Buenas,
Yo tengo el Antec 620 tb y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. El mantenimiento únicamente limpiar bien ventiladores y radiador cada x tiempo dependiendo del polvo que haya en tu casa, yo cada 3 o 4 meses le pego con el secapelos a todo el pc. Si veo que le sube la temperatura abriré y le cambiaré la masilla térmica dentro de un tiempo.
Sobre los ventiladores, yo estuve haciendo pruebas y la mejor configuración en mi caso es en push pull, un ventilador echando aire desde el exterior hacia el radiador, y otro cogiendo desde el radiador hacia el interior de la caja, y luego en la parte superior de la caja tengo dos ventis gigantes sacando todo el aire caliente de la caja hacia el exterior.
Así da menos temperatura que al revés porque el aire del exterior que tiras contra el radiador está más freskito que si le echases aire caldorro del interior de la caja.
Sobre los tornillos, son una putada porque tienen un paso de rosca raro, yo tuve potra y me venían con la torre unos que valían aunque de longitud son justitos justitos.
Un saludo