[puro soñar] lo próximo de Analogue

14, 5, 6, 7, 8
@SalamandeR @guillian-seed consola + dock + funda + protector pantalla + adaptador game gear, ya se va a un pico interesante, pero si encima le sumas portes y aduanas es para dejarlo correr ...... [facepalm]

Que locura ..... y a 10 meses vista

Mas de uno mañana estará con la cesta llena y rebanándose los sesos toda la tarde de si finalizar el pago o no.

Ansiedades del primer mundo, con la que nos esta cayendo Oooh
SoNi escribió:@SalamandeR @guillian-seed consola + dock + funda + protector pantalla + adaptador game gear, ya se va a un pico interesante, pero si encima le sumas portes y aduanas es para dejarlo correr ...... [facepalm]

Que locura ..... y a 10 meses vista

Mas de uno mañana estará con la cesta llena y rebanándose los sesos toda la tarde de si finalizar el pago o no.

Ansiedades del primer mundo, con la que nos esta cayendo Oooh

Es tal cual como dices. Yo preferiría esperar esos 10 meses a que salga a la venta, los youtubers de confianza hagan reviews, se sepa que la primera tirada no tiene ningún defecto... Lo que suelo hacer con todas las consolas, vamos.

En mi caso el dock no me hace mucha falta, teniendo MISTer esos juegos los tengo en la tele grande y lucen fenomenal. Pero vamos, aún así es mucha pasta y a 10 meses vista (y quién sabe si no serán más).
@guillian-seed hombre de momento ningúna consola de analogue de lanzamiento a tenido problemas. Yo piyare consola y adaptador GG. funda psra guardarla y cristales teprados seguro que hay muchos más baratos. Y el cargador te vale uno cuarquiera.
luffyelx escribió:@guillian-seed hombre de momento ningúna consola de analogue de lanzamiento a tenido problemas. Yo piyare consola y adaptador GG. funda psra guardarla y cristales teprados seguro que hay muchos más baratos. Y el cargador te vale uno cuarquiera.

Ya, pero ninguna ha tenido pantalla tampoco. Y si nos ponemos, ninguna ha tenido cruceta (los mandos han sido siempre de 8bitdo), por decirte los componentes más delicados/propensos a tener fallos de fábrica.
¿Para reservar la Pocket mañana hay que hacer el pago íntegro?
TitoKeren escribió:¿Para reservar la Pocket mañana hay que hacer el pago íntegro?

Fuck... Bueno, se hará el esfuerzo. Merece la pena [+risas]
guillian-seed escribió:Para los que estáis pensando en comprarla, ¿con qué la vais a acompañar? Supongo que muchos con el adaptador de Game Gear (los otros no van a estar disponibles para el pre-order, así que nada).

¿Vais a comprar el (carísimo en mi opinión) protector de pantalla? ¿Vais a comprar la hard sell? También me parece carísima para lo que es, pero al menos yo acostumbro a comprar siempre una funda para todas mis portátiles (y tengo unas cuantas), pero claro, al ser la Pocket una consola nueva y no para un público masivo, va a ser difícil ver una funda específica.

Dock, y si la almohada me convence la hard shell, pero es que casi puedo reutilizar una funda de DS que tengo por aqui muerta de risa.
¿Se agotará ya mañana?
kiLiaan_27 escribió:¿Se agotará ya mañana?

Es difícil que se agote algo que no existe, pero si yo fuera Analogue, diría que sí para crear sensación de urgencia. Es así como funciona el marketing.
guillian-seed escribió:

Es difícil que se agote algo que no existe, pero si yo fuera Analogue, diría que sí para crear sensación de urgencia. Es así como funciona el marketing.

Es que tengo otros gastos estos dias y antes he de cuadrar cuentas para saber si me “sobraran” estos 250€ entre pago y envio. Luego aduanas ya vendria en 2021.
kiLiaan_27 escribió:
guillian-seed escribió:

Es que tengo otros gastos estos dias y antes he de cuadrar cuentas para saber si me “sobraran” estos 250€ entre pago y envio. Luego aduanas ya vendria en 2021.

