vicodina escribió:El puro no son mas que hojas de tabaco enrolladas entre si a mano. No tiene las mierdas que tiene el cigarrillo pero tambien es cierto que hay pocos puros con el tamaño de un cigarrillo (a estos se les llama puritos). Al dia te puedes fumar un puro porque no das para mas (sobretodo los que duran 1 hora o asi).
El cigarrillo es mas adictivo que el puro, pero mas malo? depende del puro que te fumes (hay puros que parecen butifarras)
Eso pienso yo, es más "natural". Aunque hay puros grandes, los hay mucho más pequeños. Yo nunca he fumado, el humo de cigarrillo no me gusta para nada, pero el del puro, no sé, parece más "húmedo" y tiene mejor sabor. Supongo que por fumarte uno de los pequeños al mes no pasa nada (supongo).
danaang escribió:Debes de ser el usuario con más hilos abiertos por días xDDDD
Verdad que sí? Y hasta me sé los nombres de los usuarios de memoria, el tuyo, y 3 o 4 más.
Por eso no quiero que me conozcas en persona. En un foro soy pesao y abro temas tontos (más vale preguntar que no saberlo) por eso en persona la gente dice... "tú que lo sabes todo... como se hace XXXXXX"
Y por eso también sé tomar decisiones acertadas, por preguntar, aunque la mayoría de mis preguntas a los otros les parece inútiles, pero da igual, es un foro, nadie me conoce

(excepto 2)