¿Push & pull para un Antec Cooler H2O 620?

¿Cuál es la mejor colocación de 2 ventiladores en el radiador de la RL Antec Cooler H2O 620?
¿Los dos echando aire fuera de la caja, los dos metiendo o push & pull?

Saludos. ;)
Pues depende de muchos factores, pero la verdad sobre ese kit no sabría decirte...

Corsair por ejemplo en sus series H40, H60, H70 y H80 recomienda que se instale el radiador en la parte trasera del chasis y con los ventiladores metiendo aire a dentro...

Sin embargo yo los he probado a ambas direcciones y si que es verdad que de la manera en la que lo recomienda Corsair se bajan 2 o 3 grados más que expulsando aire de la caja, pero por contra se acumula mas aire caliente dentro.

Yo lo solucioné cambiando la salida de aire caliente del chasis a la parte superior de esta, montando 2 ventiladores de 12 cm que se revolucionan mas o menos dependiendo del calor interno que tenga la caja...
Si tienes puesto el radiador arriba o detrás de la caja tienes que poner ambos ventiladores de tal manera que ambos expulsen el aire hacia el exterior de la caja, es decir, "ASÍ":

FUERA DE LA CAJA <---FLUJO DE AIRE--- <--ventilador-- radiador <--flujo aire-- <--Ventilador-- interior caja

No se si se entiende, ambos tienen que expulsar el aire hacia el exterior de la caja, ambos en la misma dirección
Ojea este otro hilo, ahi varios dejamos comentarios al respecto, yo logro mejor temperatura metiendo aire dentro de la caja que sacandolo

hilo_duda-que-mantenimiento-es-necesario-para-un-antec-620_1785678
Si tu caja tiene abertura en la parte superior, podrías atornillar ahí el radiador / ventilador y meter el aire dentro, a su vez después, con el típico detrás expulsando aire, y éste delante, metiendo aire para remover, no se si me explico :D
Si metes aire de fuera obtendras mejores temps, ya que el aire que "chupa" es frio. De lo contrario, si sacas el aire de dentro de la torre ese aire esta algo mas caliente, por lo que las temps no son tan buenas.

No se si me explico... Hay inconvenientes como el que dice nesquik pero bueh..
Dasten escribió:Hay inconvenientes como el que dice nesquik pero bueh..

Si, pero yo tengo un chasis con ventiladores por doquier, puedo ajustar el circuito de aire por donde me plazca.

Otra cosa es que tenga antoniokratos un chasis bien ventilado.

Al final yo no tube ningún problema, simplemente cambié la salida de aire a la parte superior, que me pareció mas adecuada.
nesquik escribió:
Dasten escribió:Hay inconvenientes como el que dice nesquik pero bueh..

Si, pero yo tengo un chasis con ventiladores por doquier, puedo ajustar el circuito de aire por donde me plazca.

Otra cosa es que tenga antoniokratos un chasis bien ventilado.

Al final yo no tube ningún problema, simplemente cambié la salida de aire a la parte superior, que me pareció mas adecuada.

Tengo el Aerocool Strike-X One Advance.
Tiene hueco para 12 ventiladores.
Pues ya está, haces que todos los demás ventiladores incluído el del radiador metan aire, y pones un par de ventiladores de 12 cm en la parte superior expulsando aire caliente a fuera...
nesquik escribió:Pues ya está, haces que todos los demás ventiladores incluído el del radiador metan aire, y pones un par de ventiladores de 12 cm en la parte superior expulsando aire caliente a fuera...

Mmm... Mira dónde está metido. xD

Imagen
antoniokratos escribió:
nesquik escribió:Pues ya está, haces que todos los demás ventiladores incluído el del radiador metan aire, y pones un par de ventiladores de 12 cm en la parte superior expulsando aire caliente a fuera...

Mmm... Mira dónde está metido. xD

Imagen

Si, yo lo tengo en un sitio similar, lo que mi mueble tenía que la madera de la parte superior que se puede desmontar para colocar cajas mas altas, si la dejas había otro hueco para meter mierda de otro tipo...

Yo desmonté la madera y simplemente el aire lo saca por arriba sin problemas...
Es que arriba hay un cajón, no baldas. xD
antoniokratos escribió:Es que arriba hay un cajón, no baldas. xD

Pues ya sabes que hacer en San Juan XD. Sacrificio del cajón... [risita]
Yo con un sólo ventilador en reposo no pasa de 30 y lo normal es que ande por 25 máximo. Eso si tengo un núcleo a 0 grados, no lo entiendo. Antes con el de stock de 8 a 15 de mínimo...

Con prime no pasa de 55 así que en juegos consumirá menos y esto usando la integrada. Espero que al usar una dedicada genere menos calor... Porque con el de stock subía a 80 con battlefield 3 (sí la integrada lo mueve O.O) y prime en medio minuto subía a 85 y lo paraba yo.

Vamos que no era fresquito y mirad ahora.

Me falta meter un Nidec 1850 más a ver que pasa, lo tengo. Sólo falta montarlo y ver como también.
13 respuestas