Puta moda nueva de mierda!!!(Pantalones hiperestrechos)

Hola gente!!
Queria comentaros mi total descontento con la nueva mierda de moda que se ha impuesto para anorexicos .
Ayer fui a intentar comprarme un pantalon , y en todos los sitios que fui , todos los que me quedaban de cintura no me entraban en la pierna o me quedaba ridiculamente apretados y anchos de cintura ....
Pero .... a que cojones viene esto?????
Nos voi a poder vestirme por culpa de que ahora esta socialmente bien visto ser un enclenque anorexico Somali?????
Manda cojones .........
Yo me considero que tengo unas piernas entrenadas , pero a pesar de ello no las tengo mui grandes , debido a que soy de estremidades mui largas sobre todo , pero esto no es normal coño .
Que se pretende , qe tengamos las piernas igual de anchas que los brazos , valla puta deformidad se esta imponiendo coño!!!
Saludos y espero que me entendais xDDD
ponte una falda escocesa :)
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Si sólofueran los pantalones... Es que hay marcas que hacen ropa para anoréxicos. Yo soy grande y alto, pero no obeso; y a veces me veo negro para encontrar tallas para mí. Las XL ya no son lo que eran. Y no es que haya engordado, porque hay marcas que sí las hacen normales y una XL es una XL, e incluso a mí me vienen grandes. Me pregunto quién coño se meterá en una M. Porque por muy en forma que estés, a poco que tengas los hombros anchos, no te entra nada, o tienes que ir petado.
RMX escribió:ponte una falda escocesa :)

Me acabas de alegrar el dia tio , valla carcajada acabo de soltar xDD
Tiene que ser comodo ir con libertad total en la webada xD

Briareo escribió:Si sólofueran los pantalones... Es que hay marcas que hacen ropa para anoréxicos. Yo soy grande y alto, pero no obeso; y a veces me veo negro para encontrar tallas para mí. Las XL ya no son lo que eran. Y no es que haya engordado, porque hay marcas que sí las hacen normales y una XL es una XL, e incluso a mí me vienen grandes. Me pregunto quién coño se meterá en una M. Porque por muy en forma que estés, a poco que tengas los hombros anchos, no te entra nada, o tienes que ir petado.

Si , bueno , eso es otra cuestion , pero dentro de lo que cabe se pueden encontrar cosas en condiciones .
Yo del verano tengo una anecdota curiosa xDD
Me probe en el pull and bear una camisa que me quedaba bien .
me puse la XL y me quedaba enorme en la zona de la cintura y apretada de espalda , la L me quedaba medianamente bien de cintura y de espalda imaginate
, me la abroche , me estiro un poco la espalda aver si no me aprietamucho y derrepende oigo "Rasss" me saco la camisa y veo una bracha atras y yo ....uuuuuuuiiiiiii" xDDDDD
Pues si, yo el otro dia fui en busca de unos pantalones,y TODOS quedaban apretadisimos, me quede flipando....

Luego mire marcas como G-Star, etc y todos igual

No lo entiendo
Yo visto ancho, y me encanta [looco]
Bah, yo con el pelo que tengo de cintura para abajo no me hace falta pantalón alguno.
lo de las marcas es un descojono , yo en una misma tienda comprando 3 pantalones de LA MISMA MARCA , uno era una 48 , otro una 52 y otro una 56 y los tres me quedaban igual ....

no digo mas
Rokzo escribió:Yo visto ancho, y me encanta [looco]

Idem
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se llaman de pitillo y se llevaban en los 80 principios de los 90.

¿ Ancho ? Eso ya no se lleva hombre, esta mas que quemado XD
PuMa escribió:Se llaman de PILTRAFA y los llevaban los Anorexicos , enclenques y somalis .

Asi mejor xDDD
pues a mi me da una rabia!!! xq tengo unos zapatos anchos i el pantalon no los cubre xq es super estrecho!!!me gustan mas los anchos!!! [enfado1]
Tirad de Venca hasta que pase la moda, a mi me pasa lo mismo. Apretadisimos en la pierna y sueltos por la cintura... son una mierda.
Yo el otro dia igual, me probé 200 pantalones hasta que encontre unos anchos de pierna
PuMa escribió: Se llaman de pitillo y se llevaban en los 80 principios de los 90.
¿ Ancho ? Eso ya no se lleva hombre, esta mas que quemado XD

Tengo la teoria de que si a Beckham o similar le pones una mierda en la cabeza y que se paseé y le hagan fotos y tal, la gente hará lo mismo e irá de ultrafashion chupiguay.
Esto de las modas está llegando a un absurdo total.
Yo que los tipicos 501 de la levis ya los encuentro estrechos y eso que soy mas bien delgado...
Los de la pull&bear antes eran normales, ahora supongo que vovleran a la moda estrecha si es la que viene ahora.
Siempre podeis buscar quicksilver, billabong... que estos si que son anchos, pero tambien os dejaran los bolsillos vacios.