Muy raro sería que cuando se lance la consola no hayan unidades para quien quiera comprarla en ese momento. Pero claro, no te lo van a decir porque lo que ahora quieren es asegurarse pre-orders.

Si tienes otros gastos espérate. Ya podrás comprarla cuando se ponga a la venta o incluso hacer pre-order en otro momento.
guillian-seed escribió:Muy raro sería que cuando se lance la consola no hayan unidades para quien quiera comprarla en ese momento. Pero claro, no te lo van a decir porque lo que ahora quieren es asegurarse pre-orders.

Si tienes otros gastos espérate. Ya podrás comprarla cuando se ponga a la venta o incluso hacer pre-order en otro momento.

Eso es lo que busco, esperar un mes y listo, ahí ya preorder o incluso cuando se ponga a la venta.
gynion escribió:
guillian-seed escribió:
Esto si que no, ¿eh?

Querrás decir que es para ti no. Para mí sí.

Pero objetivamente no es así, porque la consola no emula. Y ésa es la principal diferencia.,

Entiendo lo que quieres decir y que la parte de diseño es la que consideras menos fiel. Pero técnicamente son productos que nada tienen que ver. ¿Que a la hora de jugar muchos no vamos a notar la diferencia entre emular y ejecutarlos nativamente mediante el core de la FPGA? Posiblemente, pero es una característica básica de Analogue, y es siempre su punto fuerte para vender sus productos.

Es como la gente que no escucha MP3 porque dicen que notan que escuchar los CDs originales suena mejor.
Yo no noto nada de eso y dicha afirmación me resulta absurda, pero es cierto que la compresión en MP3 distorsiona la música original, y es un dato innegable.
Para quien le interese, por las dimensiones que tiene la consola (están en el FAQ) una funda de Nintendo 3DS XL os debería servir. No luce tanto como la hard case de Analogue, pero os vais a ahorrar unos buenos euros.
Dr_Neuro escribió:Pero objetivamente no es así, porque la consola no emula. Y ésa es la principal diferencia.,

Entiendo lo que quieres decir y que la parte de diseño es la que consideras menos fiel. Pero técnicamente son productos que nada tienen que ver. ¿Que a la hora de jugar muchos no vamos a notar la diferencia entre emular y ejecutarlos nativamente mediante el core de la FPGA? Posiblemente, pero es una característica básica de Analogue, y es siempre su punto fuerte para vender sus productos.

Es como la gente que no escucha MP3 porque dicen que notan que escuchar los CDs originales suena mejor.
Yo no noto nada de eso y dicha afirmación me resulta absurda, pero es cierto que la compresión en MP3 distorsiona la música original, y es un dato innegable.

Lo que aportan los fpga lo incluí antes entre los que creo que serían sus puntos fuertes:

gynion escribió:Lo malo de las consolas chinas es el previsible nulo soporte y la incertidumbre sobre compatibilidad, rendimiento, materiales.
----
Con esta han hecho una mezcla entre GB Pocket y GBA SP, igual que los chinos pueden hacer mezclas de otras consolas. La gracia quedará en la calidad de materiales, más la garantía de buen funcionamiento, pijadillas y la posibilidad de cargar cartuchos originales. En cuanto a ergonomía, pues bueno... ahí estará, pero desde luego la mejor disposición no me parece.

Luego, a lo que me refería con la frase "Para mí sí", era a esto:

gynion escribió:
Dr_Neuro escribió:Pero creo que Analogue lo que busca es el sustituto de lo que supone jugar con "la consola original", pero todo adaptado a los nuevos estandares de las TVs, y con muchas más posibilidades de durar más años funcionando que las actuales consolas retro.

Eso será hablando de las sobremesas de Analogue; pero la Pocket no se ajusta para nada a ese perfil, sino que es una consola que se toma tantísimas licencias a la hora de modernizar y customizar el resultado de las consolas originales que el concepto puede ser perfectamente equiparable a una consola china, que haga lo mismo.

El concepto a nivel de usuario es el mismo, aunque el concepto de fabricación o funcionamiento interno difiera y aporte un extra de calidad, cosa ésta que como verás no discuto, sino que incluso presupongo. No obstante, tampoco se puede dar por hecho nada, porque nadie la ha probado.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8