Puta, reputa y pagando la cama

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Interesante carta de una parado de larga duración que tiene 53 años. Desgraciadamente, por encima de 45 años la única opción que queda es el autoempleo.
Se supone que tienes una experiencia y contactos suficientes para eso. Y si no sabes hacer nada interesante para tu empresa imaginate para las que te deberían contratar.

http://www.lavanguardia.es/participacion/cartas/20110330/54134668661/carta-de-un-parado-de-larga-duracion.html

Puta, reputa y pagando la cama

Evidentemente, el título es para atraer las miradas. Porque no hay un tema que más atraiga que el sexo, en este país de “impotentes”.

Voy ahora al grano: Soy un parado de “larga duración”. Tengo 53 años y no hay Dios que me contrate. Me han recortado los pocos subsidios que hasta ahora tenía y mi futuro es más negro que un agujero “idem”. Pero, hete aquí, que acabo de leer en un periódico “online” (no tengo dinero para comprar la prensa escrita) que el Ministro de Trabajo, el Sr. Valeriano Gómez, recibiendo instrucciones del “mayor hombre de estado” de la historia de España, el Sr. Don José Luis Rodríguez Zapatero, ha otorgado una subvención a los tres mosqueteros de nuestro país (CEOE, UGT y CC.OO) de 300 millones de euros (cincuenta mil millones de pesetas) para cursos de formación.

Y yo, en mi ignorancia, me pregunto, ¿sirven estos cursos para que yo obtenga trabajo? ¿Me van a preparar eficientemente para conseguir un puesto que alimente a mi familia? Y yo, en mi ignorancia de parado, me respondo: No. Entonces, vuelvo a cuestionarme: ¿Para qué distribuyen entre esos tres mosqueteros tanto dinero, que no cumple su fin? Y ahí, ya comienzo a desbarrar.

Y tiro de mi corta memoria y de los cientos de titulares sobre huelgas de teatro, reuniones a escondidas, titulares de periódicos, palabras grandilocuentes, que se estrellan una y otra vez contra un muro infranqueable: cinco millones de parados.

Y me acuerdo del INEM y de la madre que lo parió, y del Cándido Méndez y su maquillaje de proletario y del sibilino Toxo con el puño en alto y de la Patronal de Empresarios (de pacotilla) y de sus castas en fila de a dos.

Y sigo sin trabajo. Levantándome cada día para soportar eternas colas de desesperación y hurgando en la basura de los supermercados para llevar algo de comer a mi familia.

Y, por la noche, acostado al lado de mi santa esposa, pienso en estos trileros que dicen que me defienden y me siento cómo el título.

Puta, reputa y pagando la cama.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas de uno pensara que la culpa es de los inmigrantes. [triston]
Siempre pagamos justos por pecadores.
GAROU_DEN escribió:mas de uno pensara que la culpa es de los inmigrantes. [triston]

No, la culpa es del sistema politico español.
eso pasa por "hacer" de esa gentuza nuestros "representantes".
Sí los afiliados a los sindicatos de diesen de baja masivamente otro gallo cantaria....
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
La culpa es de la gente que vota al PP y al PSOE... (podian ver el ejemplo de Francia ahora mismo, que es una vergüeza de país como identidad nacional, pero parece ser que ahora están abriendo los ojos...)
trane escribió:
GAROU_DEN escribió:mas de uno pensara que la culpa es de los inmigrantes. [triston]

Económico.
La culpa es de la gente que vota al PP y al PSOE... (podian ver el ejemplo de Francia ahora mismo, que es una vergüeza de país como identidad nacional, pero parece ser que ahora están abriendo los ojos...)

Yo no he votado en mi vida, pero si nos dices a que partido debemos votar, muchos lo haremos.

Estoy harto de ver por todos lados el #nolesvotes y las tonterías esas, que lo único que hacen es hacer que no nos movamos y salgamos a protestar a la calle.

Es más fácil esperar a otras elecciones y que otro partido nos saque de la mierda, pero lo lamentable es que eso no va a ocurrir y si ocurre dentro de x años habrá otra crisis que nos volverá a hundir... y así hasta el infinito.

Nos deberíamos de dar cuenta que todos los políticos son iguales y que una vez llegan al poder, sólo les interesa ellos mismos y no el pueblo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flanders escribió:

Yo no he votado en mi vida, pero si nos dices a que partido debemos votar, muchos lo haremos.

