Pursuit Force RipKit... ¿otro imposible?

1, 2, 3
Pues si, despues de observar la ISO de la version Europea de Pursuit Force he analizado lo siguiente:

PSP_GAME/
/USRDIR/modules_psp ----> 80.0 ko
/MOVIES -----> 139 Mo
/ALL.PAK ------> 966 Mo
/MusicPSP.pak ------> 56 mO


/SYSDIR/UPDATE -----> 13.3 Mo


-Borrando UPDATE
-Dummy los MOVIES
-Dummy MusicPSP.pak

La ISO final quedaria en 959Mb.... asi que, ni siquiera en una MS de 1Gb cabría.... aix.....

Cada vez se curran mas lo juegos y cada vez nos joden mas.... paradojico verdad?
pkpacman está baneado por "spam"
supongo que acabaran metiendole mano a mas archivos... aun es muy pronto y los rips en psp son menos "profesionales" que en ps2.... pero dentro de un tiempo poco a poco ya sacaran nuevas aplicaciones y formas pa quitar cosas inecesarias ^^
Yo tmbien he echo la prueba, incluso he llegado mas lejos borrando las imagenes de carga y demas, hasta que al final me entro y sorpresa.

La presentacion carga perfecta y cuando tiene que empezar
"Introduzca el disco correcto"

Tanto curro para nada, haber si hay un unpack para descompactar el joio pack, seguro que hay alguna mente prodigiosa que no nos hara esperar mucho
rst está baneado del subforo por "No especificado"
muy bien, y por que no decis donde se puede conseguir esa version europea ?
Asi seremos mas gente a trastear esa iso..
Lo digo por que no la veo por parte alguna ..


Saludos
rst escribió:muy bien, y por que no decis donde se puede conseguir esa version europea ?
Asi seremos mas gente a trastear esa iso..
Lo digo por que no la veo por parte alguna ..


Saludos


Si no lo decimos quizas sea porque según las normas esta prohibido...
Zinko escribió:Si no lo decimos quizas sea porque según las normas esta prohibido...


No se pq va a estar prohibido, yo si quieres te lo digo rst, lo pille en EBay y cuesta 30€ mas 3€ de gastos de envio.

Te dejo aquí el enlace pq veo que te interesa

http://cgi.ebay.es/Pursuit-Force-videojuego-PSP_W0QQitemZ8225733168QQcategoryZ75556QQcmdZViewItem

Zinko ¿seguro que eso esta prohibido?, pq si es asi no tenia ni idea ;)
kaoner escribió:

No se pq va a estar prohibido, yo si quieres te lo digo rst, lo pille en EBay y cuesta 30€ mas 3€ de gastos de envio.

Te dejo aquí el enlace pq veo que te interesa

http://cgi.ebay.es/Pursuit-Force-videojuego-PSP_W0QQitemZ8225733168QQcategoryZ75556QQcmdZViewItem

Zinko ¿seguro que eso esta prohibido?, pq si es asi no tenia ni idea ;)


Bufff... se me nublo la mente... ciertamente no esta prohibido.... gracias por la aclaración Kaoner. Que despiste... [sonrisa]
estais hablando del ripkit.


Pero el FULL funciona con algun loader en una memory de 2Gb ????.o tambien pasa como con l GTA???.




saludos
en una memory de 2 GB rula perfecto
yo tengo uno q pilla 109 megas y se queda colgado en la pantalla que dice "cargando"
joder ripeado hasta 109 mb XD
emudem escribió:yo tengo uno q pilla 109 megas y se queda colgado en la pantalla que dice "cargando"


Joder tu le has quitado hasta las motos para que ocupe menos o que?? XD si el juego ocupa 1,15 GB jajaja...

Ya sacaran un rip que funciona en condiciones, a ver si MRSIIR o alguno de estos conocidos nos saca algo que funcione correctamente.

sALu2
la unica forma seria bajar el tamaño del big file, he estado mirando el ripkit del midnight club 3 usa ,que es el unico rip kit que se ha hecho para disminuir un big file, pero no se ni lo que hace ni nada, alguien me puede explicar que es lo que hace? venga saludos.
Pero funciona desde el umd con el wab version changer en las 1.5??? o requiere actualizar como el gta??
1saludo
kitando musica, movies y update, jejej se keda tamaño en disco 995 mg, osea q entra, justo la iso y el umd emulator, he tenido q borrar partidas y todo, y si le doy a la opcion systen menu del emulator, cuando carga me dice q no hay disco, pero no me deja kitar ese mensaje de pantalla, tengo q reiniciar, y se le doy a direct load, me carga el juego, pero a la nada, se keda pillado y reinicia la makina, puede ser q haya kitado algun video q necesite el juego o algo, no se a ver si alguien a conseguido algo mas
:o

umd emulator v0.8c with ISO emulation mode => copy load
Con copy load se queda en negro la PSP y se reinicia a los pocos segundos. He ripeado videos musica update y bajado el tamaño de las imagenes y nada...