A mi tambien me gusta ir ancho.
No te apures, dentro de 10 años se volverán a llevar las campanas hipermegaexageradas, otros 10 años después volverán los pitillos, etc etc etc...

Siempre puedes hacer como servidora, pasar de la "moda" como de la mierda y vestirte como te apetezca. Busca pantalones anchos en tiendas especializadas en otros estilos de ropa tipo para raperos-wannabe y cosas así.
loco_desk escribió:
Puma escribió:Se llaman de PILTRAFA y los llevaban los Anorexicos , enclenques y somalis .

Asi mejor xDDD

Yo los llevo estrechos(no megaajustados) y ni soy anorexico, ni enclenque ni somali, asi que tu descripcion falla un poquito.
Sobre todo me pasa a mi con los vaqueros.
Supongo que a todos nos pasara mas o menos lo mismo, perfil deportista, con muslos grandes. (Como el Gaucho o R.Carlos [sonrisa] )

Asi los pantalones que te estan bien de cintura te estan apretados de muslos, y los que estan bien de muslos estan grandes de cintura.

Solucion, buscar buscar y buscar.

EDITO::::::::

Coincido con LadyStarlight ,generalmente los vaqueros que me suelen quedar perfectos son mas caros que los normales.
Los que os quejáis, ¿sois fieles a una serie de marcas?

Lo digo porque yo de un año para otro no suelo encontrar diferencias sustanciales, hay marcas que sé que no me sientan bien y marcas que sé que sí.

Es que es absurdo, por mucho que se ponga de moda que los pantalones sean estrechos, la gente no se estrecha. Si quieren vender pantalones tendrán que adaptarlos a patrones más o menos estándar.

Por ejemplo, yo voy al Corte Inglés, y si los pantalones cuestan 10 € ya sé que no me van a estar bien, porque son patrones mal hechos, que han tenido que rebajar porque no hay manera de venderlos. Los baratos de mi talla me suelen quedar estrechos de pierna y anchos de cintura.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si no quieres ir ala moda no vayas sera por pantalones en el mundo.
a mi me qdaban estrechos por aumento de grasa corporal, ahora los vuelvo a llebar anchos :-p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Recuerdo la epoca en que los Jack&Jones eran ANCHOS y no lo que dicen ahora que es ancho, en que los dickies eran ANCHOS y no la mierda cara que venden ahora.

Gracias a dios, aun quedan tiendas como C&A y H&M Hombre, que tienen tallas para gordos, es decir, para gente normal y corriente, no para protogays anorexicos.

Señores fabricantes de pantalones, si quiero que me apriete algo en los huevos, le digo a mi novia que me los agarre.
Coñe , a mi me la sopla la moda , yo compro algo si me gusta y sobre todo si me es comodo , pero no puedo permitirme dejarme un dineral en un pantalon , asi que tiro de Zara que es lo barato (Y ademas me encantan algunas camisetas que tienen jejeje) , pero si para encontrar un pantalon me tengo que tirar toda una tarde .... manda narizes ...
Yo he bajado 4 tallas en un año xDD

A mi me toca las pelotas lo de los pantalones, en fuencarral y en chueca en verano pille un par y de lujo.
me hace mucha gracia los comentarios sobre anorexicos que haceis...

en cuanto a encontrar ropa, pues yo no tengo ningun problema, uso la misma ropa asta que se pulveriza, xDD. de hecho uso el mismo pijama desde los 12 años y algunos pantalones y camisetas tienen ya mas de 6 años.
y yo que pensaba que lo que se llevaba ahora eran los pantalones caidos,que por cierto menudo aso de pantalones.esos que dices son de pitillo,de esos que si llevas una moneda en el bolsillo se ve si esta de cara o cruz XD

por cierto,la anorexia no creo que este de moda,a alguno de los presentes le gusta una tia superdelgada?alguna de las tias que lea esto quiere tener ese tipo?donde este una buena jamona que se quiten to jeje
keerho escribió:me hace mucha gracia los comentarios sobre anorexicos que haceis...

No me seas un moralista que es una manera de hablar xDDD
Ademas , toda esta moda no es lo que promociona??
lo promocionan, desgraciadamente, pero no es lo ke los anorexicos demandan
ponte chandal xD.
yo mido 1.73 o así, soy normal y me acuerdo que hace un par de años 1 pantalón que me compré era la "S" y me venía to grande... :-|. No sé, yo desde verano no me comprao ningun vaquero, pero todos los que tengo se me caen así que como no sea la mode post-verano pues no puedo comentar nada al respecto.
Glamdirg escribió:Señores fabricantes de pantalones, si quiero que me apriete algo en los huevos, le digo a mi novia que me los agarre.