Estoy harto de ver por todos lados el #nolesvotes y las tonterías esas, que lo único que hacen es hacer que no nos movamos y salgamos a protestar a la calle.

Es más fácil esperar a otras elecciones y que otro partido nos saque de la mierda, pero lo lamentable es que eso no va a ocurrir y si ocurre dentro de x años habrá otra crisis que nos volverá a hundir... y así hasta el infinito.

Nos deberíamos de dar cuenta que todos los políticos son iguales y que una vez llegan al poder, sólo les interesa ellos mismos y no el pueblo.

Muy bien por no votar, gracias a ti ganan los que ganan.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esto con Franco no pasaba.

Pobres, no tienen la culpa de nada..., ni de la bajada de sueldos, ni de la subida de la criminalidad... y aun asi les culpan, que terrible! encima que nos ayudan a pagar las pensiones que nosotros no podiamos pagar nunca, que malos somos, enserio.
A mi ni me va ni me viene, pero a un colega parado, se saco el carnet camion por consejo mio y CC.OO le ha concedido el permiso C con 10 clases practicas (suficientes para aprobar) y el Cap, todo eso en cualquier autoescuela por separado ronda los 2000 a 3000 euros. Con eso, estas capacitado para un trabajo.

El problema de este hombre, que lamentablemente sepa trabajar bastante bien, es su edad y eso es culpa de las empresas, no del maldito gorbierno, ostia.
Además, que lo peor que ha hecho el gobierno de ZP en materia de desempleo es el subsidio.
Yo soy de los que votarian a favor de trabajos sociales remunerados y que estos contasen como cotizacion. Pero el Papa estado no esta para mantener a la poblacion by the face.
Que en ese sentido, mi ciudad segun que zonas da asco, y un sueldecito de 400 euros al mes por 3-4 horas laborales/dia por barrer y limpiar tu ciudad, arreglar cunetas, jardineria esta de puta madre pagado, y te sobra tiempo para buscar trabajo o formarte.
Y no digais miseria, por que cuanta gente conoceis que cobran 1000 euros y trabajan más de 40 horas semanales.
Ojo, que es una miseria segun lo mires, pero una pareja puede vivir con 1000 euros si come filete una vez a la semana.

En España se esta demonizando al gobierno, pero aqui quienes son unos cabrones son los grandes empresarios y el pequeño empresario que por tener mas dinero paga menos impuestos de los que deberia.

PD: El cap para el que no lo sepa es para un camionero lo mismo que el carnet de manipulador de alimentos para un camarero o cocinero.
Dfx escribió:

Pobres, no tienen la culpa de nada..., ni de la bajada de sueldos, ni de la subida de la criminalidad... y aun asi les culpan, que terrible! encima que nos ayudan a pagar las pensiones que nosotros no podiamos pagar nunca, que malos somos, enserio.

Es culpa de España por no poner normas ni orden a la hora de contratar inmigrantes.
Yo mismo estoy a las puertas de empezar un proceso para irme a USA con una oferta de trabajo, y uno de los compromisos que tiene que cumplir mi empleador es que mi integraciòn en su empresa no va a hacer que los sueldos de los trabajadores de allì bajen. Es decir, no me puede pagar menos por ser inmigrante, y esto a su vez, hace que yo al llegar no influya para mal en el sueldo de mis compañeros. Igualito que aqui. :-| Asì estamos, que tienes que trabajar 10 horas como una mula para cobrar poco menos que 600 euros, y eso el que los cobre. Solo nos falta poner el culo y que nos den un rato. :o
El problema en España es que pensamos que es mas culpable el que contrata la puta, que la puta en si, cuando son culpables los dos por igual en la situacion (por no entrar a debate, por que es como decir que es mas culpable el que compra la droga que quien la distribuye), mientras esto siga asi no cambiara nada.

El tema de la inmigracion, es algo simple de economia, no hay oferta de trabajo, si sigue entrando mano de obra y encima mas barata, los sueldos bajan, al igual que tu como empleado exigirias mas cuando te necesitaran.
Skaz escribió:Siempre pagamos justos por pecadores.

