para que me dejara dormir en su coche. El to bueno me las deja y yo nada, a los 10 segundos ya dormia.

Total que me despierto al cabo de dos horas , oyendo risas y jaleo... Estaba envuelto en celo, cuando me baje del coche casi me caigo de morros! Y los cabrones aun haciendome fotos y partiendose el culo

Que buenos son los amigos [angelito]
Zinnet escribió:Jejeje

Yo una vez iba bastante tocadillo, estaba hecho polvo y me sali de la disco y le pedi las llaves a un colega para que me dejara dormir en su coche. El to bueno me las deja y yo nada, a los 10 segundos ya dormia.

Total que me despierto al cabo de dos horas , oyendo risas y jaleo... Estaba envuelto en celo, cuando me baje del coche casi me caigo de morros! Y los cabrones aun haciendome fotos y partiendose el culo

Que buenos son los amigos [angelito]

ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE tio aver si cuelgas una foto tuya con el celofan
Vaya tela! La del sofa encima de los armarios es BRUTAL jaja

Habría también que ver a los amigos como iban para rallarse tanto [qmparto]

back!! XD
ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE tio aver si cuelgas una foto tuya con el celofan

Juas juas juas

NO pienso colgarla jejeje [fies]
Nunca le habéis dicho a un colega borracho que su madre se ha muerto? (pero poneros serios).

Interesantes resultados, lo aseguro XD

(Cosas de no beber y aburrirse entre tanto borracho).
No se donde vi un foro que tenia un monton de imagenes de estas, pero tantas tantas, que al final te cansabas de tanto reirte.
_Jesu_ escribió:Nunca le habéis dicho a un colega borracho que su madre se ha muerto? (pero poneros serios).

diosss hay que ser cabron....
_Jesu_ escribió:Nunca le habéis dicho a un colega borracho que su madre se ha muerto? (pero poneros serios).

Y yo que pensaba que mis amigos eran unos cabrones XDDDDD
los que te hacen bromas de ese tipo ni son amigos ni son nada, mejor no decir lo que son...
Acordaos de los de la campus party, putean a uno y despues cuelgan el video en la campus: Subnormales!!!
seerj escribió:los que te hacen bromas de ese tipo ni son amigos ni son nada, mejor no decir lo que son...

Pues yo me considero amigo de mis amigos, oiga.
precisamente, por que me considero amigo de mis amigos, jamás les haria algo parecido a lo de las fotos, de la misma manera que espero que ellos no me lo hagan...
seerj escribió:precisamente, por que me considero amigo de mis amigos, jamás les haria algo parecido a lo de las fotos, de la misma manera que espero que ellos no me lo hagan...

Jaja, vale vale, te había entendido por otro camino [poraki]
Niños , me tais asustando, ¿de verdad hay gente q disfruta puteando a los borrachos?

Yo no soy ninguna santa, pero paso de putear a nadie y mucho menos me río de q otros puteen, me recordáis a los jackas estos.
_jesu_ escribió:Nunca le habéis dicho a un colega borracho que su madre se ha muerto? (pero poneros serios). Interesantes resultados, lo aseguro

Yo + alcohol + SUBNORMAL diciendome que se ha muerto mi madre = Agresion a subnormal.
Zorronoxo escribió:

Yo + alcohol + SUBNORMAL diciendome que se ha muerto mi madre = Agresion a subnormal.

Oh my God, me tiemblan los huevos.
Zorronoxo escribió:

Pues yo otro agresor mas :p (si me lo hacen)
Algunas tienen su gracia, pero otras son agresiones, como la del sillón a 1'5 metros de altura.

La verdad que hacer eso a alguien te demuestra la clase de gente con la que te rodeas.

Lo de decirle que se a muerto su madre, en fin... [lapota].
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El del sillon es un fake del copon
Lo de meterle el dedo en agua caliente funciona mejor con alguien que esté sobado, porque se mea pero en cama (o donde esté tirado XD)

Un Saludo ;)
33 respuestas