Pursuit Force Full-RipKit - Spanish (927MB)

OZE escribió:Os cuento, en la misma carpeta esta la ISO (la buena de 1,15) y el rar descomprimido (el ripkit con todos los archivos), vale ahora le doy al Pursuit.Force-FIXED.bat y me sale lo siguiente.
(despues de la primera pantallita)
.
. ---------------------------------------------------------------
. Generado!!!
. ---------------------------------------------------------------
.
. Ahora chequearemos el MD5 para ver que todo es correcto.
. Tardara un poco, espera...
.
"md5" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
.
.
. Deberia ser: EDBBFO6FOOO5383AFA74DD46313E323A
.
.
. Tambien tienes el fichero SFV para verificar la ISO
.
.
Presione una tecla para continuar...

----------------------------------------------------------------------------------------

Le doy a una tecla y se cierra.
Soy yo o lo estoy flipando!!!, AYUDA!!!
A ver, el MD5 es solo para verificar que se ha generado la ISO corretamente, dentro del RAR tienes un fichero que se llama "md5.exe" y que deberia estar en la misma carpeta que el RipKit y cuando ejecutas el BAT lo deberia encontrar, de todos modos si no te lo encuentra puedes ejecutar tu mismo a mano el md5:
md5.exe Pursuit.Force-Spanish.iso
Si el fichero "md5.exe" esta en la misma carpeta deberia funcionar, si aun asi no te funciona mete la ISO en la PSP y saldras de dudas.

Saludos!
El problema es que no me crea la ISO, sigue siendo del mismo tamaño y no la puedo meter en la memory.


¿como ejecuto yo mismo el md5?¿lo renombro?
Lo intente ripear esta mañana y me daba windows error d memoria virtual, q no tengo suficiente memoria virtual :S . Asi q me falla, se pega un rato reconstruyendo la iso y me sale el error y me sale esa pantalla q pone "Generado!!" y al comprobar el md5 me sale otro, vamos q me dice q no es el mismo. Este rip es para la version EUR, no? ademas q me sale la imagen pero ocupa 721Mb o asi, no 827 q es lo q tendria q ocupar :S
Muchas gracias por el rip, está de puta madre [oki]

Un saludo.
Pues a mi la iso que me crea es de cero K

a alguien le pasa lo mismo?
jefeloy escribió:Pues a mi la iso que me crea es de cero K

a alguien le pasa lo mismo?
Esto le esta pasando a mucha gente, y es por que el Xdelta tiene que tener algun problema, a todo el mundo que le pase esto debería hacer una cosa para ver si encontramos la solucion.

Metemos todo a una carpeta por ejemplo C:\TEMP\PF, la ISO completa de 1,2 GB y extraemos el RAR entero, abrimos una consola de MS-DOS (command o cmd).

Y ejecutamos:
C: [ENTER]
cd C:\TEMP\PF [ENTER]
xdelta patch Pursuit.Force-FIXED.xdt Pursuit.Force.iso Pursuit.Force-Spanish.iso [ENTER]
Cuando pone [ENTER] quiere decir que pulsemos ENTER no que lo escribamos ;)

Y posteamos el resultado integro de la operación, por ejemplo yo ahora he intentado aplicarlo en un directorio donde no esta la ISO y me dice:
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\psp\Rips\PursuitForce>xdelta patch Pursuit.Force-FIXED.xdt Pursuit.Forc
e.iso Pursuit.Force-Spanish.iso
xdelta: open Pursuit.Force.iso failed: No such file or directory

C:\psp\Rips\PursuitForce>
Para pegar copiar el resultado de la ventana de MS-DOS pulsamos botón derecho y seleccionamos MARCAR y lo seleccionamos normalmente y volvemos a pulsar botón derecho y ya estara copiado para postearlo.

A ver si entre todos conseguimos averiguar que le pasa al Xdelta, yo tengo el código fuente asi que lo podriamos arreglar, esto también nos vendrá bien para el EXDT.

Saludos!
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Korso>cd c:\Temp\PF

C:\Temp\PF>xdelta patch Pursuit.Force-FIXED.xdt Pursuit.Force.iso Pursuit.Force-
Spanish.iso
xdelta: expected from file (Pursuit.Force.iso) of length 1241448448 bytes

C:\Temp\PF>


Eso me dice, y yo supongo que es porque mi iso no es de 1,2gb (es de 970MB)
Estaba intentando probar este ripkit pero me da error, estoy seguro que tengo el dump correcto asi que por alli pienso que no vendra el problema, el error que me da es el siguiente:

(Process:1348):**ERORR** :c:/build/glib/glib/gmem.c:141:failed to allocate 1048576 bytes aborting...


Y la iso que genera se queda en 300 y tantos megas.... que podra estar pasando???