Llevo mas de 10 años cotizados (tengo 29). 10 años levantandome a las siete de la mañana y llegando a las 19:00 de la tarde. Pago mi SS, mis impuestos, mi hipoteca y las cobtribuciones. No he votado en mi vida a la gentuza que nos maneja y llevo año y medio parado.

Me puedes decir en que he pecado??
Si lo único que hace es escribir cartas, normal que su situación vaya cuesta abajo.

Si sabemos que el capital nos gobierna, si sabemos que los políticos son unos estafadores y que no existe la justicia, o salimos masivamente a cambiar esto o sí, habrá que seguir escribiendo cartas.
A ver cuando nos damos cuenta de que la culpa no es SÓLO de los políticos!!!
La inmensa mayoría de culpa es de todos nosotros, de todos los que viven en España (entre los que me incluyo), por que NADIE hace nada. Mucho decir #nolesvotes, PPSOE = mierda, etc, pero a la hora de la verdad estamos todos en casita muy cómodos, mirando internet o la TV.

Los políticos son como son por dos razones:
a) Por que son Españoles, es decir, cualquier otro Español de profesión no política, trincaría igual que un político si tuviera la oportunidad, así que los políticos solo son Españoles con más oportunidades de trincar que el resto.
b) Por que nadie hace nada. Con lo que están haciendo los políticos, con las noticias día a día en las que se ve como nos roban sin ningún sonrojo y descaradamente, hace 20 años se hubiera montado una equiparable a la de Egipto.

Así que por favor, dejad de echar la culpa la culpa a los políticos y a sus votantes, que estoy harto de leer esto por parte de las lumbreras de turno. El problema es la mentalidad endémica Española, y hasta que no pase algo muy muy gordo (dictadura, guerra civil?) esto va a seguir igual.

P.D: Antes de que salga el listo de turno diciendo yo caigo en el mismo error que señalo, primero es verdad, yo no salgo a la calle a quemar a los corruptos (aunque todos deberíamos) pero por lo menos se cual es el verdadero problema y no me quedo en tópicos PPSOE (a ver si creeis que algún otro partido Español, por pequeño y anecdótico que sea no es corrupto también. El que se mete en política es para trincar, ni más ni menos. TODOS)
Oveja_Dolly escribió:Esto con Franco no pasaba.

+1
_Ericoz_ escribió:
Oveja_Dolly escribió:Esto con Franco no pasaba.

+1

Y seguro que vosotros habeis vivido con Franco, no?

Dejadme con la crisis y los politicuchos estos, vosotros buscaos una maquina del tiempo y volved con Franco.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Aunque muchos lo nieguen, vivimos en un pais pobre con precios de pais normal
+1, para mi es eso lo que pasa, un pais pobre en la union europea con precios de la union europea.
kukinales escribió:+1, para mi es eso lo que pasa, un pais pobre en la union europea con precios de la union europea.

Aqui el ADSl es bastante mas caro que en europa, y bastante peor
derfelillo escribió:
kukinales escribió:+1, para mi es eso lo que pasa, un pais pobre en la union europea con precios de la union europea.

Aqui el ADSl es bastante mas caro que en europa, y bastante peor

Si solo fuera eso........... :-|
ffelagund escribió:A ver cuando nos damos cuenta de que la culpa no es SÓLO de los políticos!!!
La inmensa mayoría de culpa es de todos nosotros, de todos los que viven en España (entre los que me incluyo), por que NADIE hace nada. Mucho decir #nolesvotes, PPSOE = mierda, etc, pero a la hora de la verdad estamos todos en casita muy cómodos, mirando internet o la TV.

Los políticos son como son por dos razones:
a) Por que son Españoles, es decir, cualquier otro Español de profesión no política, trincaría igual que un político si tuviera la oportunidad, así que los políticos solo son Españoles con más oportunidades de trincar que el resto.
b) Por que nadie hace nada. Con lo que están haciendo los políticos, con las noticias día a día en las que se ve como nos roban sin ningún sonrojo y descaradamente, hace 20 años se hubiera montado una equiparable a la de Egipto.

Así que por favor, dejad de echar la culpa la culpa a los políticos y a sus votantes, que estoy harto de leer esto por parte de las lumbreras de turno. El problema es la mentalidad endémica Española, y hasta que no pase algo muy muy gordo (dictadura, guerra civil?) esto va a seguir igual.

