Aver si me ayudais k me toy volviendo loco
Hace una semana mi ordenata dejo de ir (no llega señal al monitor),xro como tenia examenes esa semana lo e dejao hasta hoy, lo k pasa es k no doy con el problema!!
La cuestion es k lo enciendo,arranca todo,los ventis lasluces,leds ,el venti de la cpu,de la grafica etc..todo,las lucecitas de la placa atc...xro no me llega señal al monitor
la fuente no es xk es nueva y es una tagan 460-480watt.
la grafica no creo k sea xk tb es nueva(6800@gt) y no dio ninguin tipo de error antes.
la ram mas de lo mismo(aun no e probado otra ram k es lo k primero pense k seria ya k tiene pinta...) xk tb es nueva(menos de 1 mes..2x512 ram ocz y ademas alternandolos y dejando solo uno sigue sn ir..raro k se jodan lso dos a la vez no?¿
asi k kedaria la placa(una GA-7s748 de cuando compre el pc(2 añitos..)) o el micro ,un 2600xp barton de hace 2 años tb............
la ram o la grafica podria probar otras en unos dias,xro me extraña muxo k sea eso..
alguna ,manera de saber si es el miro o la placa ya k no dispongo de otro para probar.....
Pd: a la placa se le encienden las lucecitas,e incluso si enxufo el lordenata sin el cable de alim extra de la grafica me da un pitido de aviso........k puede ser?
srry por el tosto,,xro prefiero dejarlo claro con un post