Tio eres un crack XD XD XD

Yo me pasa lo mismo... tengo unos gemelos de risa jeje vamos de tia casi y depues un muslote que te cagas... Y si desde mayo hasta ahora he perdido como 4 tallas o asi.. y es curioso que me ahora uso una 46 pero me puedo poner pantalones levis y demas de mi hermano de la 44 y me quedan como la 46... y a veces como hace dos semanas compro pantalones nuevos de la 46 en zara y no entraba ni de coña vamos!!! En fin... modas!
cierto de cintura son grandes, pero de webera no joer...... [agggtt] , no me imagino a nacho vidal con uno de estos... :p
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mad Max escribió:Bah, yo con el pelo que tengo de cintura para abajo no me hace falta pantalón alguno.

Di que sí xD

Pues yo odio esos pantalones, espero que se acabe prontito. De mientras desafiare las leyes de la moda como siempre.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
En serio,sigo sin entender tanta queja al mundo del pantalon cuadno eres totamente libre de comprartelos anchos,estrechos,de pitillo,chinos,de campana o piratas.

Sera por pantalones...No creo que por que este de moda llevarlso estrechos dejen de vender pantalones anchos por ejemplo.Es quejarse por gusto.
A mi persoalmente me molesta mucho más el tipo de tias que, aun siendo huesos con pellejo, se las arreglan para llevar pantalones que las marcan morcillos (AKA lorzas en la parte baja del abdomen) donde no los hay, y las afean muuucho más el cuerpo. Para mi que esos pantalones los hacen para que aun estando excesivamente delgadas crean que siguen estando gordas...

No se, es que cada vez se ven mas chicas desproporcionadas, completamente planas, con el culo en pompa y el cuerpo recto, sin ninguna curva. Y ese tipo de mujer no suele gustar demasiado... por lo menos a mi.

En cuanto al tema del hilo, C&A es lo mejor para encontrar pantalones normales. Por lo menos ahí es donde compro muchos de los pantalones, para camisetas y demás ya hay más sitios.
Id en gallumbos,es mazo wapo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
100% escribió:En serio,sigo sin entender tanta queja al mundo del pantalon cuadno eres totamente libre de comprartelos anchos,estrechos,de pitillo,chinos,de campana o piratas.

Sera por pantalones...No creo que por que este de moda llevarlso estrechos dejen de vender pantalones anchos por ejemplo.Es quejarse por gusto.

La queja es porque ya no hacen pantalones como los que dices, si no pantalones para palos de escoba.

Si quieres pantalones anchos, a Zona Bruta y a pagar unos 90/100 por unos tribal o similares; si los quieres de campana, a la Poperia a pagar otros tantos, si los quieres orientales, solo encuentras de traje y a pagar mas de lo mismo.

Antes, habia pantalones para todos los gustos a precios asequibles; yo pille hace menos de 1 mes 2 vaqueros, talla 44, en C&A y son la leche de comodos, lo malo es que cuanta mas talla, mas mide la pernera y en mi caso me sobraban 8 dedos de pantalon XD
Hay tantos cambios porque hay que vender y hacer dinero. La gente sigue las modas, pues la empresas las cambian para sacar mas pasta.

Principalmente, la culpa de todo esto la tienen las mujeres. No digo que no haya tios que también se las traigan con los modelitos, pero joder, lo de las mujeres es enfermizo.
keerho escribió:me hace mucha gracia los comentarios sobre anorexicos que haceis...

en cuanto a encontrar ropa, pues yo no tengo ningun problema, uso la misma ropa asta que se pulveriza, xDD. de hecho uso el mismo pijama desde los 12 años y algunos pantalones y camisetas tienen ya mas de 6 años.

Yo tambien, tengo ropa de hace decadas (seguro que me hubieran cogido como extra de cuentame por lo barato que les sale el vestuario conmigo).

Menos mal que siempre queda el mercadillo, o las tiendas tipo TODOTEJANOS, TEJANOSAMIL o nombres asi de originales, que venden tejanos a 10€.
Casi siempre voy en tejano, no es que no tenga ropa de "vestir", pero no me la pongo casi nunca.
AlterElt está baneado por "troll"
El otro día me compré unos 501, a todo esto XD. No hay nada como todo un clásico ;-)

Pantalones de estos que decís tengo alguno y bueno, depende de para que momento si me los pongo, pero vamos, tiro de levi's en cuanto puedo.

Lo malo es la pasta, pero se amortizan con lo que duran ;-)
Glamdirg escribió:Gracias a dios, aun quedan tiendas como C&A y H&M Hombre, que tienen tallas para gordos, es decir, para gente normal y corriente, no para protogays anorexicos.