P.D: Antes de que salga el listo de turno diciendo yo caigo en el mismo error que señalo, primero es verdad, yo no salgo a la calle a quemar a los corruptos (aunque todos deberíamos) pero por lo menos se cual es el verdadero problema y no me quedo en tópicos PPSOE (a ver si creeis que algún otro partido Español, por pequeño y anecdótico que sea no es corrupto también. El que se mete en política es para trincar, ni más ni menos. TODOS)

Tras tu análisis exhaustivo de la situación te informaré que algunos, que para nada son unos lumbreras, sí que salen y sí que se mueven en protestas, formando parte de movimientos que intentan cambiar las cosas e intentan hacer despertar a la gente del letargo en el que se encuentran. Por lo que comentas al final veo que sabrás bien de lo que hablo.

Hablar desde la silla del ordenador es muy fácil y, si me permites, no tienes, en absoluto, la razón. El problema no es que seamos españoles, esa simplicidad de argumento dice mucho de ti, pero poco del problema real. ¿Te crees que en Islandia estaban mucho mejor? ¿o acaso te crees que en Portugal el otro día salieron a la calle 400000 jóvenes en Lisboa porque las cosas les va de puta madre? No te voy a comentar de las protestas de Wisconsin o de Londres.

En estos momentos al único que le va "bien" -que tampoco les va bien- es a Alemania, país que está dirigiendo la economía europea y que ha conseguido que tengas que trabajar hasta los 67, que vayas a cobrar una mierda de jubilación, que vayas a tener que currar más horas y por menos dinero, que los precios te estén subiendo como lo hacen... y seguiría, pero probablemente continuarás pensando que defiendo que los políticos son el problema, con una concepción simplista sin intentar llegar al trasfondo del asunto. Aunque no me extraña, mientras dices lo que dices sigues sentado en el ordenador y no haces nada por solucionar tus problemas, gente como tú es la culpable de lo que sucede, gente sin voluntad y necia, que es como tú mismo te has definido.
Soy Leyenda escribió:Aunque muchos lo nieguen, vivimos en un pais pobre con precios de pais normal

Lo que dices es 100% cierto. Solo te equivocas en una palabra: "pobre".

España no es pobre, la están empobreciendo las políticas económicas de la UE que es muy distinto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tras tu análisis exhaustivo de la situación te informaré que algunos, que para nada son unos lumbreras, sí que salen y sí que se mueven en protestas, formando parte de movimientos que intentan cambiar las cosas e intentan hacer despertar a la gente del letargo en el que se encuentran. Por lo que comentas al final veo que sabrás bien de lo que hablo.

Hablar desde la silla del ordenador es muy fácil y, si me permites, no tienes, en absoluto, la razón. El problema no es que seamos españoles, esa simplicidad de argumento dice mucho de ti, pero poco del problema real. ¿Te crees que en Islandia estaban mucho mejor? ¿o acaso te crees que en Portugal el otro día salieron a la calle 400000 jóvenes en Lisboa porque las cosas les va de puta madre? No te voy a comentar de las protestas de Wisconsin o de Londres.

En estos momentos al único que le va "bien" -que tampoco les va bien- es a Alemania, país que está dirigiendo la economía europea y que ha conseguido que tengas que trabajar hasta los 67, que vayas a cobrar una mierda de jubilación, que vayas a tener que currar más horas y por menos dinero, que los precios te estén subiendo como lo hacen... y seguiría, pero probablemente continuarás pensando que defiendo que los políticos son el problema, con una concepción simplista sin intentar llegar al trasfondo del asunto. Aunque no me extraña, mientras dices lo que dices sigues sentado en el ordenador y no haces nada por solucionar tus problemas, gente como tú es la culpable de lo que sucede, gente sin voluntad y necia, que es como tú mismo te has definido.

Una de las mejores maneras de hacer demagogia (o de responder sin haber entendido el mensaje original) es responder particularizando cuando el texto original es una generalización. Por si no lo habías entendido o no te interesaba entenderlo, me estaba refiriendo al conjunto de la sociedad Española. ¿Que hay gente que no se corresponde con esa generalización? Pues claro, has descubierto América. ¿Que esa gente invalida la generalización? Pues evidentemente no, por que si no, por propia definición no estaríamos así.

