, y me acuerdo que una vez estaba uno con el mechero y se le calló, y uno gritó: CORRER!!! QUE ESTO EXPLOTA!!! xDDDDDD, y todos a cubierto y se acercó uno y reventó(al final hico un simple *plof), y luego en una de estas nos empezaron a llamar la atención, y de lejos dice uno: ostia...eso no son policias? y yo mmm....CORRER! xDDD fué en plan GTA
. Y por último un amigo corto un cable de una urbanización no me acuerdo si sería el del agua/electricidad o si ni servia
. Pero vamos, putadas en si no, pero las de cosas asi que he hecho hay muchas
. eTc_84 escribió:¿ Era el 020 que llamabas, colgabas y al cabo de poco sonaba el teléfono ?

. d3snuklao escribió:A mi una vez un cabron de niño me disparo desde su ventana con una pistola de agua.

. El otro lo pusimos en un montoncito de gravilla, y le dijimos a un chico que nos caia mal que fuese a mirar, al pobre se le quedo una piedrecilla medio clavada en el brazo, nada grave pero la bronca fue tremenda...
no nos pillaron claro está, también otra historia esta fue la hostiaa,,
)
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
) Zekisoft escribió:Yo no se... desde las cabinas telefonicas llamaba al 1004 y me ponia a decirle lo k se me viniera a la mente![]()
O llamar a cobro revertido a casa de amigos para solo decir "hola, te llamo desde una cabina" xDD
No he sido yo de eso... almenos en la (pre-)adolescencia xDD de niño muy pekeño si k me han contado cosas mas fuertes xD
que tiempos... En especial lo de la llamadita era la leche, ¿era 1004 seguro?, mmm creo que llamé también al 1003 o 1009 ... hace ya tantísimos años
.
. Namco69 escribió:eTc_84 escribió:¿ Era el 020 que llamabas, colgabas y al cabo de poco sonaba el teléfono ?
Sí
La de veces que lo hice en casa a la hora de la siesta....
Todo y que es un poco cruel...

Eh, qué pasa, yo era buena persona y no hacía ese tipo de cosas. Me ganaré el cielo. O el dominio del mundo. O algo.
[-FALCO-] escribió:Yo hoy en la última hora de clase le he bajado los pantalones hasta encima de las rodillas a un compañero que estaba en la pizarra. El profesor estaba empanao y he aprovechao el alboroto que había de que estaba a punto de sonar el timbre. Ha sio la risión xD
, dar de comer a las arañas de patas largas y a las rojas,perseguir con una araña grande color avispa colgada de un palo a mi tia
,tirar piedras con una honda,cabrear al mongolo oficial del pueblo y salir corriendo ( y él detrás de nosotros)
dry0n escribió:Me acordare toda la vida de un chaval que estava con nosotros en el cole (Que por cierto al pasar al instituto se cambio a el de el puelo de al lado).
Bueno, era el tipico chaval al que le haciamos de todo, pero la mejor de todas fue que le atamos una vez con un pañuelo en la valla de el patio a la hora del recreo. (Si, era solo un pañuelo, pero luego le pusimos una cuerda en la otra mano.)
Y tenias que verlo, suena el timbre y todos para clase menos el, que no podia salir. Y ya nos veis a nosotros en clase y el gritando (Se oía por todo el cole) "HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA" "SACARME DE AQUI!!" "ERES UN CABRONAZO!!".
Me acordare toda la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo y que es un poco cruel...
sefirot888 escribió:Luego en el pueblo mi abuelo me compraba pollitos de estos del mercadillo que vendian y yo les ataba una bolsa a modo de paracaidas y les tiraba por el balcon, cuando les empujaba y no querian decia que es que eran muy timidos, cuando se entero mi abuelo no me volvio a comprar nunca mas pollitos xDDDDDDDDDD
decía que era por el agua
pues a ese cogíamos y le escondiamos la toalla, los gallumbos...
,eso si,muchos insultos,y ninguno "de lleno" casi todos a los pies o a las piernas,tirando desde lejos,para que no se supiese de donde vienekrieg1 escribió:
Juasss! y una otra buenisisima era que nos juntabamos 3 o 4 amigos, (esto con 13 años como todo lo demas que he contao) uno desde la casa del colega se ponia con una camara a grabar, y 3 se ponian abajo en la acera:
- dos nos escondiamos debajo de cajas de carton de forma que nos taparan y no nos vieran, y el otro cuando pasaba alguien lo entretenia/hablaba justo delante de donde estavamos nosotros escondidos, o simplemente nos avisaba de que pasaba alguien, entonces le dabamos un susto jajajaja mas de uno se llevó un susto de muerte, buenisimo! lo mejor de todo es que eso esta grabado en video, un dia de estos le pedire la cinta a mi amigo y nos echamos unas risas xDD.
kumo escribió:
La ultima que hice que recuerde, fue en una pantalla que habia en el corte ingles, en un stand de algo relacionado con ferrari/vodafone habia un video cacho guapo de f1, pero hicimos saltar el video e ir al internet explorer, pusimos una imagen ENORME de una tia comiendose un ñordo del copon!![]()
![]()
![]()
No veas que caras ponia la gente, jajaja! lo mejor eran los tios que se acercaban to cachondos pensando que era una tia buena comiendose un... y no era eso prescisamente... Ese dia nos reimos mucho
Iraitz escribió:La que lie... entre los "amijos" salio el tema y si llamamos "088" por entonces y decimos que hay una bomba en el colegio. ¡¡JODER!! la que se formo primero la Ertzaintza unos 4 coches, luego vino la GC... con un robot... y bueno nosotros... con unos 12 años... imaginaos el panorama.
krieg1 escribió:Recuerdo una de mis sesiones mas hardcore, fue una noche que volvian unos de una boda, entonces apareci yo con un bote de fairi cargado de lejia y agua, les pegue una chorritada que los deje chopadisimos![]()
Ruffus escribió:Cuando descubrimos el maravilloso mundo de las bombas fetidas ... xD
. Perdón por no saber el "procedimiento"
.-marc- escribió:Yo la verdad es que de chico no he hecho muchas putadas , algunas típicas como la cáscara de pipas en los porteros o llamar y decir que te se ha embarcado la bicicleta o cosas asi xDD

)... Todavía estará preguntándose de dónde venían las piedras que esa noche invadían el espacio aéreo de su casa
....krieg1 escribió:Yo siempre actuaba desde mi balcon la mayoria de las veces xD el papel mojao iba para los peatones y para los coches, a los de la papeleria de abajo los tenia fritos, siempre se quejaban a mi madre me acuerdo...
Una muy tipica que hemos hecho TODOS era la de conseguir un laser en la feria y apuntar a la gente en la cara, o no??? sinceramente era mi entretenimiento preferido pasaba tardes enteras con el laser.
ESOS TIEMPOS MOLABAN!!
)
... Madre mía hace años de eso, y las bolitas que no quedaron al alcance de la escoba con la que las quitaba siguen ahí, perennes.... Joder que asco
.