Salu2
Lejump escribió:Estaba intentando probar este ripkit pero me da error, estoy seguro que tengo el dump correcto asi que por alli pienso que no vendra el problema, el error que me da es el siguiente:

Y la iso que genera se queda en 300 y tantos megas.... que podra estar pasando???


Salu2
¿Tienes poca memoria?, por que parece que se ha quedado sin memoria, ¿Que SO usas?, con el Windows XP, algunas veces cuando creo ISOs que son muy grandes le cuesta y repagina la memoria en disco y demas, pero aplicandolo nunca me ha pasado.

Yo tengo 512 de RAM que tampoco es mucho.

Saludos!
En la pc que mas trabajo que es en la que intente aplicar el ripkit efectuvamente tiene poca memoria 256 mb, pero siempre que genero isos casi nunca he tenido problemas, debe ser que al tener otros programas abiertos no habia memoria suficiente...

Lo voy a intentar nuevamente a ver que pasa porque antes de que me diera ese error habia probado y despues de muuuucho rato creaba una iso de 300 y tanto megas pero sin soltar el error...


Salu2


P.D: Lo he intentado mil veces y nada, me dice que se queda sin memoria virtual y luego da el error ese.



P.D.2: Echenme un cable please lo he intentado todo y siempre se me queda la iso en 300 y tantos megas ya no se que hacer, joder que no pensaba que 256 no pudieran servir para hacer un simple rip y generar una.... alguna forma de ripearlo como se hacia antes sin generar una nueva iso.....
wuenass....

pues a mi no me rula, lo llamo como decis al princpio del hilo meto too juento..lo ejecuto me salen todos los pasos
luego al final me dice algo asi..

sjshshdhddhdhdhdhdhdhkfkf

deberia ser asi: dkfhgkghtognyihmj

la iso,q resulta la meto y no rula...

y ocupa 2 gigas 200 y es multi 5
de q puede ser..?

thx

salu2
Ya he logrado q rulase, era por mi pc q solo tiene 256Mb d RAM y lo meti en el otro PC q tiene 512Mb y funciono a la primera y mas rapido jeje :P
Por favor alguem que saiba de um rip para pursuit force de 947 Mb.... por favor ayuda, ou ensinem como refazer a iso con umdgen ou algo para ripear e caber en un memory stick de 1 giga da $ony
hola a todos tengo un problema
nunca habia creado una rip de este tipo y e intentado de mil maneras y no consigo que me ripe mi iso
tengo mi backup de mi juego original en una carpeta llamada Pursuit.Force y dentro de esta esta mi iso como :
c/:Pursuit.Force/PSP_GAME
/UMD_DATA
ya he intentado poner dentro los archivos que trae el rar y ejecutarlos he intentado poner la carpeta Pursuit.Force y los archivos del rar dentro de otra (ya no los archivos del rar la carpeta Pursuit.Force si no al lado ) ejecuto el programa y me crea una iso de 0k igual que en ejemplo pasado
nota: la iso es de 1.12g
alguin que me diga como barrio sesamo porfavor que es entonces lo que debo hacer porfavor os lo ruego
Yo tambien pude solucionar mi problema, lo logre con 256 mb, tuve que aumentar mi memoria virtual e inicie windows a modo a prueba de fallos, desactive protector de pantalla..... esa fue la unica forma en la que pude lograrlo por si alguno con poca memoria tiene el mismo problema...


Salu2
pues no rula lo tengo todo renombrado bien y me crea una iso de 0 yo no se q pasara
MRSIIR por favor faz un rip kit para agregar a teu programa para una iso de pursuit force que rula por ai con 947 Mb que no cabe em my memory stick de $ony de 1 Gb, estão ripeados los videos, musicas de fondo y el update, los videos estan a 1,5 Mb e es multy 5 pero las linguagens no devem estar quitadas nem relinkeadas..

Desculpem pelo meu Español, Gracias
croockshancks escribió:MRSIIR por favor faz un rip kit para agregar a teu programa para una iso de pursuit force que rula por ai con 947 Mb que no cabe em my memory stick de $ony de 1 Gb, estão ripeados los videos, musicas de fondo y el update, los videos estan a 1,5 Mb e es multy 5 pero las linguagens no devem estar quitadas nem relinkeadas..

Desculpem pelo meu Español, Gracias

Lo siento mucho amigo pero si tubieras el juego original, podrias hacerte el dump y despues ripearlo.
Aqui no creo q te den soporte para isos "que rulan por ahi", si te hubieses leido las normas lo sabrias ;-) .