Como tu dices, hay otros países en los que la corrupción política campa a sus anchas. ¿Y qué? ¿Qué relevancia tiene eso para lo que dije? ¿Que por lo menos no somos los únicos idiotas? Si eso te consuela, pues vale, pero no es un argumento en contra de lo que yo he dicho.

En otros países, cuando pillan a un político en un asunto medio turbio, directamente se va a la calle, y como se demuestre, va a la cárcel. ¿Que pasa en España? Nada. Todo el sistema está corrupto: Jueces, políticos, sindicatos y empresarios. Y al ciudadano medio le da igual. No solo eso, les votan, o incluso dicen que son la mejor opción.

Hasta que no cambie eso en la mentalidad Española, en TODOS los Españoles vamos a seguir así de por vida. No es cosa de los políticos. Como he dicho, si alguien se mete en política es por que ahí tiene grandes posibilidades de trincar pasta. Ni más ni menos, y esa gente, antes de meterse a políticos eran ciudadanos Españoles.

Por cierto, yo cuando se monte como la de Egipto estaré ahí, pero en las manifestaciones de los "sindicatos" no me verás, por que creo sinceramente, que el problema es tan endémico y está tan metido y asumido por la sociedad que las manifestaciones (manipuladas) no sirven para nada. Hay que cambiar el sistema entero.

Esa es mi opinión, le pese a quien le pese.
Pues sí, puta reputa y pagando la cama. Toda la razón del mundo tiene este señor.
Por favor, sed sinceros de verdad y contestad ¿qué haríais vosotros si pudierais contratar (no sólo hablar en un foro)?

Os cuento algo que me ha ocurrido esta misma semana y os juro que es totalmente verídico:

Paso largamente de los 40. Llevo trabajando en la misma empresa más de 20 años (fue mi segundo empleo). Aquí me tratan bien y tengo que decir que ellos no tienen la culpa de lo que ha pasado.

¿Qué ha pasado?

Pues que una empresa cliente para la que llevamos trabajando desde hace 16 años sin parar ha decidido cancelar el contrato con nosotros. Era un contrato importante, un porcentaje bastante alto de nuestra facturación y además un cliente de "prestigio" (de los que "lucen" los comerciales).

¿Por qué?

Pues la razón es simple. En noviembre entró en esa empresa una chica (ojo, seguro que habría pasado lo mismo si fuera chico) de 27 años. Por lo que sabemos es su tercer empleo tras los típicos temporales y de formación. En marzo la ascendieron a jefa de departamento y ahora ha decidido que no quiere que trabajemos con ella porque -y cito casi textual- dice que "me comunico mejor con gente joven". Vamos, que le ha dado el contrato a otra empresa que tiene gente de 20 y pocos con contratos temporales y una rotación de personal altísima simplemente porque quiere gente joven a su alrededor. No le importa la experiencia, ni la preparación, ni la dedicación, ni el conocimiento del cliente y sus estructuras y problemas... sólo la edad de la gente.

¿Consecuencias?

Pues que tal y como está la situación no creo que podamos sustituir a corto plazo ese contrato con uno parecido y seguro que tarde o temprano se notará: no renovaremos equipos, no contrataremos gente, apretaremos a los provedores... yo que sé.
Es lo que se lleva ahora. contratos de mierda e inseguridad laboral por encima de la calidad, todo con el objetivo de reducir costes para seguir "creciendo" (alguien debería de preguntarse como es posible crecer infinitamente en un mundo de recursos finitos, pero en fin....)
cuanta más gente esté parada mejor para los sindicatos así se le da mas dinero para cursos que nunca se dan. que los sindicatos vivan de sus afiliados y no de todos los españoles. zapatero vete ya. ilegalización del psoe ya, juro cumplir y hacer cumplir la constitución y ya lo veis.
ffelagund escribió:Una de las mejores maneras de hacer demagogia (o de responder sin haber entendido el mensaje original) es responder particularizando cuando el texto original es una generalización. Por si no lo habías entendido o no te interesaba entenderlo, me estaba refiriendo al conjunto de la sociedad Española. ¿Que hay gente que no se corresponde con esa generalización? Pues claro, has descubierto América. ¿Que esa gente invalida la generalización? Pues evidentemente no, por que si no, por propia definición no estaríamos así.

Déjate de perogrulladas anda...