¿Es posible que al crear el dboot.bin no quedara espacio en la MS? Porque ahora me quedan 0kb xD

EDIT: Vale, va a ser eso xD
- copy load : copies the (e)boot.bin to memstick and then starts it via LoadExec()
from the application
Alguien que diga como y en que memoria funciona este juego?
Es k ya que por ahora el gta no, pues no estaria nada mal este
Un saludo a todos
Acaba de salir un ripkit:

http://www.mytempdir.com/233618

No lo he probado aún, estoy en ello
comentanos que tal, y en cuanto se queda.
Dice en el text del parche q es muy posible q se puedan ripear los idiomas y con esto quitar un gran peso al juego, jo, yo con la 512 ya no hago nada, pero esq quiero aguantar hasta q bajen los precios de las de 2gb, aver si sacan un rip para la de 512

Chau
Funciona perfectamente [fumando] deja 1mb libre en la MS, así que para el save y poco más :P
pero en cuanto deja la ISO¿
Gracias
En 947mb y quita *movies y *music background

Chau
que pena que al menos a dia de hoy no haya na parecido para el gta, xk este tambien tenia algunas complicaciones para ripearlo y demas no?

Bueno antes o despues daremos con la solucion para el gta para otras muchos problemas que nos ponga sony.

Un saludo [alien]
dga697 escribió:que pena que al menos a dia de hoy no haya na parecido para el gta, xk este tambien tenia algunas complicaciones para ripearlo y demas no?

Bueno antes o despues daremos con la solucion para el gta para otras muchos problemas que nos ponga sony.

Un saludo [alien]


El GTA no es problema de ripeo, en las MS de 2Gb tampoco tira, la única forma es desde UMD y con 2.0
Saludos; le he aplicado al backup del original (1,15 Gb) el Ripkit y perfecto, 947 MB. Lo curioso es que abri la carpeta Movies y vi que cada PMF ocupaba 1,5 MB, por lo que ni corto ni perezoso me dispuse a ripear los videos para sacar un poco mas de espacio al juego (no mucho, unos 35 Mb). Lo ripeo por un video de 132 Kb y la imagen resultante... sube de peso¡¡¡ Ahora ocupa 4 MB mas que la ripeada a 947 Mb. Asimismo si la descomprimo y la vuelvo a montar con el VCDROM ocupa casi 1 Gb (descomprimeindo la de 947 MB). Tienen que ver los LBA? Que tipo de RIpkit hacen los archivos Xdelta tan famosos ultimamente?. A ver si algun experto nos hace ver la luz. Salu2
Y el juego funciona bien ¿o hay q actualizar a 2.0?
Neotrix escribió:Saludos; le he aplicado al backup del original (1,15 Gb) el Ripkit y perfecto, 947 MB. Lo curioso es que abri la carpeta Movies y vi que cada PMF ocupaba 1,5 MB, por lo que ni corto ni perezoso me dispuse a ripear los videos para sacar un poco mas de espacio al juego (no mucho, unos 35 Mb). Lo ripeo por un video de 132 Kb y la imagen resultante... sube de peso¡¡¡ Ahora ocupa 4 MB mas que la ripeada a 947 Mb. Asimismo si la descomprimo y la vuelvo a montar con el VCDROM ocupa casi 1 Gb (descomprimeindo la de 947 MB). Tienen que ver los LBA? Que tipo de RIpkit hacen los archivos Xdelta tan famosos ultimamente?. A ver si algun experto nos hace ver la luz. Salu2


Eso es porque han relinkado los videos, es bastante dificil de explicar y ya ha pasado con otros rips, así que mejor no te comas tanto la cabeza y disfruta de tu backup ;)

PD: Con Wab Version Changer puesto a 2.0 funciona perfectamente
Gracias KoRssO, abrá que provarlo por que este juego tiene una pinta estupenda. [oki]
hola, tengo un problema y quizas me podais ayudar, no puedo poner la ISO, por que la memoria de 1Gb al formatearla me aparece que tiene 945Mb libres. ¿Alguna ayuda?
doriel escribió:hola, tengo un problema y quizas me podais ayudar, no puedo poner la ISO, por que la memoria de 1Gb al formatearla me aparece que tiene 945Mb libres. ¿Alguna ayuda?


Jeje, yo estoy igual, pero tengo 946 :D
¿Es Sony? La mia Sandisk da 949mb
La mía de Sandisk también me pone 949 Mb, debe ser q la de Sony tiene menos. ein?
Pues la mi es Sandisk tambien y tiene 949 Mb, pero vamos k la iso okupa 947 Mb y el umd emulator 3 y piko asi k no me entra ni de casualidad (con el fast y el devhook se keda petado mientras carga)
Confirmo que el rip de 947Mb funciona correctamente.

Por cierto es un vicio el juego, para mi de lo mejor de PSP!!

Y con textos y voces en castellano. [chulito]

Mi Ms es sandisk y cabe justito (el juego y el UMD Emulator, nada mas).