Salu2.
Yo extrai los fixeiros de la ISO con ISOBuster e la ISo que primeiramente ocupava 947 Mb agora extraidos os fixeiros ocupam 980 e tal Mb, usei um rip kit que encontri por ay para as linguas e escolhi en español e me criou una imagem de unos 800 e poucos Mb la creei con UMDGen e no se se vao bien los LBA, la rip no me funciona en la PSP con UMD emulator 0.8c 1º aparece el logo de pursuit force, e en seguida una memory card e explicando que no devemos removerla ou apagar la consola e quando carrego el X se queda bloqueada a negro

Ayuda Please


Reeditado:

Problema Resolvido... para los que teneis esta version de 947 Mb e una memory stick $ony de 1 Gb procurais por un rip-kit de languages escolheis la espanhola aplicais el rip-kit e voi lá rula bien
Ahora tengo otro problema, no me va la iso, la ripee bien pero la meto en la psp y no me rula con el umd emulator 0.8c, lo pongo en system menu como indicaba pero nada :S
Sino mal recuerdo yo pongo "direct load" y "use boot.bin = off"

Salu2.
Pues yo lo acabo de probar y a la primera. Funciona de miedo.

Saludos.
esque no puedo hacer el rip en dos o tres paginas pasadas ya explique mi problema y na die me ha echado una mano
yo siempre que puedo lo hago
please
paco herte el c escribió:hola a todos tengo un problema
nunca habia creado una rip de este tipo y e intentado de mil maneras y no consigo que me ripe mi iso
tengo mi backup de mi juego original en una carpeta llamada Pursuit.Force y dentro de esta esta mi iso como :
c/:Pursuit.Force/PSP_GAME
/UMD_DATA
ya he intentado poner dentro los archivos que trae el rar y ejecutarlos he intentado poner la carpeta Pursuit.Force y los archivos del rar dentro de otra (ya no los archivos del rar la carpeta Pursuit.Force si no al lado ) ejecuto el programa y me crea una iso de 0k igual que en ejemplo pasado
nota: la iso es de 1.12g
alguin que me diga como barrio sesamo porfavor que es entonces lo que debo hacer porfavor os lo ruego

Buf, no se ni por donde empezar.
Lo primero de todo es que tengas tu backup llamado Pursuit.Force.iso y a ser posible en una carpeta en el hd del pc. Una vez lo tengas así, descomprimes el rar del ripkit en la misma carpeta donde tengas la iso de tu backup ( recuerda: Pursuit.Force.iso) . Cuando lo tengas todo junto, ejecutas el *.bat y él lo hace todo solo. A mi al menos me ha funcionado a la 1ª.

Saludos.
Pues a mi tampoco me chusca,me genera una iso de 0k.
lo que pasa es que no se si tiene que estar en iso como se pasa directamente a la psp para poder jugarlo o todavia tiene que estar como PSP_GAME y UMD_DATA Y ALLI APLICARLO
tiene que estar en iso y con este nombre, Pursuit.Force.iso, respetando mayusculas y puntos y todo. ok?
el mayor problema de este juego es q es mas dificil q la madre q lo pario!!!!! estaria guapa una save para ver como es mas adelante,,,
El truco es hacharle horas y en una de esas te la pasas.

Lo q no mola es cuando es una mision larga te la pasas facilmente hasta llegar al jefe final q te mata... y ala otra vez a pasarsela para que te mate otra vez el mismo cabr...
Yo me qdado en la de los warlords en la que roban el arma quimica y persigues al jefe final con un elicoptero y un jeep q van x ti asaco y el Boss tirando "Gases" en tus morros.
Pero vamos... un juegazo, hasta que tengamos el GTA.
Hola a todos tengo una pregunta se podrian quitar mas pmf de la carpeta MOVIES? para reducir mas el tamaño como por ejemplo:
Capelli_Intro_EN.pmf y los demas que no sean en español

gracias por todo el trabajo que realizais, saludos
he logrado cargar la iso pero solo logro llegar a ver el logo de Pursuit Force y se me apaga la PsP,
he testeado ya todas las configuraciones pero nada de nada,
entre ellas las de "direct load" y "use boot.bin = off" y "menu system" sera que tengo que rehacer la iso de nuevo???
con estas dos ultimas jala pero se me apaga la PsP
Gracias

Edito:
Solucionado (^_^)
yo tb con direct load = llego a acceder a la tarjeta de memoria pero al fial se me apaga y con system menu = ni entro me manda otra vez al principio

Saludos
Carganton escribió:yo tb con direct load = llego a acceder a la tarjeta de memoria pero al fial se me apaga y con system menu = ni entro me manda otra vez al principio

Saludos





pues cnd te manda la principio, te pones encima del umd le das a x y te entra al juego.


saludos
perdon mil perdonessssssssssssssss, como siempre tengo el pes dentro no me lo habia ni planteado

saludos y muchas gracias tio
De nada. lo de sistem menu se refiere a eso que te devuelve al menu de la psp, y la iso aparece donde el icono de umd.


saludos
84 respuestas
1, 2