Como tu dices, hay otros países en los que la corrupción política campa a sus anchas. ¿Y qué? ¿Qué relevancia tiene eso para lo que dije? ¿Que por lo menos no somos los únicos idiotas? Si eso te consuela, pues vale, pero no es un argumento en contra de lo que yo he dicho.

En otros países, cuando pillan a un político en un asunto medio turbio, directamente se va a la calle, y como se demuestre, va a la cárcel. ¿Que pasa en España? Nada. Todo el sistema está corrupto: Jueces, políticos, sindicatos y empresarios. Y al ciudadano medio le da igual. No solo eso, les votan, o incluso dicen que son la mejor opción.

Te explico la relevancia, que lo que no funciona aquí no funciona fuera tampoco, que fuera castiguen a algunos de vez en cuando no consigue acabar con el problema, por eso fuera se les ve protestar, por eso se ve que ellos no se quedan en el ordenador, aunque no llegue a la dimensión de Egipto.

Hasta que no cambie eso en la mentalidad Española, en TODOS los Españoles vamos a seguir así de por vida. No es cosa de los políticos. Como he dicho, si alguien se mete en política es por que ahí tiene grandes posibilidades de trincar pasta. Ni más ni menos, y esa gente, antes de meterse a políticos eran ciudadanos Españoles.

¿Te refieres a que la mentalidad española consiste en ver que los políticos trincan pasta y luego no hacen nada? pero tú eres el primer caso de esa mentalidad, aunque la tengas clara la estás defendiendo... no sé si decirte que eres un cínico o que eres un necio, igual podrías ser ambas cosas, y que conste que lo digo sin acritud, definiendo lo que tú dices.

Por cierto, yo cuando se monte como la de Egipto estaré ahí, pero en las manifestaciones de los "sindicatos" no me verás, por que creo sinceramente, que el problema es tan endémico y está tan metido y asumido por la sociedad que las manifestaciones (manipuladas) no sirven para nada. Hay que cambiar el sistema entero.

Esa es mi opinión, le pese a quien le pese.

En tu ciudad hay grupos no sindicales, ni políticos, que se reunen e intentan concienciar a la gente de lo que está pasando para llegar a lo que se hizo en Egipto. Si todo el mundo piensa como tú y van a esperar a que se monte una como la de Egipto, sencillamente no se conseguirá nada, porque para eso hace falta gente y si están esperando en el ordenador de casa nunca habrá la suficiente.

Viendo el panorama, la gente como tú todavía necesita que le puteen mucho más, en unos añitos hablamos, mientras sigue dándole vueltas a tu teoría del "problema" ;)

P.D. Espero encontrar a gente con un poco más de sangre en las venas...
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Vale, lo tuyo al final no era demagogia, ya me lo has dejado claro. Es que no has entendido absolutamente nada de mis mensajes, pero nada de nada; aunque creas que sí, has dejado patente que no. Y por supuesto que no voy a perder el tiempo escribiendo interminables quotes explicándotelo, por que con gente como tu, se ha visto mil veces en miscelánea que es inútil.
ffelagund escribió:

Vale, lo tuyo al final no era demagogia, ya me lo has dejado claro. Es que no has entendido absolutamente nada de mis mensajes, pero nada de nada; aunque creas que sí, has dejado patente que no. Y por supuesto que no voy a perder el tiempo escribiendo interminables quotes explicándotelo, por que con gente como tu, se ha visto mil veces en miscelánea que es inútil.

Tu excesiva falta de perspectiva te impide no solamente identificar el problema original, si no que además te lleva a creer que aquel que no coincide contigo en tu conclusión no puede entenderte. A los problemas que te comentaba que mostrabas en tu primera intervención podemos añadir, ahora, otros. Sin embargo te diré que el hecho de no compartir tu punto de vista no quiere decir que no te entienda -entiendo lo que dices- pues tu fallo radica en que ves el origen en algo que no es más que una consecuencia de otros problemas mayores que, dándose también en otros países tampoco se solucionan aunque a algunos los metan en la cárcel, es decir, los fallos que tú identificas están englobados por otros mayores, por tanto no son la raíz del problema aunque sí sean una grave consecuencia.
Lucy_Sky_Diam escribió:
ffelagund escribió:

