Puros vs Cigarrillos

Conozco personas que fuman desde jóvenes (14 años) y ahora, con 42 2 paquetes al día. Me pregunto cómo acabarán.
Supongo que por aquí no hay ningún médico/enfermer@, pero por intentarlo...

Qué es peor, los puros o los cigarrillos? Dicen que los puros no tienen tanto alquitrán ni tanta "mierda" pero los cigarrillos tienen bastante bastante, además de que enganchan más. El humo de puro se saborea o se traga?

No me vengáis con que es igual de malo o cosas así, porque no es así, uno es más inofensivo que el otro, y creo que es el puro. Quién de aquí fumar puros y quién cigarrillos?

Por qué no puedes dejarlo? Qué sientes al no fumar?
Debes de ser el usuario con más hilos abiertos por días xDDDD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cigarros verdes de la risa.
Imagen
tengo entendido k los puros

pero vamos ambos son fatales jaj
Los puros son el veneno en persona, saben bastante fuerte y como tengas costumbre de cigarros te tragas el humo y estás tosiendo un mes.

Yo particularmente, cuando me echo un cigarro, me siento muy relajado, en plan de "estos son mis 10 minutos y me los gasto tumbado tocándome las pelotas". Nada de fumar por vicio o por la calle como si fuera "mono" con piel de humano.

Sabes bien que puedes dejarlo, pero es terminar de comer o estar antes de dormir tumbado en la cama y notas que te falta algo. Yo ahora mismo no tengo tabaco, ni pienso bajar a comprar porque las ganas no me dominan. Pero eso, cuando estás un tiempo sin hacerlo, notas una ausencia que no sabes como llenar, así que nada mejor que un hobby para olvidarse un rato.
El puro no son mas que hojas de tabaco enrolladas entre si a mano. No tiene las mierdas que tiene el cigarrillo pero tambien es cierto que hay pocos puros con el tamaño de un cigarrillo (a estos se les llama puritos). Al dia te puedes fumar un puro porque no das para mas (sobretodo los que duran 1 hora o asi).

El cigarrillo es mas adictivo que el puro, pero mas malo? depende del puro que te fumes (hay puros que parecen butifarras)
Yo soy de la opinión que es peor el cigarrillo, más que nada porque permite un consumo mucho más continuado y el precio es mucho mas barato en relación a la cantidad y facilidad con la que te puedes quedar enganchado (bueno, siempre y cuando no compres puros de picadura o sucedaneos baratos).

Yo soy de fumarme un cigarro (no confundir con cigarrillo) o puro una vez de tanto en cuando (cada mes o cada dos meses). Me voy a una cava de cigarros o un estanco con un presupuesto base (no suelo pasar de 5 euros), me compro uno recomendado o acudo al de siempre por calidad precio (vegafina robusto a 3.2 euros).

Y luego a disfrutar del momento.
vicodina escribió:El puro no son mas que hojas de tabaco enrolladas entre si a mano. No tiene las mierdas que tiene el cigarrillo pero tambien es cierto que hay pocos puros con el tamaño de un cigarrillo (a estos se les llama puritos). Al dia te puedes fumar un puro porque no das para mas (sobretodo los que duran 1 hora o asi).

El cigarrillo es mas adictivo que el puro, pero mas malo? depende del puro que te fumes (hay puros que parecen butifarras)

Eso pienso yo, es más "natural". Aunque hay puros grandes, los hay mucho más pequeños. Yo nunca he fumado, el humo de cigarrillo no me gusta para nada, pero el del puro, no sé, parece más "húmedo" y tiene mejor sabor. Supongo que por fumarte uno de los pequeños al mes no pasa nada (supongo).

danaang escribió:Debes de ser el usuario con más hilos abiertos por días xDDDD

Verdad que sí? Y hasta me sé los nombres de los usuarios de memoria, el tuyo, y 3 o 4 más.

Por eso no quiero que me conozcas en persona. En un foro soy pesao y abro temas tontos (más vale preguntar que no saberlo) por eso en persona la gente dice... "tú que lo sabes todo... como se hace XXXXXX"
Y por eso también sé tomar decisiones acertadas, por preguntar, aunque la mayoría de mis preguntas a los otros les parece inútiles, pero da igual, es un foro, nadie me conoce :cool: (excepto 2)
7 respuestas