[Duda] Qué mantenimiento es necesario para un Antec 620?

Buenas, en unos días me llega de amazon el kit de RL de Antec pero tengo una duda: ¿Qué mantenimiento tiene el kit? A ver si me podéis informar.

Un saludo.
ivivan98 escribió:Buenas, en unos días me llega de amazon el kit de RL de Antec pero tengo una duda: ¿Qué mantenimiento tiene el kit? A ver si me podéis informar.

Un saludo.

Mantenimiento ninguno igual q ampliarlo después es un kit q no tiene mantenimiento
No es una refrigeración liquida es parecido a una refrigeración liquida
Gracias por todo :) tenía esa pequeña duda.

Un saludo
360 nat escribió:
ivivan98 escribió:Buenas, en unos días me llega de amazon el kit de RL de Antec pero tengo una duda: ¿Qué mantenimiento tiene el kit? A ver si me podéis informar.

Un saludo.

Mantenimiento ninguno igual q ampliarlo después es un kit q no tiene mantenimiento
No es una refrigeración liquida es parecido a una refrigeración liquida

Es una refrigeración líquida, solo que es cerrada completamente, sin posibilidad de ampliación a no ser que seas algo manitas.

El mantenimiento es limpiar los ventiladores y el radiador de vez en cuando, al igual que un disipador normal y corriente
Bueno tienes el pequeño mantenimeinto de limpiar el radiador cuando se le acumule polvo pero aparte de eso nada mas, aunque las malas lenguas dicen que alos años pierde las propiedades de refrigeracion pero a saber xd ya te dire dentro de un año xd yo lo tengo y va muy bien
Ahora tengo otra dudita. ¿Debería poner los dos ventiladores que tengo sacando aira? o el de afuera sacando y el de dentro metiendo?

Un saludo
ivivan98 escribió:Ahora tengo otra dudita. ¿Debería poner los dos ventiladores que tengo sacando aira? o el de afuera sacando y el de dentro metiendo?

Un saludo

Tienes que poner el primero metiendo aire al radiador, y el otro sacando el aire del radiador hacia afuera, es decir, ambos ventiladores en el mismo sentido de dirección
Otra cosa mas, no trae los tornillos para el segundo ventilador ¿Como monto el segundo disipa?
ivivan98 escribió:Otra cosa mas, no trae los tornillos para el segundo ventilador ¿Como monto el segundo disipa?

Con los tornillos que traiga el ventilador que compres XD

EDIT: O los tornillos que traiga tu caja.. Pero vamos, que los ventiladores traen sus tornillos
Tener tiene, pero son muy gordos y no caben en el radiador del 620
ivivan98 escribió:Tener tiene, pero son muy gordos y no caben en el radiador del 620

Pues busca a ver si tu caja traia tornillos, sino compralos en una ferreteria o algo..
Nada, me he pateado media localidad y no lo encuentro
ivivan98 escribió:Nada, me he pateado media localidad y no lo encuentro

Pero.. le has enseñado los tornillos originales? Y con tu caja (torre) no venian?
Esta me la se, que me recorri un monton de ferreterias. Los tornillos del radiador no son estandar, son especiales y no hubo manera de encontrarlos por ninguna parte. La solucion para ponerle el segundo ventilador, fue con unos tornillos mas cortos que tambien se incluian en la refrigeracion, pero en vez de ponerlos atravesando todo el ventilador, solo pillando la parte del orificio del ventilador pegada al radiador. En mi caso tuve que usar un poco de dremel, porque el orificio estaba semicerrado, y el tornillo no entraba por el lateral.
no hay que ponerle nigun liquido
Al final he pasado un poco del segundo ventilador ya que es un nox de los malos, sobre temperaturas, lo tengo a 40 en IDLE y a 55 en carga en BF3 (46 en Diablo 3, que es a lo que mas juego) ¿Que os parece? Eso si, esas temperaturas son las del primer core, los demás están sobre 33-37 y el CPUTIN a 29-33 en idle. En carga están a 45-50 y 43 el CPUTIN, en bf3 y 40-45 y 38 para el CPUTIN en Diablo 3. Sabiendo que tengo una habitacion que suele hacer 23-24 grados.

Un saludo
Buenas,
Yo tengo el Antec 620 tb y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. El mantenimiento únicamente limpiar bien ventiladores y radiador cada x tiempo dependiendo del polvo que haya en tu casa, yo cada 3 o 4 meses le pego con el secapelos a todo el pc. Si veo que le sube la temperatura abriré y le cambiaré la masilla térmica dentro de un tiempo.

Sobre los ventiladores, yo estuve haciendo pruebas y la mejor configuración en mi caso es en push pull, un ventilador echando aire desde el exterior hacia el radiador, y otro cogiendo desde el radiador hacia el interior de la caja, y luego en la parte superior de la caja tengo dos ventis gigantes sacando todo el aire caliente de la caja hacia el exterior.
Así da menos temperatura que al revés porque el aire del exterior que tiras contra el radiador está más freskito que si le echases aire caldorro del interior de la caja.

Sobre los tornillos, son una putada porque tienen un paso de rosca raro, yo tuve potra y me venían con la torre unos que valían aunque de longitud son justitos justitos.

Un saludo
ami los tornillos me vinieron para 2 ventiladores
los largos para poner el ventilador contra la torre y los cortos para 1 segundo ventilador
simplemente que los cortos los tienes que poner en el hueco que da de cara contra el radiador
fijate haber si va a ser eso y te estas liando
saludos
zarcelo_2 escribió:ami los tornillos me vinieron para 2 ventiladores
los largos para poner el ventilador contra la torre y los cortos para 1 segundo ventilador
simplemente que los cortos los tienes que poner en el hueco que da de cara contra el radiador
fijate haber si va a ser eso y te estas liando
saludos

A esos tornillos me referia yo arriba.

Sobre los ventiladores, yo estuve haciendo pruebas y la mejor configuración en mi caso es en push pull, un ventilador echando aire desde el exterior hacia el radiador, y otro cogiendo desde el radiador hacia el interior de la caja

Idem
Buenas, gracias por vuestras respuestas. Voy a cambiar el sentido el ventilador. Ahora que lo he estado hablando con mi hermano me ha dicho que así debería de ir mejor ya que los ventiladores sacan mas de lo que meten. Usare la dremel para poder poner el otro es un nox knix

Un saludo
Los tornillos sino los encuentras puedes usar

Bridas o superglu
20 respuestas