Saludos.
Si tiene textos y voces en castellano se puede quitar mucha tela del juego, porq vienen cinco idiomas si relinkeas todos al castellano se tiene q qedar en muy pokito el juego, entre textos, voces, videos y musica podria entrar en una de 512, a ver si sale por ahi algun crack q pueda hacerlo, yo no lo veo mu dificil, esta todo dentro del ALL.PAK y se han ripeado muchos juegos de PS2 con estos archivos, MrSiir echanos una pie en el asunto plssssssssss

Chau
Lastima que aún no sepa aplicar los RipKits desde mi preciado iMac.....aix...

1 Saludo!
Ayuda!!No me rula el juego, e aplicado el ripkit, lo e metido en la ms stick y cuando sale Pursuit force se me apaga...lo e intentado en todos los modos y nada...
Saludos
Pues a mi cuando va a cargar la primera fase pone "error en el disco. Inserta el disco."
entonces la iso que hay por ahi de 129 megas no rula??
Buenas. Necesito ayuda. Al ejecutar el .bat del ripkit empieza a crear la iso y a los pocos minutos me da este error:

(process: 1800) **ERROR** C:\build\glib\glib\gmem.c:141failed to allocate 1048576 bytes
Aborting...

y al darle a aceptar sale del .bat mostrando "abnormal exit".

la verdad es ke no entiendo como actuan estos ripkit, asi ke a ver si alguien me dice ke es lo ke falla o l oke me falta. Gracias.
Pues yo no entiendo nada...estoy en casa de un amigo y a el le va con system menu y a mi de ninguna manera....x cierto, em memory de 1 giga no entra el dboot.bin y load copy.
El juego es muy divertido.
1saludo y a ver si alguien le quita idiomas de audio para reducirlo bien.
ummmmmmmmm

ya los gringos ya sacaron algo para aligerarlo muchisimo mas... hablan de un extractor de PAKS


CITA

The Pak file extractor was made by Gnie...

It is called Experimental Plugin Ext Reb Tool. - was made on the request of zabbyh - a plugin was made for this game to be used in this program

El programa extrae el PAK y podemos eliminar los idiomas que no necesitamos y liberar muchisimo espacio...

pero pues no encuentro la utileria cawento
Creo que lo hago todo bien, utilizo el programa para hacer el relink de los archivos de audio de los otros idiomas. Despues modifico los archivos de sonido de los otros idiomas con una copia de archivos de 2kb. Despues creo el ALL.PAK con los modificados y le paso el LBA nuevo. Tras eso esta mi problema ¿como cambio el archivo antiguo por el nuevo? lo he hecho con WinISO, UMDGen y VCDROMX con el primero no funciona y con los 2 siguiente me genera una ISO de 999 MB ¿Que hago mal?
Pues podias poner aqui el programa ese pa reventar el PAK e igual te podiamos ayudar

Yo por ahi he leido esto:

1. extract ISO using ISOBUSTER on HDD.
2. dummy all files in PSP_GAME\USRDIR\MOVIES with zerobyte ones.
3. start up the ExPERT Tool.
4. select psp_Pursuit_Force_4_pak.epi under "Plugins"
5. select all.pak under "Big File"
6. extract lba table under "Extractor".
7. extract file under "Extractor".
8. Quit Expert Tool.
8. goto new created folder: PSP_GAME\USRDIR\@ALL.PAK\Data\Sounds\Speech\
9. dummy everything with zerobyte files that does not have _en or _EN at the end if filename
10. start expert tool again.
11. select psp_Pursuit_Force_4_pak.epi under "Plugins" again.
12. select all.pak under "Big File" again.
13. click on Rebuild File under Rebuilder.
14. delete @ALL.PAK folder and any other data that is not needed anymore.
15. build iso using umdgen.
16. hopefully it should work now.
Bueno si alguien necesita el eXpert tool aqui lo dejo, a ver si alguien sabe como va q yo no me aclaro.
http://www.megaupload.com/?d=DSUIPHJZ
aver a nadie mas le pasa lo de "error en disco"????????

Tengo las 2 isos EUR el rip de ENGLISH y el FRENCH y los dos cargan bien y justo cuando voy a entrar en cualquier mision pum error en disco...

Por que es esto?
Me acabo de bajar el expert tool y no veo el epi del pursuit force....alguien me lo puede pasar en un momento o subirlo q ocupan muy pocos kbs please...enga q estamos un amigo y yo haciendo pruebas y os contamos.
Gracias y 1saludo
Bueno, creo que he descubierto porque a muchos la tarjeta le da menor capacidad al formatearla, y es que a mi me pasaba igual al formatearla desde el Pc.Se tiene que formatear en la psp y te dará 949 mb.Luego meteis el umd emulator, pero cargais la iso en modo "system copy" porque sino os robará el poco espacio que teneis en la tarjetita.El juego va perfecto.Probarlo.
140 respuestas
1, 2, 3