Eh, cálmate chato, que aquí nadie ha insultado.

No sé cómo se permiten estos comentarios.

Si no te gusta algo te jodes, así de claro.
Totalmente deacuerdo con el tema del hilo. Me compre unos pantalones bastante a la moda (desde mi punto de vista) y siendo de talla 38 (Mido 1,78 y estoy chupado), me quedan bastante bien aunque tenga esas formas de culo y piernas mas modernas.

Ahora es cuando unos dias despues me dirijo a la misma tienda porque decidi comprarme otros del mismo estilo, misma talla.
Me pille unos que al provarmelos ni me entraban!. ¿Como es posible? Me pregunté. Los de la talla 40 me apretan los huevos y la mayoria son del mismo estilo.
Las tallas ya no existen. De un dia para otro cambia la moda sin respetar las proporciones, es absurdo.

Ahora ya no me puedo comprar ropa para ir arreglado, el pijerio llega hasta las tiendas mas baratas y me las veo negras para encontrar algo adecuado para mi masa corporal.

Cuando la cosa cambie y encuentre algo que me vaya bien , comprare 10 de eso para el futuro xD.
Bueno, será porque no hay pantalones, compraros otro tipo de pantalones y listo, si la tienda a la que soleis ir ahora solo venden esos pantalones estrechos, pues manda a la mierda a esa tienda y buscas otra con los pantalones que quieres
pues que quereis que os diga, sea o no la moda, esos pantalones siempre han estado en las tiendas, que ahora hay más no lo dudo pero tambien siguen estando los normales de siempre, los baggy etc
TODAS las tiendas venden lo mismo, la unica diferencia que una te los venden a 30€ y otras a 80€ o 100€. Algunos no tenemos el lujo de tener tiendas baratas y si las hay la ropa es para hacer trapos con ella. Me mato entrar tienda tras tienda y ver la misma mierda a unos precios para ponerse las manos en la cabeza.

Se piensan que todos los que se van a vivir fuera de ciudades importantes, lo hacen para comprarse mansiones o chalets de dos o tres plantas?.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo soy un negado total para la ropa, es un universo paralelo para mi pero es cierto que antes encontrabas rápido algo que te iba más o menos bien y ahora es una odisea.

Respecto a que os van estrechos me estais recordando a karman: no estoy gordo, estoy fuertecito... xD

Mi caso es extremo, 1,84 m y 54 kg de peso y encontrar pantalones para mi si que es difícil, de momento solo me van más o menos bien unos que compro en celio.
Sanjuro escribió:Mi caso es extremo, 1,84 m y 54 kg de peso y encontrar pantalones para mi si que es difícil, de momento solo me van más o menos bien unos que compro en celio.

Ostia tio!!!
A ti te colocan una bombilla en la cabeza y vas de farola macho!!!
54 kilos!!!
La moda jode las tiendas, no puedes comprar nada, a mi me pasa igual, al final tiendas especializadas.

Si quieres pantalones anchos tiendas de raperos, es facil encontrar pantalones sin muchos dibujitos y que queden bien.
Cosmiton escribió:Eh, cálmate chato, que aquí nadie ha insultado.

No sé cómo se permiten estos comentarios.

Si no te gusta algo te jodes, así de claro.
¿Y por qué no te aplicas el cuento con su comentario?

Respecto al hilo, totalmente de acuerdo. Yo estoy gordo, pa que nos vamos a engañar (a dieta ya, 5 kg menos woohoo!) y mi talla es la 48. Cuando voy a comprar pantalones me he comprado desde la 44 a la 56, y más teniendo en cuenta que pantalones antiguos (de antes del baile de tallas) que me están bien son una 46-48 y me entran sobrados.

Me parece indignante que haya un baile de tallas tan brutal.
Vuelvo a hacer la pregunta, a ver si esta vez tengo más suerte, de otra manera.

¿Notáis el baile de tallas dentro de la misma marca?

Porque para mí no hay cambio de talla, sólo hay patrones que me sientan mejor o peor, o que simplemente no me puedo poner porque para la cintura que tengo debería tener las piernas más delgadas. Según el que los diseñó, claro, porque luego me voy a un pantalón más caro y me quedan perfectamente.
LadyStarlight escribió:Vuelvo a hacer la pregunta, a ver si esta vez tengo más suerte, de otra manera.

¿Notáis el baile de tallas dentro de la misma marca?
Sí, si lo noto dentro de la misma talla. La última vez que me compré pantalones me variaba la talla hasta entre distintos tejidos, es decir, 48 en vaquero y 52 en lino, los dos de la misma marca.
67 respuestas
1, 2