Tu excesiva falta de perspectiva te impide no solamente identificar el problema original, si no que además te lleva a creer que aquel que no coincide contigo en tu conclusión no puede entenderte. A los problemas que te comentaba que mostrabas en tu primera intervención podemos añadir, ahora, otros. Sin embargo te diré que el hecho de no compartir tu punto de vista no quiere decir que no te entienda -entiendo lo que dices- pues tu fallo radica en que ves el origen en algo que no es más que una consecuencia de otros problemas mayores que, dándose también en otros países tampoco se solucionan aunque a algunos los metan en la cárcel, es decir, los fallos que tú identificas están englobados por otros mayores, por tanto no son la raíz del problema aunque sí sean una grave consecuencia.
Que ya te hemos calado hombre. Atacas personalmente a la persona con la que estas dialogando cuando no te da la razon. ¡Que despliegue de argumentos! ¿que sera lo proximo, poner en negrita mis faltas de ortogtafia, como has hecho con otro usuario en el otro hilo? Que gran alarde de dialectica por dios.

Por esto no me molesto en discutir contigo, es tiempo perdido con alguien como tu.

PD: Ahora mismo escribo con el pad de la PS3, de ahi los fallos en mi "hortografia" que puedas encontrar :-|
ffelagund escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ffelagund escribió:Vale, lo tuyo al final no era demagogia, ya me lo has dejado claro. Es que no has entendido absolutamente nada de mis mensajes, pero nada de nada; aunque creas que sí, has dejado patente que no. Y por supuesto que no voy a perder el tiempo escribiendo interminables quotes explicándotelo, por que con gente como tu, se ha visto mil veces en miscelánea que es inútil.

Que ya te hemos calado hombre. Atacas personalmente a la persona con la que estas dialogando cuando no te da la razon. ¡Que despliegue de argumentos! ¿que sera lo proximo, poner en negrita mis faltas de ortogtafia, como has hecho con otro usuario en el otro hilo? Que gran alarde de dialectica por dios.

Por esto no me molesto en discutir contigo, es tiempo perdido con alguien como tu.

PD: Ahora mismo escribo con el pad de la PS3, de ahi los fallos en mi "hortografia" que puedas encontrar :-|

¿Ataques personales? si es lo que tú mismo has hecho...

Es curioso que cada vez que cambias de argumento, parece que te fijas en lo que tú usas para justificarte... pero sí, puedes echar un vistazo a tu primera intervención para ver a lo que me refiero ;)

Si no vas a hablar del tema que trata el hilo y tú y tus amigos "me habéis calado" mejor que no sigas, en eso estoy contigo... lo digo por aportar algo al hilo y no convertirlo en una discusión... que parece que es lo que quieres por otro lado, vuelvo a pedirte que leas tu primera intervención.
trane escribió:

Y de los españoles, que también ponemos el culete en pompa.
4 millones de personas se movilizaron por "la roja", pero aquí nadie se mueve por los 4 millones de parados.
Dejando atras vuestros comentarios, la carta la verdad es que de una realidad bastante cruda, pero donde solo los de derecha lo entenderan y los de izquiera, la rebatiran.
Cada persona es un mundo pero sin duda hay mucha gente en la situación de este señor. El día que quizás nos llegue a alguno de nosotros esa situación, estaremos tan rabiosos de furia que desearemos haber hecho algo antes.
Ya sabeis todos cuando lo tenemos que hacer. Saludos
uka escribió:Dejando atras vuestros comentarios, la carta la verdad es que de una realidad bastante cruda, pero donde solo los de derecha lo entenderan y los de izquiera, la rebatiran.
Cada persona es un mundo pero sin duda hay mucha gente en la situación de este señor. El día que quizás nos llegue a alguno de nosotros esa situación, estaremos tan rabiosos de furia que desearemos haber hecho algo antes.
Ya sabeis todos cuando lo tenemos que hacer. Saludos
Esperemos que el día en que nos levantemos llegue antes de que el número de personas en esa situación crezca demasiado, aunque me da que con la mentalidad que reina en la sociedad Española (y con esto nos englobo a todos) el número crecerá muchísimo más de lo necesario.
¿Y? Al politico se la suda. Ellos tienen sus pagas, sus Audi, sus dietas y después sus pensiones por las nubes por trabajar para el páis. Ellos no tendrán los problemas que tiene el pueblo nunca.

No quiero ver como estará España dentro de 15 años, entre la clase política y la juventud que viene detrás, que es desastrosa en su gran mayoría... Imagen
38 respuestas